ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

+18
EDUHXJ-15
Juan P. Nuñez
DjMaykel
leoxj01
PDROSY
Bassman
leonardo
TiToXJ
TEYKON
RicardoXJ
FRANKXJ16
eagle
plg333
el infiltrado
elruso
alejoccs
DENNYXIO
ToyoNegro
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por ToyoNegro Lun 5 Mayo - 19:33

Bueno mis estimados colegas aprovecho esta ocasión para recomendarles este esplendido sitio en lo alto de las montañas aragueñas conocido como el Rancho Abu Hanna.

Tuve el placer de visitar este lugar de relax y total contacto con la naturaleza y con uno mismo, junto a mi esposa el día 4 de mayo de 2008.
RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Dscf2354er4

Este post mas que relatar mi viaje será para compartir con uds las bondades de visitar este rancho… muy conocido entre la comunidad 4x4 del centro del país.

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Dsc02171wi4
Devorando las montañas del sector "Rajuñao"

El Rancho Abu Hanna se encuentra ubicado en las montañas del Municipio Mariño, atravesando Turmero (Edo. Aragua) les será posible llegar hasta el pie de la montaña que los conducirá el sector “Rajuñao” jajaja!!! Y vaya que le queda bien el nombre puesto que el camino parece que lo trazo un tigre con una garra inmensa…

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Dsc02176ao7
El caminito, cuando se encuentra asi es como para subirlo en 4Low en 2da aunque tienes muchas pendientes que es mejor subirlas en 1ra.

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Dscf2470vy7

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Dscf2481wo5
Para bajar igual... 4Low en primera todo el tiempo. Algunas pendientes son de 25 grados

Es atendido por su propio dueño el señor Nabil de quien solo puedo añadir excelentes cualidades siendo las mas resaltantes, dedicación, hospitalidad y un gran don culinario.

El rancho cuenta con diferentes modalidades de estadía y disfrute. Las mismas van desde los conocidos “Full Days” donde los turistas va a pasar todo un día allí y a gozar de las instalaciones; hasta la siempre interesante pernoctada de montaña, ya sea en cabaña o en carpa. Tienen la opción de quedarse en carpa propia o rentada allá mismo, o mejor aun, quedarse en cabañas totalmente equipadas con baños (con agua caliente) espacio para cocina, luz, etc.

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Dscf2352oj3

El sitio es un espacio muy tranquilo con muchos pinos y grama, con un aire totalmente relajante, cabe resaltar que se encuentra a mas de 1400 mts sobre el nivel del mar, podrán imaginarse el frió y la vista…

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Dscf2342qp6

Cuenta con espacios muy cómodos para realizar parrillas.
RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Dscf2332qg5

Tienen una tremenda piscina (unos 6m x 12m) de pura agua de manantial. Es sencillamente otra cosa... claro que bañarse en ella después de una noche completa de lluvia pone la cosa un poco difícil, es decir, fría...

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Dscf2303sa5
La piscina... un deleite...

Por ser un sitio de retiro, de relax, de meditación, es súper importante mantener la compostura dentro de las instalaciones. No es permitido por ejemplo, tener música a altos volúmenes (exagerados) y solo hasta las 10 pm. En eso el dueño es bien estricto.

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Dscf2302vl4
Vista desde un caminito por encima del rancho...

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Dscf2357bl5
Este es el comedor principal donde se sirve la comida si la compras alla...

De mas esta decir que se debe tener en todo momento presente la conservación al medio ambiente. El dejar "olvidada" nuestra basura donde nos provoque no es una opción. Bueno, yo se que no tenemos ese problema aqui en la ZonaXJ.

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Dscf2324ik7
Camine un poco por la montaña para tener una toma mas amplia del rancho y fijence lo que conseguí... simplemente no debe ser.



