Ayuda sobre XJ98 Renegade... URGENTE
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda sobre XJ98 Renegade... URGENTE
Panas escribo nuevamente...
Asi como ando con lo de revisar el compacto estoy tambien por:
Mandar a arreglar el radiador que tiene una fuga????
y NECESITO hacerle un trabajo en el volante, ya que el tipo a quien se la compre le habia cambiado el volante por uno de esos de aluminio que parecen de tuning... La verdad yo contacte a Alejandro de Guarenas (jeepero que consigue el repuesto que quieras) y me consiguio el volante y el clockspring; una vez instalado esto la burra aun tiene juego en el volante hacia arriba y abajo y la verdad es bastante molesta la vibracion tanto que aun no he instalado en el clockspring para que no se me dañe... Para esto alguien me dijo que visitara a MODESTINO en San Blas pero la verdad aunque se que el Señor es bueno, prefiero pedir opiniones a ver donde llevan ustedes sus burras...
de pana les agradezco la info que puedan darme, Gracias y Saludos!
Asi como ando con lo de revisar el compacto estoy tambien por:
Mandar a arreglar el radiador que tiene una fuga????
y NECESITO hacerle un trabajo en el volante, ya que el tipo a quien se la compre le habia cambiado el volante por uno de esos de aluminio que parecen de tuning... La verdad yo contacte a Alejandro de Guarenas (jeepero que consigue el repuesto que quieras) y me consiguio el volante y el clockspring; una vez instalado esto la burra aun tiene juego en el volante hacia arriba y abajo y la verdad es bastante molesta la vibracion tanto que aun no he instalado en el clockspring para que no se me dañe... Para esto alguien me dijo que visitara a MODESTINO en San Blas pero la verdad aunque se que el Señor es bueno, prefiero pedir opiniones a ver donde llevan ustedes sus burras...
de pana les agradezco la info que puedan darme, Gracias y Saludos!
DaviD- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : XJ Renegade 98
Re: Ayuda sobre XJ98 Renegade... URGENTE
Pana... Modestino con eso.. yo tengo años llevandole mi camioneta y hasta los momentos 0 peos..!!! Ultimamente se la he estado llevando a un pana en naguanagua por cuestion de dinero pero no se si el te pueda resolver eso del volante..!!!
Saludos..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 932
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
pana
muchos de valxj, incluyendome le llevamos la burra a un pana que vive en naguanagua, tiene el taller en su casa, pero el tipo es un verdugo, sabe burda de xjs, el tiene una y no le tira nada caro el precio....
yo desde hace 1 año le llevo la xj a el y nunca he tenido quejas de ningun tipo y como te digo cobra muy pero muy bien....
si quieres su numero pasame un mp. y cuadramos, yo el lunes o martes tengo que dejarle la burra para revisar unas cosas, cualquier vaina cuadramos y vamos juntos pa que sepas donde es, es por la bomba santa ana.
saludos
muchos de valxj, incluyendome le llevamos la burra a un pana que vive en naguanagua, tiene el taller en su casa, pero el tipo es un verdugo, sabe burda de xjs, el tiene una y no le tira nada caro el precio....
yo desde hace 1 año le llevo la xj a el y nunca he tenido quejas de ningun tipo y como te digo cobra muy pero muy bien....
si quieres su numero pasame un mp. y cuadramos, yo el lunes o martes tengo que dejarle la burra para revisar unas cosas, cualquier vaina cuadramos y vamos juntos pa que sepas donde es, es por la bomba santa ana.
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Si eres regalao boli, jajajaja..., no puedes conocer gente nueva!!!!
hjhenriquez- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 379
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
hjhenriquez escribió:Si eres regalao boli, jajajaja..., no puedes conocer gente nueva!!!!
usted no opine que ya no tiene xj....
no es regalado sino que tu eres muy arisca jajajajajja
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios