ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bomba O pila de Gasolina xj99

5 participantes

Ir abajo

Bomba O pila de Gasolina xj99 Empty Bomba O pila de Gasolina xj99

Mensaje por Elias Obadia Miér 8 Jul - 8:23

Buenas Sres. en el dia de ayer me digne a cambiar la pila de la gasolina acorde a los instructivos y todo perfecto a pesar de que la pila era unos milimetros mas pequeña pero todo calzo perfecto... cuando la prendo todo bien y sin querer pensando que estaba en neutro me baje y se apago en 1era despues de todo esto no prendio mas, revise Rele bomba etc.. tuve que sacar todo pero me percate que antes de quitarla de nuevo vi que la manguera de gasolina estaba seca. por ende no llegaba gasolina con la pila nueva...

Resumiendo puse la pila vieja y el carro prendio... es posible que solo por esta apagada en 1era me haya quemado la bomba nueva????

A la espera de sus opiniones.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bomba O pila de Gasolina xj99 Empty Re: Bomba O pila de Gasolina xj99

Mensaje por xj2000 Miér 8 Jul - 9:15

Buen dia viejo eso no pasa a menos que tengas el cable positivo de la bomba rosando en algun sitio, de lo contrario lo mas seguro es que esa bomba tenga defectos, hazle una prueba fuera del tanque.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bomba O pila de Gasolina xj99 Empty Re: Bomba O pila de Gasolina xj99

Mensaje por Elias Obadia Miér 8 Jul - 9:50

xj2000 escribió:Buen dia viejo eso no pasa a menos que tengas el cable positivo de la bomba rosando en algun sitio, de lo contrario lo mas seguro es que esa bomba tenga defectos, hazle una prueba fuera del tanque.

gracias mi pana una pregunta disculpa mi ignorancia y como se prueba una bomba fuera del tanque¡??
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bomba O pila de Gasolina xj99 Empty Re: Bomba O pila de Gasolina xj99

Mensaje por MAXITORQUE Miér 8 Jul - 10:24

eo56670 escribió:
xj2000 escribió:Buen dia viejo eso no pasa a menos que tengas el cable positivo de la bomba rosando en algun sitio, de lo contrario lo mas seguro es que esa bomba tenga defectos, hazle una prueba fuera del tanque.

gracias mi pana una pregunta disculpa mi ignorancia y como se prueba una bomba fuera del tanque¡??

Pones por unos instantes la bomba conectada a positivo y negativo directamente a la bateria. Indudablemente es la pila como que esta trancada, trata de que te la cambien por otra.

PD: Que marca es la pila que comprastes
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba O pila de Gasolina xj99 Empty Re: Bomba O pila de Gasolina xj99

Mensaje por Elias Obadia Miér 8 Jul - 11:02

CARLOS DIAZ escribió:
eo56670 escribió:
xj2000 escribió:Buen dia viejo eso no pasa a menos que tengas el cable positivo de la bomba rosando en algun sitio, de lo contrario lo mas seguro es que esa bomba tenga defectos, hazle una prueba fuera del tanque.

gracias mi pana una pregunta disculpa mi ignorancia y como se prueba una bomba fuera del tanque¡??

Pones por unos instantes la bomba conectada a positivo y negativo directamente a la bateria. Indudablemente es la pila como que esta trancada, trata de que te la cambien por otra.

PD: Que marca es la pila que comprastes

Gracias Carlos Hare la prueba esa pila la compre en mercadolibre y es marca UNICA. creo que me pasa por comprar marcas que no conozco ... y la compre hace como un mes no se si la persona me la cambiara de igual manera que marca me recomiendas para no pasar roncha nuevamente.. saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bomba O pila de Gasolina xj99 Empty Re: Bomba O pila de Gasolina xj99

Mensaje por xj2000 Miér 8 Jul - 14:20

X2

Totalmente lo que dijo Carlos.
En cuanto a marcas trata de conseguir una Bosh con troquel Aleman, en lo particular en otro post nombre lo siguiente: tuve un Neon el cual tiene similitud en cuanto al sistema de bomba de la cherokee en uno de mis pedidos de afuera tuve la oportunidad de traerme 2 pilas Boch alemanas, cambie una y la otr la guarde. Te comento lo anterior porq lo nedi y luego de un tiempo compre la Kmioneta, presento una falla y como de pila y recorde q tenia una guardada del neon, desarme todo y resulata que son casi similares a exepcion por una curvatura de resto te puedo decir q anda mejor q una original pero eso queda a criterio de cada uno a mi en lo particular me sirvio y mantiene una presion constante de 52 en minimo.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bomba O pila de Gasolina xj99 Empty Re: Bomba O pila de Gasolina xj99

Mensaje por ToyoNegro Miér 8 Jul - 14:43

Yo tambien tuve Neon y hasta donde recuerdo la bomba es casi identica pero el libraje es menor... de hecho algunos mecanicos locos recomiendan ponerle bomba de Cherokee a los Neon...

Tengo un amigo quien tiene una venta de repuestos y me explico que no se deben comprar las pilas BOSCH troqueladas como Alemanas ya que aunque si son fabricadas alla, no tienen la licencia BOSCH debido a que la empresa en cuestion ya no reside en el mencionado pais.

Las que si estan siendo originales, por asi decirlo, son las de la Republica Checa y, aunque suene loco, las de Brasil... ya que es en esos dos paises donde BOSCH esta de verdad fabricando y distribuyendo.

Pana, pruebe esa pila afuera como le dijeron y salga de duda...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba O pila de Gasolina xj99 Empty Re: Bomba O pila de Gasolina xj99

Mensaje por Mauricioxj Miér 8 Jul - 20:32

Viejo.. me paso exactamente lo mismo hace como 2 semanas.. pero yo lo que hise fue solo cambiar el filtro de la bomba.. desarme cambien filtro y cuando monto todo otra ves prendo y prendio bello.. la apague pa probar e intente prender y la camioneta se burlo de mi.. no prendio... me meti debajo de ella y pude percatar que la bomba no funcionaba... toque y jurunge cuanto cable y fusible veia y naaa... baje otra ves todo y probe la bomba afuera y funciono al pelo.. la volvi a montar y prendio beelloo.. como carro e malandro..!!! Hasta el sol de hoy... todavia no tengo explicacion de q carajo paso alli... Pero buehh!! esas burras son BURRAS..!!! Asi que prueba esa bomba afuera a ver que paso.. quisas no este mala..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba O pila de Gasolina xj99 Empty Re: Bomba O pila de Gasolina xj99

Mensaje por Elias Obadia Jue 9 Jul - 11:36

perfecto gracias a todos por sus asesoramientos la probare afuera haber que tal... y les estare informando ... saludos................
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bomba O pila de Gasolina xj99 Empty Re: Bomba O pila de Gasolina xj99

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.