Coordenadas Super Super importantes. (no habríamos llegado solos de no ser por Lola, la española de mi GPS)

Salida a La Encrucijada - Autopista Regional del Centro
N 10º 12` 33.2``
W 67º 27` 56.4``

Turmero
N 10º 13` 21.0``
W 67º 28` 23.9``

Iglesia de Turmero
N 10º 13` 35.7``
W 67º 28` 20.2``

Primer punto Vía Paya
N 10º 16` 0.24``
W 67º 27` 27.3``

Segundo punto Vía Paya
N 10º 14` 09.9``
W 67º 28` 09.1``

Parada Autobuses - Cruce a la derecha - Carretera de Tierra
Desde este punto hasta Abu Hanna son 12 Km.
Aproximadamente 45 minutos

N 10º 16` 45.5``
W 67º 26` 25.5``

Rodando Carretera de Tierra
N 10º 16` 46.7``
W 67º 26` 14.9``

Portón .
Desde este punto hasta Abu Hanna son 6 Km. 400 metros
Aproximadamente 28 minutos

N 10º 18` 32.1``
W 67º 24` 52.5``

Cruce a la Izquierda
Desde este punto hasta Abu Hanna son 4 Km.
Aproximadamente 20 Minutos

N 10º 19` 19.5``
W 67º 25` 07.4``

Cruce a la Derecha para bajar a Abu Hanna.
A 300 Metros esta el Rancho Abu Hanna

N 10º 19` 30.5``
W 67º 25` 48.8``

Por Fiiiiinn!!! Bienvenidos a Abu Hanna
N 10º 19` 33.7``
W 67º 25` 43.1``

Para finalizar, les recomiendo 100% este sitio si lo que desean es un escape de la cotidianidad, la muchedumbre, el ruido y ademas desean poner a prueba su burra.. (porque el camino es solo una muestra, existen parajes bien heavy para partir los carros) entonces esta es una opción que no puedes pasar por alto.


RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Dscf2307oe1


Última edición por Kleyver Requena el Dom 28 Sep - 7:35, editado 1 vez
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Que maravilla esta opción!!

Mensaje por DENNYXIO Lun 5 Mayo - 19:42

Epalex KleyverXj
Me imagino lo bien que la pasaste...
Pero..que actividades se realizan allá. Es decir, el sitio te ofrece alguna opción aparte de la piscina termica..??O simplemente el Sr. "Dueño" permite el sitio para realizar actividades recreativas?
Es eso un Spa..?y la comida??que tal?y los precios??
De pernoctar..qué tal las habitaciones?Precios?
Es que se me ocurre, aparte de ir un finde con mi familia...organizar un encuentro de nosotros allá con pernocta incluida..creo que entre todos podemos pasar un buen rato en familia...todos juntos.
UN abrazo..!!
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por alejoccs Lun 5 Mayo - 19:47

fijate que estaba pensando lo mismo se ve muyy buenoo y a las cuaimas le puede gustar porq la cosa es medio romanticona me gusta esa idea se puede planear clarooo hay que ver como es la movida y el precio
alejoccs
alejoccs
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : santa edivigis
Mi Burra : renegade 97
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por DENNYXIO Lun 5 Mayo - 19:56

alejoccs escribió:fijate que estaba pensando lo mismo se ve muyy buenoo y a las cuaimas le puede gustar porq la cosa es medio romanticona me gusta esa idea se puede planear clarooo hay que ver como es la movida y el precio
Epalex Alejoccs..
Y es que lo de románticon..es malo? OJO...de verás me parece una muy buena idea.
Pregunto: entre nosotros hay personas con cualidades culinarias...??Entre nosotros hay quienes tienen equipos para acampar..??Y es que lo digo proque además de ser un excelente lugar y una buena oportunidad de encuentro de nosotros...no está de más pensar en nuestras amadas señoras que además de ser (algunas) las mejores coopilotos (ya sea porque siempre se quedan dormidas antes del Kilómetro y medio de carretera), se merecen un finde de calidad con nosotros, con las demás esposas, novias, panas, amigas especiales....todos juntos..con nuestros hijos...y nosotros...perfecto para hablar de lo que más nos gusta...Nuestros carritos..
Es cuestión de que la idea vaya tomando cuerpo...y que se pueda organizar algo bastante bueno. (aunque sabemos que las mejores cosas pasan sin mucha organización).
Saludos a todos...
Pendientes con este post...
Saludos.
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por elruso Lun 5 Mayo - 19:59

ese rancho esta perfecto ppanas , ganas puntos y de paso puedes darle tu buena pela a la burra pa no perder la costumbre...
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por el infiltrado Lun 5 Mayo - 20:01

de verdad que se ve que es excelente la estadia, el camino depinga para probar las burritas y luego en la posada algo tranquilo relajante como para ir cada quien con su pareja hijos y familia y asi escapar del gentio en las playas y de la ciudad......

