ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS FULANOS MOSOS

+9
JONKA2009
F2
gabofalcone
xj-k5
Tesisplus
TiToXJ
eagle
chipi
nlvillarroel
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por nlvillarroel Miér 27 Mayo - 9:48

Saludos Panas.

Alguno de ustedes tiene experiencia cambiando los mosos?

tengo una rueda que esta inclinada hacia adentro, yo se que se le pone la barra axial para evitar eso pero nunca se la puse.

Si alguno tiene un link dodne salga documentado el cambio se lo agradeceria.
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por chipi Miér 27 Mayo - 12:11

epale pana si yo mismo soy jejeje yo mismo cambie los mio en enero es sencillo lo mas ladila es aflojar la punta de eje tienes que tener si mal no recuerdo un dado 33 creo que es para la tuerca de la punta del resto papita sacas caliper de freno sacas el disco y por detras lleva tres o cuatro tornillos que agarran el moso los aflojas le das con un martillo pelo a pelo hacia afuera y listo fijate bien en que posicion van los guarda polvos no los vayas a poner mal
pd:primero antes que todo afloja las puntas de ejes bueno la explicacion no es muy buena pero es para que tengas una idea bye saludos
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por eagle Miér 27 Mayo - 14:31

chipi escribió:epale pana si yo mismo soy jejeje yo mismo cambie los mio en enero es sencillo lo mas ladila es aflojar la punta de eje tienes que tener si mal no recuerdo un dado 33 creo que es para la tuerca de la punta del resto papita sacas caliper de freno sacas el disco y por detras lleva tres o cuatro tornillos que agarran el moso los aflojas le das con un martillo pelo a pelo hacia afuera y listo fijate bien en que posicion van los guarda polvos no los vayas a poner mal
pd:primero antes que todo afloja las puntas de ejes bueno la explicacion no es muy buena pero es para que tengas una idea bye saludos

Muy cierto, aunque es mas dificil de lo que parece, a ver si te puedo dar paso a paso que hacer:

1. Aflojar Tuercas de la Rueda
2. Sacar la Rueda
3. Aflojar unos tornillos del caliper
4. Quitar el caliper (cuidado te va a quedar guindando)
5. Sacar el disco.

Ahora la parte dificil (necesitas el dado gigante ese o un martillo y un cincel)

6. Creo que tienes que quitar un retenedor con una tuerca o algo asi
7. Aflojar la tuerca de la punta

(como dice el pana fijate bien en que posicion esta todo hasta los retenedores por que si no las cosas no cuadran)

8. El mozo creo que tiene 3 o 4 tornillos, los quitas y con lijeros golpes sacas el mozo.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por TiToXJ Miér 27 Mayo - 14:39

Pana pero por lo general cuando un mozo se daña ese no es el sintoma, el sintoma es que sientes al rodar la camioneta el ruido caracteristico de rolinera dañada, eso para mi es que tienes los pasadores (rotulas) superior e inferior dañadas. Si levantas la camioneta y agarras ese caucho con una mano a las 12 y la otra a las 6 y empiezas a meneas ese caucho para adentro y afuera alternadamente con una y otra mano veras si existe juego y de donde proviene. Poner el mozo es super facil, es puro sacar y meter tornillos, pero las rotulas ya es mas delicado el asunto puesto que necesitas un extractor y ponerlos en la posicion que van, en el siguiente articulo te muestra todo el proceso y las rotulas que te hablo lamadas ahi ball joints, ojo que ahi ponen una superior diferente a la original para alterar el caster cosa en la cual no estamos interesados:

http://www.madxj.com/MADXJ/technical/technicalfiles/ARadjustableBallJoints/adjustableballjoints.htm



Lo otro es que tengas el tunel doblado, esperemos que no sea asi.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty duda

Mensaje por nlvillarroel Miér 27 Mayo - 14:56

bueno ahora tengo la duda de que sean esas rotulas y no los mosos.

en las fotos del link que me mandaste, cuales son los mosos?

ya identifiqué las rotulas que me comentas, cuanto costaran esas bichas?, sería bueno que si se va a hacer el trabajo se aproveche de montarlas. ¿como las pido?, rotulas, así como suenan?
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por Tesisplus Miér 27 Mayo - 15:54

Saludos. Para aflojar las tuercas de las puntas el dado es uno 36. Suerte

LOS FULANOS MOSOS Fofifoi
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por Tesisplus Miér 27 Mayo - 15:57

Saludos. Puedes pedirlas como muñones. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por xj-k5 Miér 27 Mayo - 17:53

TiToXJ escribió:Pana pero por lo general cuando un mozo se daña ese no es el sintoma, el sintoma es que sientes al rodar la camioneta el ruido caracteristico de rolinera dañada, eso para mi es que tienes los pasadores (rotulas) superior e inferior dañadas. Si levantas la camioneta y agarras ese caucho con una mano a las 12 y la otra a las 6 y empiezas a meneas ese caucho para adentro y afuera alternadamente con una y otra mano veras si existe juego y de donde proviene. Poner el mozo es super facil, es puro sacar y meter tornillos, pero las rotulas ya es mas delicado el asunto puesto que necesitas un extractor y ponerlos en la posicion que van, en el siguiente articulo te muestra todo el proceso y las rotulas que te hablo lamadas ahi ball joints, ojo que ahi ponen una superior diferente a la original para alterar el caster cosa en la cual no estamos interesados:

http://www.madxj.com/MADXJ/technical/technicalfiles/ARadjustableBallJoints/adjustableballjoints.htm



Lo otro es que tengas el tunel doblado, esperemos que no sea asi.

