ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas

+5
EL NOVATO
jeepnene
RicardoXJ
joseangel
Anjito
9 participantes

Ir abajo

Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas Empty Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas

Mensaje por Anjito Miér 8 Abr - 11:10

Aquí les dejo algunos videos de los destinos Playeros en el Oriente "Estado Sucre" de Nuestro Hermoso País Idea Idea Idea

Esta sus las que yo he conocido:

















Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas Empty Re: Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas

Mensaje por joseangel Miér 8 Abr - 11:18

Muy bonitas todas, pero aun no he ido a ninguna Evil or Very Mad .
Ahora te pregunto desde Pto La Cruz en q orden estan? es decir cual es mas cerca y cual mas lejos?

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas Empty Re: Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas

Mensaje por RicardoXJ Miér 8 Abr - 11:25

esas playas por alla son excelentes y los paisajes tambien, araya es bonita y esta el castillo por ahi si no me equivoco.... y playa medina es una d las mejores..... por no decir la mejor.... eso si.... es burrrrrrrrda de fria!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas Empty Re: Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas

Mensaje por Anjito Miér 8 Abr - 12:03

joseangel escribió:Muy bonitas todas, pero aun no he ido a ninguna Evil or Very Mad .
Ahora te pregunto desde Pto La Cruz en q orden estan? es decir cual es mas cerca y cual mas lejos?

Saludos.

Viejo Playa Rio Caribe (N10 42.036 W63 06.938) está en el Pueblo de Rio Caribe después de Carupano unas 3.5 Hrs. desde Pto. La cruz; Playa Medina(N10 42.783 W63 00.684), Chaguaramas (N10 42.659 W62 59.489) y Pui Pui (N10 42.041 W62 58.212) esta después de Rio Caribe, Desde Pto. La Cruz unas 4 Hrs. o 5 Hrs.; Playa de Araya (N10 34.069 W64 15.572) tienes que llegar a Cumana y tomar una chalana hasta Araya desde Pto. La Cruz unas 2.5 Hrs. con el viaje en la chalana, si no tienes que llegar a Cariaco subir hasta vía a Chacopata de allí a Araya son como unas 6 Hrs. de carretera +- buenas las última vez que ello fui ahorita no sé como este. La Playa de San Antonio del Golfo (N10 26.550 W63 47.444) en si no es una playa sino un malecón desde Pto. La Cruz unas 3 Hrs.

También tienes las aguas termales o mas popularmente conocidas como Las Aguas de Moisés (N10 29.514 W63 28.673), en esta vía hay varios balnearios.

De verdad les recomiendo este recorrido súper relajante y los paisajes son A1 Exclamation Exclamation Exclamation

Yo creo que voy por esa via manana.

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas Empty Re: Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas

Mensaje por jeepnene Sáb 21 Ago - 11:34

anjito, muy buen aporte soy de carupano, las conozco, pero te faltaron muchas mas: playa guiria, copey, patilla, los uveros (especial para acampar), los cocos, caracolito, pto martinez, ect... compadres de la zona creo que soy el unico de carupano, si alguien decide venir, avisen para ver si estoy libre de trabajo y cuadramos unos paseos... saludos.
jeepnene
jeepnene
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Carupano, Edo. Sucre
Mi Burra : Jeep Cherokee xj laredo del 93
Mi Comentario: : Manten tu Jeep todo Jeep
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas Empty Re: Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas

Mensaje por EL NOVATO Sáb 21 Ago - 18:00

jeepnene escribió:anjito, muy buen aporte soy de carupano, las conozco, pero te faltaron muchas mas: playa guiria, copey, patilla, los uveros (especial para acampar), los cocos, caracolito, pto martinez, ect... compadres de la zona creo que soy el unico de carupano, si alguien decide venir, avisen para ver si estoy libre de trabajo y cuadramos unos paseos... saludos.

Te falto querepare, excelene point para ver las tortetaugas gigantes y acampar. Hay un centro de investigacion y conservacion con biologos y conservacionistas y gente muy amables. La recomiendo 100% y la via esta buena. Saludos
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas Empty Re: Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas

Mensaje por Tesisplus Sáb 21 Ago - 18:22

Aquí un Río Caribero. Saludos a los paisanos. Sucre tiene las mejores playas, sin infraestutura, pero unas bellezas
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas Empty Re: Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 23 Ago - 17:50

EL NOVATO escribió:
jeepnene escribió:anjito, muy buen aporte soy de carupano, las conozco, pero te faltaron muchas mas: playa guiria, copey, patilla, los uveros (especial para acampar), los cocos, caracolito, pto martinez, ect... compadres de la zona creo que soy el unico de carupano, si alguien decide venir, avisen para ver si estoy libre de trabajo y cuadramos unos paseos... saludos.

Te falto querepare, excelene point para ver las tortetaugas gigantes y acampar. Hay un centro de investigacion y conservacion con biologos y conservacionistas y gente muy amables. La recomiendo 100% y la via esta buena. Saludos

pana disculpa mi ignorancia, ó no sé si fue un error ortografico, pero que son las tortetaugas gigantes????????????
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas Empty Re: Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas

Mensaje por Dalph Vie 27 Ago - 10:08

Por cierto....
En playa medina se firmo la propaganda de la xj, cuando llego a Venezuela...
Ahi les dejo esa....

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas Empty Re: Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas

Mensaje por samenpe Mar 8 Mar - 17:15

Buenas amigos, soy nuevo acá, por favor alguien podria darme informacion acerca de las playas de la peninsula de araya en las que se pueda acampar, si hay algun servicio disponible en las distintas playas y sobretodo que tan seguro es acampar en esas playas?? cuales han sido sus experiencias y recomendaciones?? muchas gracias de antemano un gran saludo... hasta luego.

samenpe
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : Merú
Mi Comentario: : Conduciendo y conociendo ecologicamente
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas Empty Re: Destinos Orientales " Estado Sucre" Playas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.