Limpieza segura del Motor!!
+2
Mauricioxj
Ronblanco
6 participantes
Página 1 de 1.
Muchos saludos panas de la zona. Quisiera saber cual es la forma mas segura y utilizada por ustedes para limpiar o lavar el motor? muchas personas sugieren el lavado a vapor... a presion.... sin presion...... con gasolina.... con gasoil.... en autolavado... bajo la mata de mango y el chorrito... en fin. Millones de metodos y formas, pero ante la cantidad de sensores delicados y la alta temperatura que desarrollan cual será la mejor forma de mantener limpio el corazon de nuestras XJs sin que nos salga caro el intento?
Ronblanco- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 21
Mi Burra : Xj 2000 4x2 Aut.
Re: Limpieza segura del Motor!!
Yo lo que hago es voy pa epa y compro cualquier desengrasante bueno..!! Lo roceo por todo el motor lo dejo un raton pa que haga efecto y con el chorro de la mangera y yap!! 0 problemas.. si quieres mas seguridad tapas la computadora con una bolsa plastica y para ir mas seguros el distribuidor tambn y ya!!!
Saludos!
Saludos!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Mauricioxj escribió:Yo lo que hago es voy pa epa y compro cualquier desengrasante bueno..!! Lo roceo por todo el motor lo dejo un raton pa que haga efecto y con el chorro de la mangera y yap!! 0 problemas.. si quieres mas seguridad tapas la computadora con una bolsa plastica y para ir mas seguros el distribuidor tambn y ya!!!
Saludos!
x2...
cabe destacasr que debes dejar que el motor este frio..
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Correcto mi pana¡
Yo tambien lo hago en mi casa, tipo tranquilo. Normalmente lo hago en la mañana, para no esperar a que enfrie. Claro cada mes 0 2 cuando mucho. Solo debes tomar en cuenta el detalle de la computadora, distribuidor y alternador.
Lo haces con calma y veras que te queda de foto.
Yo tambien lo hago en mi casa, tipo tranquilo. Normalmente lo hago en la mañana, para no esperar a que enfrie. Claro cada mes 0 2 cuando mucho. Solo debes tomar en cuenta el detalle de la computadora, distribuidor y alternador.
Lo haces con calma y veras que te queda de foto.
Dalph- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
.
muy buenas recomendaciones, las tendre en cuenta. Lo que pasa es que mi burra es la de tres bobinas, sin distribuidor. Q ya hay varias personas que me dicen que son bastante alérgicas al agua, a menos que se sellen con silicone u otro adhesivo. Hasta ahora ni yo, ni el anterior dueño la ha sometido a un vadeo, por lo cual no se que tan Hermetica sea al agua, pero de igual forma es mejor prevenir que lamentar y preguntar a los que de verdad saben!
Ronblanco- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 21
Mi Burra : Xj 2000 4x2 Aut.
Ronblanco escribió:muy buenas recomendaciones, las tendre en cuenta. Lo que pasa es que mi burra es la de tres bobinas, sin distribuidor. Q ya hay varias personas que me dicen que son bastante alérgicas al agua, a menos que se sellen con silicone u otro adhesivo. Hasta ahora ni yo, ni el anterior dueño la ha sometido a un vadeo, por lo cual no se que tan Hermetica sea al agua, pero de igual forma es mejor prevenir que lamentar y preguntar a los que de verdad saben!
Eso no es mucho problema hechele agua confiado pero sin mucha presion la mia es tres bobinas y le lleve la burra a un autolavado que lavan el motor con hydroyet y lo que me hecho vaina fue que se quedo pegada la corneta jajajaja solucion quite el fusible de la misma y lo coloque como una semana despues jajaja todo fina motor bello...
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Hechas gasoil al motor + desengrasante, lo dejas dos o 3 horas, lavas con abundante agua y jabon con un hidrojet o manguera con presion de agua minimo de un sistema didroneumatico casero y despues con aire a presion soplas muy bien todo absolutamente todo.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.