ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpieza segura del Motor!!

+2
Mauricioxj
Ronblanco
6 participantes

Ir abajo

Limpieza segura del Motor!! Empty Limpieza segura del Motor!!

Mensaje por Ronblanco Mar 5 Mayo - 22:59

Muchos saludos panas de la zona. Quisiera saber cual es la forma mas segura y utilizada por ustedes para limpiar o lavar el motor? muchas personas sugieren el lavado a vapor... a presion.... sin presion...... con gasolina.... con gasoil.... en autolavado... bajo la mata de mango y el chorrito... en fin. Millones de metodos y formas, pero ante la cantidad de sensores delicados y la alta temperatura que desarrollan cual será la mejor forma de mantener limpio el corazon de nuestras XJs sin que nos salga caro el intento?

Ronblanco
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Localización : Maturín
Mi Burra : Xj 2000 4x2 Aut.
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpieza segura del Motor!! Empty Re: Limpieza segura del Motor!!

Mensaje por Mauricioxj Mar 5 Mayo - 23:27

Yo lo que hago es voy pa epa y compro cualquier desengrasante bueno..!! Lo roceo por todo el motor lo dejo un raton pa que haga efecto y con el chorro de la mangera y yap!! 0 problemas.. si quieres mas seguridad tapas la computadora con una bolsa plastica y para ir mas seguros el distribuidor tambn y ya!!!
Saludos!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpieza segura del Motor!! Empty Re: Limpieza segura del Motor!!

Mensaje por plg333 Mar 5 Mayo - 23:36

Mauricioxj escribió:Yo lo que hago es voy pa epa y compro cualquier desengrasante bueno..!! Lo roceo por todo el motor lo dejo un raton pa que haga efecto y con el chorro de la mangera y yap!! 0 problemas.. si quieres mas seguridad tapas la computadora con una bolsa plastica y para ir mas seguros el distribuidor tambn y ya!!!
Saludos!

x2...

cabe destacasr que debes dejar que el motor este frio..

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpieza segura del Motor!! Empty Limpieza segura del Motor!!

Mensaje por Dalph Miér 6 Mayo - 10:03

Correcto mi pana¡

Yo tambien lo hago en mi casa, tipo tranquilo. Normalmente lo hago en la mañana, para no esperar a que enfrie. Claro cada mes 0 2 cuando mucho. Solo debes tomar en cuenta el detalle de la computadora, distribuidor y alternador.

Lo haces con calma y veras que te queda de foto.
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 48
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpieza segura del Motor!! Empty .

Mensaje por Ronblanco Miér 6 Mayo - 17:42

muy buenas recomendaciones, las tendre en cuenta. Lo que pasa es que mi burra es la de tres bobinas, sin distribuidor. Q ya hay varias personas que me dicen que son bastante alérgicas al agua, a menos que se sellen con silicone u otro adhesivo. Hasta ahora ni yo, ni el anterior dueño la ha sometido a un vadeo, por lo cual no se que tan Hermetica sea al agua, pero de igual forma es mejor prevenir que lamentar y preguntar a los que de verdad saben!

Ronblanco
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Localización : Maturín
Mi Burra : Xj 2000 4x2 Aut.
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpieza segura del Motor!! Empty Re: Limpieza segura del Motor!!

Mensaje por Wladimirjpn Miér 6 Mayo - 18:11

Ronblanco escribió:muy buenas recomendaciones, las tendre en cuenta. Lo que pasa es que mi burra es la de tres bobinas, sin distribuidor. Q ya hay varias personas que me dicen que son bastante alérgicas al agua, a menos que se sellen con silicone u otro adhesivo. Hasta ahora ni yo, ni el anterior dueño la ha sometido a un vadeo, por lo cual no se que tan Hermetica sea al agua, pero de igual forma es mejor prevenir que lamentar y preguntar a los que de verdad saben!

Eso no es mucho problema hechele agua confiado pero sin mucha presion la mia es tres bobinas y le lleve la burra a un autolavado que lavan el motor con hydroyet y lo que me hecho vaina fue que se quedo pegada la corneta jajajaja solucion quite el fusible de la misma y lo coloque como una semana despues jajaja todo fina motor bello...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpieza segura del Motor!! Empty Re: Limpieza segura del Motor!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 6 Mayo - 18:15

Hechas gasoil al motor + desengrasante, lo dejas dos o 3 horas, lavas con abundante agua y jabon con un hidrojet o manguera con presion de agua minimo de un sistema didroneumatico casero y despues con aire a presion soplas muy bien todo absolutamente todo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpieza segura del Motor!! Empty Re: Limpieza segura del Motor!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.