Sustitucion de computadora
3 participantes
Página 1 de 1.
Sustitucion de computadora
Buenas tardes comunidad!!! tengo una situacion con mi xj renegade del 99. Le diagnosticaron la computadora dañada, y se le compro una nueva, se instaló pero los relays de ADS queda parpadeando. la camioneta llego a encender, mas las agujas del tablero no se movieron, tampoco encendio la luz de check. realice un chequeo al tablero pasando la llave 3 veces y todas las agujas y luces responden (descartando que fuese un mala conexion en el mismo). Hay que hacer una configuracion adicional a la computadora para este tipo de cambio? Gracias por la ayuda!!!
richardggm- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 54
Mi Burra : "La_Miona" Renegade 99
Mi Comentario: : jeep es jeep y toyota es jeep aunque le pese el rabo....!!!!
Re: Sustitucion de computadora
posiblemente hay que configurar la llave o colocarla en otra xj o un banco de prueba , por los momentos desconectas el skin de la swichera es un cable delgado pegado al aro plastico tienes que destapar las tapas detrás del volante y si te prende ...suerte ...saludos
Adonay- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 295
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP
Re: Sustitucion de computadora
richardggm escribió:Buenas tardes comunidad!!! tengo una situacion con mi xj renegade del 99. Le diagnosticaron la computadora dañada, y se le compro una nueva, se instaló pero los relays de ADS queda parpadeando. la camioneta llego a encender, mas las agujas del tablero no se movieron, tampoco encendio la luz de check. realice un chequeo al tablero pasando la llave 3 veces y todas las agujas y luces responden (descartando que fuese un mala conexion en el mismo). Hay que hacer una configuracion adicional a la computadora para este tipo de cambio? Gracias por la ayuda!!!
claro debes configurar la computadora y de una vez limpiar el VIN de la misma, llevas el carnet de circulacion me imagino que ya la camioneta esta a tu nombre y le metes los datos de la camioenta tuya y tus datos o sea los del nuevo carnet de circulacion salido del intt. Por otro lado deben configuar la ECU o Computadora o PCM para tu camioneta y otro tema es configurar la llave codificada debes llevar computadora skim llave codificada y carnet de circulacion.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Página 1 de 1.