ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es el sensor que está en la consola de techo de las XJ?

3 participantes

Ir abajo

Consola de techo

Que es el sensor que está en la consola de techo de las XJ? Vote_lcap0%Que es el sensor que está en la consola de techo de las XJ? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que es el sensor que está en la consola de techo de las XJ? Vote_lcap0%Que es el sensor que está en la consola de techo de las XJ? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

Que es el sensor que está en la consola de techo de las XJ? Empty Que es el sensor que está en la consola de techo de las XJ?

Mensaje por dhurdon Dom 11 Sep - 15:15

Saludos. Abro este hilo para preguntar qué es eso redondo que está en la consola de techo que parece un bombillo que aparece en la foto y que función tiene. Vi que varias xj lo tienen y nadie me ha dicho con certeza que es. Hace poco baje la consola de techo de mi xj y Vi que tiene un conector con varios cables. Pero no es una luz.Que es el sensor que está en la consola de techo de las XJ? 16629211
dhurdon
dhurdon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Timotes estado Mérida
Mi Burra : Wagoneer 92
Mi Comentario: : Dueño de Wagoneer año 92 motor 4.0 a inyección
Fecha de inscripción : 19/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Que es el sensor que está en la consola de techo de las XJ? Empty Re: Que es el sensor que está en la consola de techo de las XJ?

Mensaje por max445 Sáb 24 Sep - 12:50

Esos modelos, mas que todo los mas lujosos venian con un control remoto para la apertura automatica de las puertas desde el exterior, ese elemento es algo asi como donde esta el receptor dde ese control remoto, probablemente sino tienes las llaves originales o simplemente no tienes el control remoto que es un pequeño cubo negro con un boton que viene de agencia con la llave,

max445
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 203
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

A dhurdon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que es el sensor que está en la consola de techo de las XJ? Empty Re: Que es el sensor que está en la consola de techo de las XJ?

Mensaje por miguel2 Vie 17 Nov - 10:50

El sensor en la consola de techo de las XJ se refiere al sensor de lluvia. Este sensor es responsable de detectar la presencia de lluvia y activar el limpiaparabrisas automáticamente en caso necesario. El sensor utiliza tecnología óptica para detectar la cantidad de humedad en el parabrisas y enviar una señal al sistema del limpiaparabrisas para operar en consecuencia. Esta función automatizada ayuda a mejorar la visibilidad en condiciones de lluvia y brinda comodidad al conductor al no tener que ajustar manualmente los limpiaparabrisas.
https://www.hidroterm.com.ve/

miguel2
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : venezuela
Mi Burra : arsen
Mi Comentario: : aprender ese es el objetivo
Fecha de inscripción : 26/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Que es el sensor que está en la consola de techo de las XJ? Empty Re: Que es el sensor que está en la consola de techo de las XJ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.