Cuando apago o paso el swich para atras en mi xj, casi se apaga del todo pero no, queda encendida como 3 segundos mas, oh que sera que sera?????
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuando apago o paso el swich para atras en mi xj, casi se apaga del todo pero no, queda encendida como 3 segundos mas, oh que sera que sera?????
Mis vidas:
Recurro a ustedes porque tengo un problemita. Al apagar mi camioneta, osea cuando llego a un lugar, cuando la prendo y la caliento o salgo y regreso cuando llego a destino y la apago quitando el switch, el motor hace para apagarse, pero sigue encendido como 3 segundos mas, sera que tiene un espiritu??. Si me pueden decir que mas o menos puede ser para caerle como mosca a la mier............... coles juevvesjajajaj.
A la espera de sus comentarios.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Re: Cuando apago o paso el swich para atras en mi xj, casi se apaga del todo pero no, queda encendida como 3 segundos mas, oh que sera que sera?????
Buenos Dias pana carlos, tienes forma de probar si le sigue llegando corriente a los cable de la bobina? con un tester de estos que abrazan el cable, esto a fin de saber si sigue pasando corriente para la ignicion o son las bujias que se estan calentando demasiado y hacen autoignicion con el poquito de mezcla que queda del retorno del escape, saca algunas de las bujias y ve si estan rojas, si sigue pasando corriente puede ser un corto en la switchera digo yo....solo algunas ideas empiricas!
Saludos!
Saludos!
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Re: Cuando apago o paso el swich para atras en mi xj, casi se apaga del todo pero no, queda encendida como 3 segundos mas, oh que sera que sera?????
driver05 escribió:Buenos Dias pana carlos, tienes forma de probar si le sigue llegando corriente a los cable de la bobina? con un tester de estos que abrazan el cable, esto a fin de saber si sigue pasando corriente para la ignicion o son las bujias que se estan calentando demasiado y hacen autoignicion con el poquito de mezcla que queda del retorno del escape, saca algunas de las bujias y ve si estan rojas, si sigue pasando corriente puede ser un corto en la switchera digo yo....solo algunas ideas empiricas!
Saludos!
Ok
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
driver05 escribió:Buenos Dias pana carlos, tienes forma de probar si le sigue llegando corriente a los cable de la bobina? con un tester de estos que abrazan el cable, esto a fin de saber si sigue pasando corriente para la ignicion o son las bujias que se estan calentando demasiado y hacen autoignicion con el poquito de mezcla que queda del retorno del escape, saca algunas de las bujias y ve si estan rojas, si sigue pasando corriente puede ser un corto en la switchera digo yo....solo algunas ideas empiricas!
Saludos!
x2
xj2000- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 267
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.