repuestos para motor
2 participantes
Página 1 de 1.
repuestos para motor
a los panas que recientemente ayan hecho el motor mas o menos que marca de repuestos consiguieron y que tal les han salidos les esplico le estamos haciendo el motor a la burra de un pana y son limitadas las marcas que conseguimos por aca solo consigo pistones perfec cicle los anillos conchas empacaduras que marcas seran buenas gracias de antemano
FULL JEEP- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 292
Re: repuestos para motor
FULL JEEP escribió:a los panas que recientemente ayan hecho el motor mas o menos que marca de repuestos consiguieron y que tal les han salidos les esplico le estamos haciendo el motor a la burra de un pana y son limitadas las marcas que conseguimos por aca solo consigo pistones perfec cicle los anillos conchas empacaduras que marcas seran buenas gracias de antemano
panaaa perfect cycle no sirveeee para nada los anillos son muy duros y por eso se parte
mira pana compra seald power eso es lo que manda, yo le monte todooooooo de esa marca y ese carro anda es bello, hasta ahora le llevo 11 mill kilometros y eso esta nene!
las empacaduras dependiendo el anio de la burra felpro es muy buena! ojoooo dependiendo enio del 99 al 2001 son excelente porque son todas de goma y no de corcho
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Re: repuestos para motor
pana pc ducto tendras el tlf de de la venta de repuesto donde conseguistes los pistones por aqui solo consigo perfec cicle y no quiero montar esos o cualquier pana que sepa donde duedo conseguir los federal mil gracias de antemano
FULL JEEP- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 292