Calentando los Pies!
+2
TiToXJ
Victor
6 participantes
Página 1 de 1.
Calentando los Pies!
Amigos de un tiempo para aca la camioneta me calienta los pies bastante!
Se me daño el aire pero igual antes no lo hacia, alguien sabe como calmar este calor? yo se que de por si esta camioneta se le caliente un poco el piso pero la vaina en el pie del acelerador es poco normal...
Alguien le ha pasado esto?
Se me daño el aire pero igual antes no lo hacia, alguien sabe como calmar este calor? yo se que de por si esta camioneta se le caliente un poco el piso pero la vaina en el pie del acelerador es poco normal...
Alguien le ha pasado esto?
Victor- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 82
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Re: Calentando los Pies!
Revisa bien el multiple y bajante del escape, es posible que este flojo o fisurado.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Lo que te dice tito, lo mas seguro una fisura que hace que los gases expulsados peguen de la carroceria, generalmente lo puedes reconocer por el sonido que hace.
eagle- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 892
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Buenos dias viejo, revisa la goma guardapolvo de la palanca de cambios, la que va pegada a la carroceria, yo tenia rota esa goma y no podia manejar en cholas del vaporon de aire caliente que salia por debajo, se la cambie y listo.
Saludos!
Saludos!
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Voy a revisar porque tambien al mismo tiempo tambien he empezado a escuchar un silvido, tendra algo que ver? con lo del multiple o el escape?
Pero solo silva cuando esta rodando...
Con lo de las gomas voy a revisar porque hay una vaina de plastico al lado de las cholas que es lo que se calienta mas...
Pero solo silva cuando esta rodando...
Con lo de las gomas voy a revisar porque hay una vaina de plastico al lado de las cholas que es lo que se calienta mas...
Hola amigos (recuerda que en la zona no existe discriminacion) yo creo que ese calentamiento es normal ya que todas las cherokees calientan de mas antes sentias mas la diferencia porque estaba funcionando el aire ahora que no sirve se siente mas el calor de todas formas te recomiendo que revises las gomas y los guardapolvo de la pared de fuego y te quitas de dudas! un saludo y suerte.
GIOVANNI- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 37
Mi Burra : LA NIÑA
Mi Comentario: : Ya le cambie todo para que ande como niña recien nacida..y seguire adelante con ella.......
driver05 escribió:Buenos dias viejo, revisa la goma guardapolvo de la palanca de cambios, la que va pegada a la carroceria, yo tenia rota esa goma y no podia manejar en cholas del vaporon de aire caliente que salia por debajo, se la cambie y listo.
Saludos!
La camioneta es automatica, igual tiene esas gomas?
Cuando caigo en un hueco le suena por debajo como si estuviera suelto algo...
Amigo ya deberias haberte metido debajo de la camioneta y descartar lo del escape, si dices que al caer en un hueco suena algo es muy probable que sea el escape, te metes debajo y con la camioneta fria agarra el escape y lo mueves a ver si se nota la zona rota, debes hacer lo mismo por la zona del bajante que es la que sale del motor.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
A ok, no tome en cuenta que la camioneta es automatica, bueno realment no se si llevara esa goma guardapolvo que te comente, deberia llevarla mas como nunca he visto si esa caja es de guaya o electronica no te puedo asegurar nada, la mia es sincronica y por eso la tuve que cambiar.
Saludos!
Saludos!
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Lo mejor que puedes hacer es irte a un autoescape y alli te diran que problema tiene la camioneta en la tuberia o si es una fisura en el multiple.
xj2000- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 267
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
xj2000 escribió:Lo mejor que puedes hacer es irte a un autoescape y alli te diran que problema tiene la camioneta en la tuberia o si es una fisura en el multiple.
X2
eagle- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 892
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Página 1 de 1.