Epale, esta muy bueno el articulo, no sabia de esos ball joints exentricos para corregir el caster, ahora una duda que no entiendo bien, los ball joints originales salen es hacia arriba o hacia abajo? y luego los nuevos hacia donde entran? supongo que de arriba a abajo
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por TiToXJ Miér 27 Mayo - 18:45

nlvillarroel escribió:bueno ahora tengo la duda de que sean esas rotulas y no los mosos.

en las fotos del link que me mandaste, cuales son los mosos?

ya identifiqué las rotulas que me comentas, cuanto costaran esas bichas?, sería bueno que si se va a hacer el trabajo se aproveche de montarlas. ¿como las pido?, rotulas, así como suenan?

El mozo es el que esta identificado con la letra D en la figura numero 16, las rotulas las puedes pedir como muñones como ya dijeron, no son tan caros, los puedes comprar marca Moog o TRW y se consiguen facil.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por gabofalcone Miér 27 Mayo - 20:49

El muñon superior se coloca de arriba hacia abajo, y el muñon inferior de abajo hacia arriba. Los que traen ángulo para corregir el caster se colocan igual, pero creo que hay que cambiar el anillo-bocina roscado que lleva el nucleo de la direcccion en la parte de abajo.

La vaina de cambiar los muñones es facil con la prensa en C, pero sin esa herramienta es una pesadilla. La primera vez que hice ese trabajo no tenia la herramienta y casi pierdo un dedo haciendo sacando los muñones, además de que me tarde como medio día por rueda. La ultima vez, lo hice con la herramienta, y me tardé 15 minutos sacando y poniendo los muñones.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por F2 Jue 28 Mayo - 9:29

[quote="TiToXJ"]
nlvillarroel escribió: las rotulas las puedes pedir como muñones como ya dijeron, no son tan caros, los puedes comprar marca Moog o TRW y se consiguen facil.

te costaba decir desde un principio que eran los vulgares muñones ya iba saliendo al taller a ver q krayo son las rotulas que nunca las habia cambiado ja jajajajajaja burgues bien hablado di bien las cosas para nosotros los tierrudos jaj ajajajaja los fulanos muñones los cambio casi q anualmente jej ejejejje
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por JONKA2009 Lun 8 Jun - 15:41

Y PERDON MI IGNORANCIA.. PEROOO COMO SABER CUANDO LOS MOZOS ESTAN DAÑADOS???

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por blitoso Lun 8 Jun - 16:32

buehh.. ESOS SON MUÑONES:.. Pero no los vulgares muñones.... son los excentricos... donde los venden??? como sabes cual es la graduacion perfecta??? es muy dificil de graduar?? yo los he sacado con un gato caiman... y para meterlos lijo un pelo el asiento.. pongo grasita... y voy bajandolo con un taco de madera y un martillo.. a lo ultimo con la apretada de la tuerca...

en cuanto a los mozos sabes que estan dañados porque existe un zumbido en la rueda... o un sonido de moliendo cafe... la rueda tiende a abrirse... la causa principal de que se dañen aparte de la vejez es cuando tienes problemas con los frenos y calientas la rueda... la grasa se derrite y a la semana.. el HERMOSO esta dañado...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por plg333 Lun 8 Jun - 23:13

blitoso escribió:
en cuanto a los mozos sabes que estan dañados porque existe un zumbido en la rueda... o un sonido de moliendo cafe... la rueda tiende a abrirse... la causa principal de que se dañen aparte de la vejez es cuando tienes problemas con los frenos y calientas la rueda... la grasa se derrite y a la semana.. el HERMOSO esta dañado...

yo manana voy pal hospital pa un combio de esos mesoneros porque el zumbido de la xj ya me tiene los guesos rotos...... ahora como estoy mamandini le voy a meter unos taiwaneses que son baratongos en 250 cada uno porque los originales estan en 700 lim por el pecho cada uno....

ahoraaaa como se que realmente estan malos? sera que si se sacan y no tiene juego se le hecha grasa y chao cheo??? porque levante las ruedas y no tienen juego hacia arriba y abajo..

digo que estan malos por el ronquido de transmision.... tiene q ser eso porque la trnasmision esta hasta la pata de aceite, y nunca habia sonado nada y en cuestion de una semana empezo a sonar bastante....

blitoso cuentame eso de los frenos!!! como que problemas mas o menos hablas????

