amortiguador de la direccion
3 participantes
Página 1 de 1.
amortiguador de la direccion
buenas noches amigos foristas desde hace unos dias estoy pensando en colocarle un segundo amortiguador a la direccion de mi burrita pero hay un inconveniente eso creo ella esta originar a lo que altura se refiere y me han dicho que posiblemente pueda pegar el otro amortiguador con el laton protector. escucho comentarios gracias. nota: si alguien tiene como hacer las bases o donde las venden se los agradesco tambien y me lo pasan.
FranklinXJ- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 108
Mi Burra : wagoneer 91
Re: amortiguador de la direccion
FranklinXJ escribió:buenas noches amigos foristas desde hace unos dias estoy pensando en colocarle un segundo amortiguador a la direccion de mi burrita pero hay un inconveniente eso creo ella esta originar a lo que altura se refiere y me han dicho que posiblemente pueda pegar el otro amortiguador con el laton protector. escucho comentarios gracias. nota: si alguien tiene como hacer las bases o donde las venden se los agradesco tambien y me lo pasan.
Con las bases adecuadas no te va a pegar en ningun lado, en la zona de venta hay como 2 personas vendiendo esas bases.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Re: amortiguador de la direccion
si lo que quieres es colocar un amortiguador adicional ... tranquilo que no pega en ningun lado con la altura original... si buscas las bases que van en el tunel y la otra en la barra creo que hay varias a la venta a qui en la zona... jumbo, daytona, alfer , hay varios q la venden... mi xj tiene colocado un rs 5000 y quedo bien no molesta para nada... saludos
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!