ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts

+3
blitoso
la chiquitica
Victor
7 participantes

Ir abajo

Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts Empty Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts

Mensaje por Victor Sáb 23 Mayo - 7:29

Hola Panas que tal...

Mi camioneta esta originalita XJ Laredo 98, no tiene ni parachoques ni nada, donde le puedo colocar la antena del radio 11mtrs?

Alguno tiene fotos o modelos de como y donde la puedo colocar?
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts Empty Re: Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts

Mensaje por la chiquitica Sáb 23 Mayo - 8:08

Fíjate puedes comprar una base(pregúntale a federico) y se la instalas del lado de adentro del guardafango pa mayor comodidad tuya que sea del lado del copiloto,(si es una látigo o algo así), sin son gemelas y si mal no recuerdo vienen con unas bases se las puedes adaptar a la parte de atrás de cada lado de la compuerta, el trabajo es algo tedioso porque tendrías que despegar la tapicera del techo pa pasar los cables de la antena hasta allá, pero se ven muy bien, y si te da fastidio hacer todo ese proceso comprate una k40 imantada y listo y solo la colocas cuando vayas a utilizar el radio y te da la ventaja de que la puedes colocar en la parte exterior de la camioneta que más te convenga. (Espero no estar equivocada jeje)
Salu2
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts Empty Re: Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts

Mensaje por blitoso Sáb 23 Mayo - 8:16

la chiquitica escribió:Fíjate puedes comprar una base(pregúntale a federico) y se la instalas del lado de adentro del guardafango pa mayor comodidad tuya que sea del lado del copiloto,(si es una látigo o algo así), sin son gemelas y si mal no recuerdo vienen con unas bases se las puedes adaptar a la parte de atrás de cada lado de la compuerta, el trabajo es algo tedioso porque tendrías que despegar la tapicera del techo pa pasar los cables de la antena hasta allá, pero se ven muy bien, y si te da fastidio hacer todo ese proceso comprate una k40 imantada y listo y solo la colocas cuando vayas a utilizar el radio y te da la ventaja de que la puedes colocar en la parte exterior de la camioneta que más te convenga. (Espero no estar equivocada jeje)
Salu2

vermole chikitica... no estas equivocada con la k40.. y si lo estuvieras creo que los que te conocemos no te lo diriamos.... el ultimo que se metio contigo fue deportado... respecto a lo que pregunta el pana que antena tienes???? dependiendo de eso es que puedes elegir el sitio... el lugar idoneo para una antena es el techo o el capot... pero lo hace vulnerable a una rama... no se placticanos que antena tienes...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts Empty Re: Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts

Mensaje por eagle Sáb 23 Mayo - 8:56

Como dice el pana blitoso dinos que antena tienes por que dependiendo del tamaño de la bobina te podemos recomendar algun sitio. Yo cuando no tenia mataburro la coloque en el parachoques original habriendo un diminuto hueco con un taladro, lo dificil fue poder meter el brazo por la parte de adentro del parachoques para fijar la antena con la tuerca.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts Empty Re: Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts

Mensaje por plg333 Sáb 23 Mayo - 11:00

hablame man

estas son las bases que yo mande a hacer a la burrita pa mis antenas gemelas, si tienes una sola tambien sirve.....
como dice la chiquitica lo mas fastidioso es pasar el cable hasta la parte delantera pero yo lo hice como en 1 hora, y tuve que comprar mas cable porque el original no llegaba

si la antena es tipo midland pc no se que que la base no es asi sino como un enchufe, solo tienes que cambiar la base de hierro y quitarle el tubo y ponerle como una oreja de candado

estas son las bases (las pintamos azul porque no habia spray negro hahahahahaha)
Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts 30052008190

asi se montan las bases en los stops
Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts 30052008191

asi quedan finalmente con las antenas puestas...
Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts 30052008192


saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts Empty Re: Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts

Mensaje por Victor Dom 24 Mayo - 14:28

Esa base me gusta, aun no la he comprado por eso mismo, por no saber donde colocarla, pero me gusta la que me nombraron que es inmantada porque esa la utilizo cuando yo quiero, porque corro el riesgo de que me la roben, aunque tambien me gustó la idea de las bases, imagino que con esas bases tambien le puedo colocar la antena cuando yo quiera, cierto?
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts Empty Re: Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts

Mensaje por plg333 Dom 24 Mayo - 18:05

si pana las gemelas son de rosca

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts Empty Re: Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts

Mensaje por MAXITORQUE Dom 24 Mayo - 19:37

plg333 escribió:hablame man

estas son las bases que yo mande a hacer a la burrita pa mis antenas gemelas, si tienes una sola tambien sirve.....
como dice la chiquitica lo mas fastidioso es pasar el cable hasta la parte delantera pero yo lo hice como en 1 hora, y tuve que comprar mas cable porque el original no llegaba

si la antena es tipo midland pc no se que que la base no es asi sino como un enchufe, solo tienes que cambiar la base de hierro y quitarle el tubo y ponerle como una oreja de candado

estas son las bases (las pintamos azul porque no habia spray negro hahahahahaha)
Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts 30052008190

asi se montan las bases en los stops
Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts 30052008191

asi quedan finalmente con las antenas puestas...
Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts 30052008192


saludos

Te quedaron muy salidas, pica esas bases y pon las antenas mas cerca de la carroceria, incluso puedes tener problemas en alcabalas por esa distancia de separacion

Yo las tengo en esa miosma zona, pero perfore la carroceria arriba de donde dice 4x4, total, cuando la venda, la vendoi con las antenas.

Pd: Es una critica pero constructiva hermano no se enoje, saludos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts Empty Re: Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts

Mensaje por Falkor Dom 24 Mayo - 23:41

Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts Empty Re: Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts

Mensaje por plg333 Lun 25 Mayo - 2:56

CARLOS DIAZ escribió: Te quedaron muy salidas, pica esas bases y pon las antenas mas cerca de la carroceria, incluso puedes tener problemas en alcabalas por esa distancia de separacion

Yo las tengo en esa miosma zona, pero perfore la carroceria arriba de donde dice 4x4, total, cuando la venda, la vendoi con las antenas.

Pd: Es una critica pero constructiva hermano no se enoje, saludos.

no vale papa para nada... es mas la recepcion es buenisima, y estan lo mas pegadas que se puede y en cuanto a problemas en alcabala ni se por que lo dira pero no he tenido peos y eso que pal cinaruco en semana santa pase como por 500 alcabalas y nada de nada....

no entendi el problema de las alcabalas. esta prohibido eso???? de pana que la recepcion es brutal alli...

y perforar la carroceria no se no me convence, las prefiero asi

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts Empty Re: Donde Colocar la Antena del Radio 11Mts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.