ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla cherokke xj 96 para encender testigo GEN

4 participantes

Ir abajo

Falla cherokke xj 96 para encender testigo GEN Empty Falla cherokke xj 96 para encender testigo GEN

Mensaje por Barbonculichy Lun 25 Jul - 20:01

Buenas tardes amigos

Tengo una cherokke xj 96

Resulta que tengo un problema y quisiera me ayudaran

Cuando habro el switch la bomba nunca corta y mi camioneta no enciende

Tengo que abrir y cerrar muchas veces el switch para que en el tablero prenda el testigo "GEN"  

Al pasar eso la bomba ya corta y apenas asi es posible que prenda, al igual no a la primera que le doy marcha

Si nunca prende el testigo "GEN" jamas enciende


Que sera o que puedo hacerle ya que tardo hasta 10 minutos abriendo y cerrando el switch para que prenda

Gracias saludos bendiciones hermanos

Barbonculichy
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : Mexico
Mi Burra : Xj 1996
Mi Comentario: : Mi camioneta le abro el switch y la bomba de gasolina nunca corta y no prende, tengo q abrir y cerrar el switch hasta que en el tablero marque gen y prende aveces pero tiene que prender el testigo gen si no no arranca, ayuda
Fecha de inscripción : 25/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Falla cherokke xj 96 para encender testigo GEN Empty Re: Falla cherokke xj 96 para encender testigo GEN

Mensaje por pizzakiller Miér 27 Jul - 5:58

Saludos, que no responda el trablero con el testigo "GEN" generalmete es falta de comunicacion con la computadora. debes revisar el cableado y/o mandar a revisar la computadora.

pizzakiller
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Localización : Puerto La Cruz
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..
Fecha de inscripción : 19/11/2012

A Barbonculichy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Falla cherokke xj 96 para encender testigo GEN Empty Revisión

Mensaje por edwardsm Jue 28 Jul - 10:50

Saludos compañero. Le sugiero revisar los fusibles y relay de la bomba, esto para verificar que no esten sulfatados en sus terminales. Esperemos resuelvas y nos comentes.

edwardsm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 97
Mi Comentario: : Este espacio es necesario para compartir experiencias negativas de las cuales seran positivas para los que no la han vivido.
Fecha de inscripción : 14/12/2011

A Barbonculichy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Falla cherokke xj 96 para encender testigo GEN Empty Re: Falla cherokke xj 96 para encender testigo GEN

Mensaje por wilmer godoy Lun 15 Ago - 19:06

Yo tube esa falla y era un bendito filtro de la computadora que estaba malo y se descargaba. Duraba mucho para prender y fue progresiva hasta que me cansaba abrir y cerrar la llave.

wilmer godoy
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Coro Falcón
Mi Burra : Wagoneer 1991
Mi Comentario: : Por fin puedo tener amigos jeperos!!!!!
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla cherokke xj 96 para encender testigo GEN Empty Re: Falla cherokke xj 96 para encender testigo GEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.