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por blitoso Mar 9 Jun - 7:43

Pedro.. mi pana.. esos bichos NO SE PUEDEN ENGRASAR... lo unico que puedes hacer es en un torno hacerle un trabajo para meterle rodamientos normales... pero cada rodamiento "normal" te sale mas caro que comprar un mozo original... levanta la rueda y dale guertas al caucho... deberia sonar como moliento cafe o un zumbido.... sino sacalo el hermozo y pruebalo en tu mano y si esta careado te daras cuenta....

dije lo de los frenos porque la unica vez que le cambie los moxos a mi xj... fue una semana despues de que la rueda izquierda se quedara pegado el piston del caliper... era de baquelita lo cambie por uno de hierro y listo... cambie pastillas, monte caucho la rode una semana.. venia del fundo y de pronto a 60km de aca empezo un sonido de ruqui rukiñacañacañacñacñaca... nos paramos.. vimos la rueda.. medio abierta... y nos toco venirnos a 20km/h hasta la casa... desarmamos y cayeron los rolines al piso.... les faltaba grasa.. fuimos a valencia por ahip por la lisandro alvarado compramos los dos... cambiamos el izquierdo (el que se daño) y cuando fuimos a cambiar el derecho (por precaucion) este estaba al pelo no le faltaba grasa ni na.... por eso llegamos a la conclusion de que cualquier calenton de frenos podria dañar la grasa y ahip te echas ar coleto los moxos...

disculpen el cuento POR DEMAS DE LARGO jajaja..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por plg333 Mar 9 Jun - 17:23

mmmmm ok....

y a parte de los mozos y que le falte aceite a la transmision... por q otra razon se escuchara el aumbido??? osea el que tengo en mi burra no es constante sino a veces o cuando desacelero lo escucho mas..... no si el cardan delantero tenga algo que ver, porque desde q la levante un pelo mas lo veo como muy cerrado pero no creo q sea por eso...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por blitoso Mar 9 Jun - 17:27

pedro... si es un sumbido (y seguimos con nuestras onomatopeyas) cuando desaceleras puede ser los lindos, o los rodamientos internos del diferencial.... puedes hacer una prueba.. dile a alguien que la mueva palante y patras mientras te asomas tu a ver que hacen los cardanes o las crucetas... o levanta una rueda y ponla a girar con el motor... en terecera pa que gire bastante ahip ves....
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por plg333 Mar 9 Jun - 17:37

blitoso escribió:pedro... si es un sumbido (y seguimos con nuestras onomatopeyas) cuando desaceleras puede ser los lindos, o los rodamientos internos del diferencial.... puedes hacer una prueba.. dile a alguien que la mueva palante y patras mientras te asomas tu a ver que hacen los cardanes o las crucetas... o levanta una rueda y ponla a girar con el motor... en terecera pa que gire bastante ahip ves....

eso ya lo probe.... levante la rueda del piloto (y una de atras) y le dimos pata a la burra en 4 hi y no sonaba nada. luego la otra y tampoco sonaba nada.... por eso me parece extraño......

lo que me parece raro es que no sonaba nada de nada y de repente empezo a roncar esa perola...... no creo q sea en el diferencial porque como digo nunca le ha faltado aceite y no se pues......

segun el mecanico me dice q seguro tienen que ser los mesoneros esos... manana vamos a desarmar cada rueda a ver que encontramos alli,,,, y aprovecho y cambio las crucetas de punta de eje,,, cual es las que son buenas? precision o perfection????

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por blitoso Mar 9 Jun - 17:44

Precision con la "R" dentro del circulito... al ladito de las letras PRECISION.... mas nada...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por Mauricioxj Mar 9 Jun - 22:22

Pa que cojas dato pedro..!! Hoy las vi en escalona en 120 cada una... Sad Sad Sad
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por plg333 Miér 10 Jun - 20:17

bueno muchachones, hoy le cambie los mozos a la burra pero siguo escuchando el fucking zumbido ese, q otra cosa podra ser???? la transmision esta full de aceite y nunca le ha faltado....

el cardan delantero pudiese dar un ruido como un ronquido??? escucho opiniones porque de verdad no se que puede ser...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por TiToXJ Miér 10 Jun - 20:28

Rolineras del transfer, caja???
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por hjhenriquez Miér 10 Jun - 20:31

o rolineras de las transmisiones (grupo o puntas de eje), la mia tenia ese ronquido tambien pero si era el moso del copiloto..,y se fue asi, jejeje..
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por hjhenriquez Miér 10 Jun - 20:33

Es mas boli a ti creo q una vez tu caja no quedo sin aceite?? porque si es asi mi pana es rolineras de la caja...
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por plg333 Miér 10 Jun - 20:42

TiToXJ escribió:Rolineras del transfer, caja???

la caja la hice hace como 6 meses, se le cambio rolineras, todos los bronces .... el transfer no se pero es que lo escucho como adelante.......

y el ruido no es constante, osea de repente suena, de repente no, de repente dura 1 hora sin sonar nada, despues suena un rato, osea es muy irregular....


le cambie los 2 mozos....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS FULANOS MOSOS Empty Re: LOS FULANOS MOSOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.