paseo con mi burra por todasana pozo del cura y alrededores pero algo accidentado
+7
RicardoXJ
TiToXJ
miguelxr
federico lemke
MAXITORQUE
max josue reyes
Yulfrank Gotter
11 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: FOTOS DE LA ZONA
Página 1 de 1.
paseo con mi burra por todasana pozo del cura y alrededores pero algo accidentado
un dia de disfrute con dos panas despues de habernos quedado barado por la bomba de agua en el viaducto nuevo me la bajaron de los teques y segui mi paseo muy bueno
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
[img][/img][img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
[img][/img][img][/img]
Yulfrank Gotter- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 467
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Re: paseo con mi burra por todasana pozo del cura y alrededores pero algo accidentado
pana q buen paseo lo q mas me gusto de todo eso fue el poso donde esta la cascada ahh y por supuesto tu burra pana yo tengo aki una bomba de agua si te hace falta.. pana pero es verdad q eso cuando la sacas se dañan xq a mi papa se la regalaron y vertale aki esta
max josue reyes- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Re: paseo con mi burra por todasana pozo del cura y alrededores pero algo accidentado
EXELENTE PASEO MI PANA BUENAS FOTOS DE PAISAJE Y DE LA XJ SUBIENDO PA POZO DEL CURA
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
foto que no salio por error de codigo:
saludos!
saludos!
federico lemke- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 737
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
ta fina la burrita y las fotos creo que botaste un buche!!!
miguelxr- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 214
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
muy buen ojo! jajaja
esperemos que haya sido rescatado, nuevos son un poco costosos cada uno... a mi me toco comprar uno y costo 450 bs hace unos meses atras...
esperemos que haya sido rescatado, nuevos son un poco costosos cada uno... a mi me toco comprar uno y costo 450 bs hace unos meses atras...
federico lemke- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 737
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Conecta los lapices de la estabilizadora sino quieres seguir botando los buches de adelante o levantala 1" mas. Muy buenas fotos, de verdad que ese pozo es full bonito.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
bicho y no te atropello ninguna moto?????
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
RicardoXJ escribió:bicho y no te atropello ninguna moto?????
gracias no mi compadre jejejejejeje esta ves no y habian burda jejejejejeje
Yulfrank Gotter- MIEMBRO
TiToXJ escribió:Conecta los lapices de la estabilizadora sino quieres seguir botando los buches de adelante o levantala 1" mas. Muy buenas fotos, de verdad que ese pozo es full bonito.
no hermano eso debe ser porq estaba flojo y entre medio duro en un pozo y se salio yo tengo los lapiz pegados a la barra y ella esta 3" no pega nada
Yulfrank Gotter- MIEMBRO
que tall mis panas están super bien esas fotos te quería hacer una preguntica donde queda ese pozo y como se llega en lo que puedas me avisas para ver si llevo a mi mama el día de su cumpleaño..... gracias y saludosss
Alexis Diaz- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Verga chamo tan excelentes esas foticos, Y LA RESEÑA DEL PASEO? Que envidia ese pozo es excelente, nosotros cuando fuimos en enero nos llovió y no nos pudimos lanzar del tobogán.
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Se ve muy bueno el paseo, tremendas fotos!!!
Anjito- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 500
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
alquien me dice el nombre de esas baces rojas de las tijeras y cual es su funcion
max josue reyes- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
RE9900 XJ Control Arm Drop Brackets -max josue reyes escribió:alquien me dice el nombre de esas baces rojas de las tijeras y cual es su funcion
Brackets para rehubicacion de Brazos de Control. Son usados para rehubicar los brazos de control (arriba y abajo) aproximadamente 3" abajo(7.5 Cm aprox.) y 1/2" (1.2 cm Aprox.) los de arriba a su posicion original. El resultado da como reduccion del angulo cuando la XJ esta levantado (Lift) sin necesidad de cambiar a unos brazos mas largos.
Bases Rojas de las tijeras
Aldo Preciche- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 29
Mi Burra : Cherokee XJ-97
Contenido patrocinado