kleyver te la comiste con ese relato y sobre todo colocando las coordenadas te felcito mi pana se ve que la pasaste bien tremendo paseo
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por plg333 Lun 5 Mayo - 20:04

epale,

me parece una buena idea,,,, eso si al ruso lo dejan de ultimo pa pasar una subida arrechhaaa.. jajajaja

bueno panas eso es cuadrando, y kleyver postea unos precios aproximados ahi,,,

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por elruso Lun 5 Mayo - 20:06

plg333 escribió:epale,

me parece una buena idea,,,, eso si al ruso lo dejan de ultimo pa pasar una subida arrechhaaa.. jajajaja

bueno panas eso es cuadrando, y kleyver postea unos precios aproximados ahi,,,

saludos

jaja rata,
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Tarifas...

Mensaje por ToyoNegro Lun 5 Mayo - 20:23

Las tarifas son las siguientes:

Por persona:

Dos días una noche con todas las comidas y quedándonos en cabaña (o en carpa suministrada por el dueño): Bs. F 190

Dos días una noche con todas las comidas y quedándonos en carpa propia: Bs.F 140

Dos días una noche llevando nuestra propia comida y quedándonos en cabaña (o en carpa suministrada por el dueño): Bs. F 80

Dos días una noche llevando nuestra propia comida quedándonos en carpa propia: Bs.F 40

Al decir dos días y una noche me refiero a llegar temprano el sábado e irnos el domingo en la tarde.

Les puedo decir que la comida es muy buena y bien resuelta... yo comí hasta que se me salio por las orejas...

Cuando llegas el sábado te hace la parrilla, esa noche te hace una tremenda pasta Bolognesa, en la mañana un buen desayuno criollo (bien resuelto) y el almuerzo de ese día es Sancocho o un plato mixto Libanes, todos con postre casero, pan y jugo casero.

Las cabañas no son unifamiliares, es decir, olvidence de una cabaña para dos... son cabañas para 8, 12 personas... pero son bien acogedoras.


Denyx, a que te refieres con actividades extras...?

Gracias por tu comentario Christian (las coordenadas estan en la pagina del rancho, jeje)

www.ranchoabuhanna.com
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por DENNYXIO Lun 5 Mayo - 20:44

KleyverXJ escribió:Denyx, a que te refieres con actividades extras...?
Epalex KleyverXJ..
Bueno...actividades recreativas...es decir...que nosotros (en pro de la economía) pudieramos llevar los implementos para realizar las comidas...Considero que de coordinar un paseo y un encuentro allá, el cocinar para nosotros seria una actividades recreativa que nos puede permitir compartir y relacionarnos..Soy de lo que disfruta, p. ej.: cocinando; pero OJO...que si es mucha complicación...o si la mayoría piensa que ir y que algunos cocinemos...es muy complicado..pues dejemos que el Sr. del Rancho...lo haga...y gastamos un poco más.
Lo cierto, es que la idea de reunirnos en ese sitio y pasar al menos una noche todos como un gran grupo de buenas personas con buenos modales, ecologistas...etc...es decir...GENTE....me parece bien atractiva.
Aprovecho...por qué no abrimos el espacio para que los que conformamos este FOro...podamos "votar"..acerca de realizar y organizar este encuentro??UNa especie de encuesta ...que entre otras cosas permita saber el nivel de asistencia...fecha tentativa..quiénes pernoctarían en carpas...etc...??????
Saludos....
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por ToyoNegro Lun 5 Mayo - 20:53

OK...

Todo lo que planteas se puede realizar. Claro que podemos cocinar nuestra propia comida.

De hecho mi esposa y yo pensamos en llevar (si nos quedamos en cabaña) hasta el tosty arepa!!!! JAJAJAJA

Bueno todo depende si quieren ir a descansar o a cocinar...

Hay un espacio para hacer la mega fogata y joder asi como en las peliculas... JAJAJA

No se desesperen que la directiva esa cuadrando algo bueno para ir a ese sitio...

