ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

favor con fotos

3 participantes

Ir abajo

favor con fotos Empty favor con fotos

Mensaje por el_jurado Lun 13 Abr - 23:52

Necesito algunas fotos del los emblemas o calcomanias de alguna xj laredo del 98, 2000 o 2001 (no se si en los tres años vinieron iguales o si varian la posicion y el diseño de los mismos) de alguno que las tenga originales (tanto el diseño como la posicion) para poder mandarlas a hacer y que me las hagan lo mas exactas posible y las coloquen en donde originalmente deban ir, asi que si alguien ya tiene fotos o si las puede tomar y montarlas o enviarmelas por MP mucho les agradecería.
el_jurado
el_jurado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 44
Localización : Punto Fijo - Maracaibo
Mi Burra : Laredo 98
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

favor con fotos Empty Re: favor con fotos

Mensaje por Mauricioxj Mar 14 Abr - 0:14

Pana pero eso lo venden como repuesto... de seguro es mejor que compres los emblemas a que mandarlos a hacer!!!
Saludos
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

favor con fotos Empty Favor con Fotos

Mensaje por Jean Paul Mar 14 Abr - 13:40

Pana yo puedo tomar algunas fotos y ponerlas, pero yo acabo de hacer todas las calcomania a la mia es Renegade 98 y si hay varias versiones pero yo estuve buscando y la version original es la que yo tengo que son 3 rayas de distinto grosor por todos los costados + las rayas descendentes en el capot. A mi me costaron Bsf 600 con impuesto y factura, es plata pero para mi es importante mantener el carro lo más original posible, las pegue yo mismo, No fue facil pero tampoco imposible. Si te interesa avisame y te las mando a hacer, claro las mias son negras y las tuyas imagino que serian blancas pero eso es piece of cake.

Saludos.
Jean Paul
Jean Paul
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998 All ProComp 3" BFGoodrich MTR 31x10.5 All Accel Ignition Parts GPS Garmin Nuvi 11Mts Midlan
Mi Comentario: : ,
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

favor con fotos Empty Re: favor con fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.