ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

+5
Wladimirjpn
MAXITORQUE
danielsantosdf
POMPEYO
juankrlos17
9 participantes

Ir abajo

Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Empty Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

Mensaje por juankrlos17 Lun 6 Jul - 16:09

Buenas tardes compañeros. Desde que compre la burra ha presentado una falla cuando la enciendo. La burra corcobea como por 20 segundos mientras agarra minimo. intenta apagarse y todo. Ya he cambiado el filtro regulador, filtro interno de la bomba de gasolina, limpie la tuberia de la gasolina con aire, limpie iac y cuerpo de aceleracion completo, limpie bujias (con una lijita) y la falla no ha mejorado en nada. por ahi lei que la bomba de gasolina cuando esta fallando se manifiesta de forma que la camioneta pierde fuerza repentinamente. eso le ocurre a la mia pero solo cuando se esta quedando sin gasolina. por eso no dejo que pase me medio tanque. sin embargo creo que mi falla podria ser la bomba de gasolina o en sus defectos la pila. Ya he sacado varias veces la bomba pero no ubico cual es la fulana pila. alguien podria ayudarme con esto ?

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Empty Re: Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

Mensaje por POMPEYO Lun 6 Jul - 16:56

Amigo la pila va dentro de la carcasa de la bomba
POMPEYO
POMPEYO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Empty Re: Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

Mensaje por danielsantosdf Lun 6 Jul - 19:34

En caliente tambièn sientes la misma falla? (sin chinazo) de no ser asi probablemente sean los inyectores sucios
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Empty Re: Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

Mensaje por MAXITORQUE Lun 6 Jul - 21:15

juankrlos17 escribió:Buenas tardes compañeros. Desde que compre la burra ha presentado una falla cuando la enciendo. La burra corcobea como por 20 segundos mientras agarra minimo. intenta apagarse y todo. Ya he cambiado el filtro regulador, filtro interno de la bomba de gasolina, limpie la tuberia de la gasolina con aire, limpie iac y cuerpo de aceleracion completo, limpie bujias (con una lijita) y la falla no ha mejorado en nada. por ahi lei que la bomba de gasolina cuando esta fallando se manifiesta de forma que la camioneta pierde fuerza repentinamente. eso le ocurre a la mia pero solo cuando se esta quedando sin gasolina. por eso no dejo que pase me medio tanque. sin embargo creo que mi falla podria ser la bomba de gasolina o en sus defectos la pila. Ya he sacado varias veces la bomba pero no ubico cual es la fulana pila. alguien podria ayudarme con esto ?

Esto es la pila, es un cilindro de metal (tal cual una bomba de succion positiva de pozos de agua pero a escala pequeñita jaja), y efectivamente esta pila es un motorcito electrico que contiene un difusor que impulsa el fluido, en este caso el combustible gasolinico jajaja. Dicha pila o aparatejo, tiene un rango de vida util, siumpre al comprar una burra usada, una de las primeras cosas a hacer es cambiar esta pila porque uno no sabe la procedencia y el tiempo que tiene este aparatejo trabajando en ese tanque. Deberia sustituirse cada 2 años en nuestras burras asi no de problemas pero lamentablemente por defecto en el control de calidad de estos opor la calidad pesima de nuestras gasolinas hoy por hoy, no llega en muchos casos ni a los dos años de vida util. Siempre lo mejor es comprarlo Mopar original, y luego las opciones B, C D que seria pilas universales, la pila AC Delco de Vitara u otra que se le ocurra al dueñodel vehiculo, pero siempre la mejor es la original Mopar para que tu vehiculo no tenga modificaciones ni adaptaciones. A continuacion un ejemplo de lo que es una pila:



Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Pila
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Empty Re: Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

Mensaje por juankrlos17 Mar 7 Jul - 10:10

Carlos: Muchas gracias tremenda explicacion.


Daniel: la falla ocurre solo en las mañanas. los inyectores los limpiaron con ultrasonido hace como 2 meses cuando tambien limpie la tuberia.

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Empty Re: Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

Mensaje por Wladimirjpn Mar 7 Jul - 12:31

juankrlos17 escribió: limpie bujias (con una lijita) y la falla no ha mejorado en nada. ....


Pana mosk con eso de limpiar las bujias.. ella deben tener una separacion determinada entre el elctrodo lateral y el electrodo central.. colocalas nuevas que no gastas mas de 70 luquitas...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Empty Re: Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

Mensaje por juankrlos17 Mar 7 Jul - 13:52

Wladimirjpn escribió:
juankrlos17 escribió: limpie bujias (con una lijita) y la falla no ha mejorado en nada. ....