Calma pueblo...!!!
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por eagle Lun 5 Mayo - 21:05

Bueno solo queda planificar un viajesito para alla pero sera para agosto por que el calendario ya esta full, yo me anoto, se ve bastante bueno.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por FRANKXJ16 Mar 6 Mayo - 0:24

Pana Kleyver de verdad que te la comiste con ese viaje que hiciste, bueno yo tambien espero que sea pronto ese paseo porque el lugar se ve full agradable y para mi seria la oportunidad de que mi novia se una al grupo porque es de las que no le gusta para nada lo que a nosotros si nos gusta, me refiero al barro, las trochas, romper las burras y eso pues, creo que no soy el unico que tiene ese problemita con su novia, y digo que es la oportunidad porque como dice alejocs la cosa se ve romanticona, y asi ellas podran interactuar unas con otras.

Bueno acepto mi chaleco si soy el unico...
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty mapa y recorrido para llegar al rancho

Mensaje por RicardoXJ Miér 7 Mayo - 12:12

Buenas tardes compañeros... hice unas 2 capturas q creo q les van a gustar bastante, esto lo saque del programita Map Source de Garmin, aqui hice una vista un poco lejana (en cuanto a zoom) para q se vea la ruta general y luego lo que el programa tiene Indicaciones de los los cruces y todo eso... ahi se los dejo a ver que tal

Pd.: como ven en las Indicaciones marque a partir del punto 7 q es lo q nos interesa

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Abuhannamapajw4

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Abuhannaindicacionesuu5


Última edición por RicardoXJ el Jue 8 Mayo - 7:32, editado 2 veces
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por TEYKON Miér 7 Mayo - 21:08

ta muy bueno la travesia mi pana!!! hay q cuadrar para ir
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por TiToXJ Miér 7 Mayo - 21:24

Ese sitio es full relajante, la vista espectacular y tal como dice Kleyver la comida es bien bien resuelta, definitivamente un sitio al que debemos ir.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty PLOMO!!!!!

Mensaje por leonardo Vie 9 Mayo - 13:29

Hermanos administradores por que no colocan esta aventurita en su calendario de la ZONA XJ recuerden colocarlo con 1 o 2 meses de anticipación y proximo a las 15 o ultimo para tener platica....

quiero ir me gusto mucho las fotos...

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por eagle Vie 9 Mayo - 15:05

Como dice el pana leonardo, cuadrenlo con 1 mes de antelacion, quizas para la primera quincena de junio.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por el infiltrado Vie 9 Mayo - 15:18

yo tambien estoy de acuerdo con leo y con eagle
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por TiToXJ Vie 9 Mayo - 17:19

Jejeje.... ustedes como que no leen bien el foro.... Miren lo que escribio nuestro NewPresi con antelacion en otro tema:

KleyverXJ escribió:......... me encontraba matando dos pajaros de un solo tiro... dedicandole un fin a mi esposa y cuadrando unas cositas por ahi para la Zona... todo en un ambiente de relax y meditacion... (puro 4 low en primera para llegar............ jejeje)


Sera que si vamos a Abu Hanna??............ geek
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por plg333 Vie 9 Mayo - 19:44

verg@!!!!!!!!!!!! tito,,,,,

eso es saber leer entre lineas jajajaj,,,,

bueno calidad hay que cuadrar ese viaje..

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty apoyo 100%

Mensaje por Bassman Mar 13 Mayo - 22:21

excelente viaje y excelente idea, la apoyo 100% hay que hacer este paseo
Bassman
Bassman
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty yo me anoto

Mensaje por PDROSY Miér 14 Mayo - 10:05

señores desde acarigua edo portuguesa entiendo sus reglas de conoser a los nuevos integrante lo entiendo pero
de todas maneras ese paseo se ve de comoquita me gusta para ir con mi señora
RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Hpim3397xs2
RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Hpim3239vc2

a tengo unos amigos que quiereen ir a los planetas cuadremos un viaje que dicen
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por leoxj01 Miér 14 Mayo - 11:22

brother ese viaje a los Planetas es SADICO...jaja... yo creo q ahi no hay vida con 31 y son importantes los winches!!!
y ahorita que estan empezando las lluvias peor...
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por DjMaykel Miér 14 Mayo - 12:13

donde queda eso de los PLANETAS ?????
DjMaykel
DjMaykel
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : ZonaXJ 05
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008 Empty Re: RANCHO ABU HANNA - Edo. ARAGUA - 4 de Mayo de 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.