pagina principal
+4
joseangel
RicardoXJ
EDUHXJ-15
plg333
8 participantes
Página 1 de 1.
pagina principal
epale a todos....
bur=eno escribo por aca para felicitar al staff por la pagina principal, no se cuanto tiempo tiene porq tenia dias entrando directo por el foro... de verdad se ve muy bien, me gusta como cada vez que se inicia cambia la foto, de verdad se la comieron...
ahora una inquietud que tengo... veo que en la parte de arriba dice, CLUB ZONA XJ COMUNIDAD.
osea somos un club o una comunidad, o alla en caracas ya formaron formalmente un club, y esta la parte de comunidad y club? o no se... vi la cuestion y me dio curiosidad...
saludos a todos...
bur=eno escribo por aca para felicitar al staff por la pagina principal, no se cuanto tiempo tiene porq tenia dias entrando directo por el foro... de verdad se ve muy bien, me gusta como cada vez que se inicia cambia la foto, de verdad se la comieron...
ahora una inquietud que tengo... veo que en la parte de arriba dice, CLUB ZONA XJ COMUNIDAD.
osea somos un club o una comunidad, o alla en caracas ya formaron formalmente un club, y esta la parte de comunidad y club? o no se... vi la cuestion y me dio curiosidad...
saludos a todos...
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Re: pagina principal
garcias pedrin por las palabras y que bueno que te gusto!
lo del club fue un pelon mio hahaah, en estos dias lo cambio!
lo del club fue un pelon mio hahaah, en estos dias lo cambio!
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
de pana q el diseño quedo full calidad!!!! y lo de la rotacion de las fotos fue tremenda idea, ademas q el carajo q lo codifico es un pipe!!!!
jajajjajaja
jajajjajaja
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Muy bonita, alegre, colorida...etc la pagina principal.
20 puntos.
Saludos.
20 puntos.
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
DE VERDAD MUY BIEN EL TRABAJO EJECUTADO!!!
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
RicardoXJ escribió:de pana q el diseño quedo full calidad!!!! y lo de la rotacion de las fotos fue tremenda idea, ademas q el carajo q lo codifico es un pipe!!!!
jajajjajaja
verdad quedo full fino!!!!!! felicidades muchachones...
PD: conchale ripargo tu siempre pendiente de un pipi vale.... hasta cuando!!!!! jajajajaja pura joda mi pana...
saludos
La Vieja
leonardo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
leonardo escribió:RicardoXJ escribió:de pana q el diseño quedo full calidad!!!! y lo de la rotacion de las fotos fue tremenda idea, ademas q el carajo q lo codifico es un pipe!!!!
jajajjajaja
verdad quedo full fino!!!!!! felicidades muchachones...
PD: conchale ripargo tu siempre pendiente de un pipi vale.... hasta cuando!!!!! jajajajaja pura joda mi pana...
saludos
La Vieja
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
excelente diseño tremendo toque, se la comieron full felicitaciones al staff,. tenia curiosidad para poder portar calcomanias del de la zona xj hay algun requisito previo o algo asi? el qu pueda aclarar esa duda se lo agradezco gracias.
jtmgordo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
jtmgordo escribió:excelente diseño tremendo toque, se la comieron full felicitaciones al staff,. tenia curiosidad para poder portar calcomanias del de la zona xj hay algun requisito previo o algo asi? el qu pueda aclarar esa duda se lo agradezco gracias.
Participa activamente en el foro haciendo aportes positivos, asiste a las reuniones y paseos para que te des a conocer personalmente y la calcomania vendra sola...
Bueno veo que estas un pelo lejos (maturin) pero creo que hay otros panas por alla cerca, yo a principio de año iba a mudarme para alla por cuestiones de trabajo pero la cosa quedo en veremos..
Saludos..
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
bueno pana el participar esta puesto en marcha me encantan los foros son bastante interesantes e informativos de hecho yo comence en jeeperos.com.ve soy casi hermano del moderador remy b. y los paseos estan por darse cuando remy termine el monstruo que esta armando de todas formas estoy terminando de equipar mi burra para ver si me uno a los paseos de ustedes en cualquier momento osea me falta la carpa ja ja ya me he puesto a la orden en lo que quieran saber sobre sonido de carros cuando quieran me pegan un mail y les respondo de ante mano gracias por el trato amable.
jtmgordo- MIEMBRO
si me puedes decir quienes estan en maturin para contactarlos te agredeceria para hacer un poco mas de feed back con la comunidad gracias
jtmgordo- MIEMBRO