ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talleres fiables

3 participantes

Ir abajo

Talleres fiables Empty Talleres fiables

Mensaje por Antonio Gonzalez Lun 14 Oct - 10:11

Un gran saludo a todos, y agradezco mucho la información que puedan darme , me refiero a algún taller en la zona metropolitana donde realmente conozcan el funcionamiento y la mecánica de esta maravilla Cherokee 95 Renegade , es mi vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) a tiempo completo y tengo interés en mantenerlo en buen estado , tengo conocimientos mecanicos, pero no tengo sitio donde hacer reparaciones y como verán en mi perfil soy un "viejo" miembro del grupo en ambos sentidos
Estoy en la zona de La Trinidad y apreciaré mucho sus sugerencias

Antonio Gonzalez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Talleres fiables Empty Re: Talleres fiables

Mensaje por PCTECH Lun 14 Oct - 23:15

Hermano, tenemos taller si te interesa puedes comunicarte al 0412 247 74 77. Estamos en la Carlota.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Talleres fiables Empty Re: Talleres fiables

Mensaje por MAXITORQUE Dom 6 Dic - 8:19

Yo tengo mi taller Metal4x4Suspensions basicamente repotencio tu 4x4 por debajo a nivel mecanico, levanto camionetas a nivel de suspension, reparo y mejoro el nivel del sistema de refrigeracion, corrijo el ramal electrico de tu camioneta, hago la conversion a espirales en las 4 ruedas y freno de disco en las 4 ruedas, instalacion de header y flowmaster, tren delantero mantenimiento mejoras y refuerzops al mismo, enderesado de tunel delantero, refuerzo de zona de compacto donde va el cajetin o sector de direccion, etc. Carlos Diaz 0424-2005076. Caraballeda Caribe Edo La Guaira. La revision de tu vehiculo es gratuita.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Talleres fiables Empty Re: Talleres fiables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.