Pana mosk con eso de limpiar las bujias.. ella deben tener una separacion determinada entre el elctrodo lateral y el electrodo central.. colocalas nuevas que no gastas mas de 70 luquitas...

Gracias por el consejo, que bujias me recomiendas comprar ? ahorita tiene unas bosch 4 puntas.

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Empty Re: Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

Mensaje por chipi Mar 7 Jul - 17:30

bueno pana yo particularmente uso champion toda la vida las he montado y al pelo tengo un pana dueño de venta de repuesto jeep a tenido 2 chero y champiñon con ellas jejeje aguantan la pela y son baratas y como nuestros motores trabajan full calientas son las propias saludos esperemos que comenten mas a ver bye
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Empty Re: Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

Mensaje por Wladimirjpn Miér 8 Jul - 15:03

juankrlos17 escribió:
Wladimirjpn escribió:
juankrlos17 escribió: limpie bujias (con una lijita) y la falla no ha mejorado en nada. ....


Pana mosk con eso de limpiar las bujias.. ella deben tener una separacion determinada entre el elctrodo lateral y el electrodo central.. colocalas nuevas que no gastas mas de 70 luquitas...

Gracias por el consejo, que bujias me recomiendas comprar ? ahorita tiene unas bosch 4 puntas.


Es correcto pana nada de punta de platino ni nada de eso la que traen originales de agencia que son las champion pata larga laas consigues en la agencia por 12 o 15 bs cada una y la cajita es champion pero tienen su etiqueta mopar...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Empty Re: Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

Mensaje por juankrlos17 Miér 8 Jul - 15:33

Wladimirjpn escribió:
juankrlos17 escribió:
Wladimirjpn escribió:
juankrlos17 escribió: limpie bujias (con una lijita) y la falla no ha mejorado en nada. ....


Pana mosk con eso de limpiar las bujias.. ella deben tener una separacion determinada entre el elctrodo lateral y el electrodo central.. colocalas nuevas que no gastas mas de 70 luquitas...

Gracias por el consejo, que bujias me recomiendas comprar ? ahorita tiene unas bosch 4 puntas.


Es correcto pana nada de punta de platino ni nada de eso la que traen originales de agencia que son las champion pata larga laas consigues en la agencia por 12 o 15 bs cada una y la cajita es champion pero tienen su etiqueta mopar...

Gracias pana.. voy a cambiar esas bujias.

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Empty Re: Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

Mensaje por adlc996 Jue 12 Ago - 20:58

Buenas noches mis panas tengo una duda! cual seria la pila de la bomba de gasolina para una jeep cherokee 2001? la pregunta es debido a que por hay venden unas que son largas y otras que son mas pequeñas! cualquiera de las dos me sirve o tengo que usar una en especifico? Gracias de antemano y Saludos!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Empty Re: Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

Mensaje por cerroarriba Vie 13 Ago - 7:48

Buenos dias a mi burra le pasaba lo mismo y le cambie la pila y quedo al pelo la pila es la misma bomba... compra bosh pero original
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Valencia Carabobo
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Empty Re: Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

Mensaje por ymartinez Vie 13 Ago - 9:40

adlc996 escribió:Buenas noches mis panas tengo una duda! cual seria la pila de la bomba de gasolina para una jeep cherokee 2001? la pregunta es debido a que por hay venden unas que son largas y otras que son mas pequeñas! cualquiera de las dos me sirve o tengo que usar una en especifico? Gracias de antemano y Saludos!
Viejo la larga es para modelo viejo y la corta para los modelos nuevos es decir 97-01 aunq por hay escuche que las pequeñas tambien se pueden usar en las modelos viejos.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Empty Re: Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

Mensaje por adlc996 Vie 13 Ago - 16:34

ymartinez escribió:
adlc996 escribió:Buenas noches mis panas tengo una duda! cual seria la pila de la bomba de gasolina para una jeep cherokee 2001? la pregunta es debido a que por hay venden unas que son largas y otras que son mas pequeñas! cualquiera de las dos me sirve o tengo que usar una en especifico? Gracias de antemano y Saludos!
Viejo la larga es para modelo viejo y la corta para los modelos nuevos es decir 97-01 aunq por hay escuche que las pequeñas tambien se pueden usar en las modelos viejos.

Muchas Gracias mi pana! por sacarme de duda!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la pila de la bomba de gasolina ? Empty Re: Cual es la pila de la bomba de gasolina ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.