Problema AC Cherokee KK
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema AC Cherokee KK
Buenas noches amigos, escribo aquí esperando tengan información y me puedan ayudar. Mi Cherokee KK tiene un problema con el aire acondicionado, dejo de funcionar el módulo de control, al prenderlo solo acciona el ventilador pero no enfría, solo suena el ventilador y no sale aire por las rejillas, las luces antes parpadeaban y ahora no encienden tampoco, al escanearla dice que hay un error de comunicación con el HVAC, se probaron fusibles y cableado y nada, al sacar el HVAC lo evaluaron y supuestamente no está dañado, si tienen alguna información sobre lo que podría ser o alguna recomendación lo agradecería mucho!
p_armas99- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Cherokee KK
Mi Comentario: : Con mi burra para las que sean
Re: Problema AC Cherokee KK
Viejo si te dice error de xomunicacion con el modulo HVAC y y le llega voltaje y tiene masa presente y. BUS esta presente es decir si no a cortos en ningún bus. Allí lo que debes reemplazar el modulo A/C.p_armas99 escribió:Buenas noches amigos, escribo aquí esperando tengan información y me puedan ayudar. Mi Cherokee KK tiene un problema con el aire acondicionado, dejo de funcionar el módulo de control, al prenderlo solo acciona el ventilador pero no enfría, solo suena el ventilador y no sale aire por las rejillas, las luces antes parpadeaban y ahora no encienden tampoco, al escanearla dice que hay un error de comunicación con el HVAC, se probaron fusibles y cableado y nada, al sacar el HVAC lo evaluaron y supuestamente no está dañado, si tienen alguna información sobre lo que podría ser o alguna recomendación lo agradecería mucho!
SirWilliam- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Jeep Wagoneer Limited 1988 XJ
Mi Comentario: : Citando a Sabina: - Mi único amor correspondido-
Re: Problema AC Cherokee KK
No era el HVAC, el cable que lleva la corriente estaba fracturado y mandaba la falla, reemplazo del cable y problema resuelto
p_armas99- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Cherokee KK
Mi Comentario: : Con mi burra para las que sean
A SirWilliam le gusta esta publicaciòn