ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

+15
joseangel
gustavo red
Mr. Raga
el infiltrado
DjMaykel
ToyoNegro
leonardo
FRANKXJ16
RicardoXJ
TEYKON
EDUHXJ-15
Jess
TiToXJ
J.A.P 4X4
F2
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por F2 Dom 18 Mayo - 8:24

Buenos srs aqui si podemos contar las anecdotas de el paseito celebracion exito UMA en el fangodromo.

puedo decir que como siempre inventadores al fin decidimos irnos a la fragua a terminar de parrillar los pinchos pero que va algo tan tranquilo NOOOOO con la lluvia que comenzo a caer decidimos ir al FANGODROMO que de mas esta decir estaba en preparativos para las competencias de hoy pero eso no nos detuvo bajamos habia full barro y decidimos ponernos a jugar incluso el pana eduardo(eduh) que demostro que su clio es fanguero ja ja jaja acompañados del Sr J.A.P4x4 integrante del grupoXJ nos pusimos a jugar en charcos y pantanos el demostro la jerarquia de su super cherokeeautana el sr kleyver decidio ir a la zona mas ruda no todos fuimos solo los mas aguerridos el y j.a.p pasaron fosas pantaneros y decidimos darle casquillo al sr j.a.p a que pasara una mega fosa llena de agua con sus 8 pulgadas y bloqueadores 4 ruedas ARB esa camionetas ronca como el diablo y se dio duro en el fosas bajo la mirada atonita de todos nosotros el sr guerrio bajo la direccion de chacosta hasta que paso lo que tenia que pasar dada la fuersa del arb y la furia de su pata partio la punta de eje delantera derecha volando jockie cruzetas todo en fin con todo ese ruido en la rueda el sr siguio dandole duro hasta que no massss lo intento rescatar kleyver pero que va una vez mas se demostro que renegade no puede lo saco el sr chacosta en su 4 puertas automatica la que manda papa.

se llevo la camioneta de jap a zona mas tranquila para sacarle el cardan delantero mientras algo se formaba en el fangodromo.

el rustiNOVIAS o el rustiJEVAS las chicas tomaron el contro de las burras y empezaron a pasar el foson de agua todo esto lo comenzo mi cuima heidy ja ja jaja jaja despues de ella comenzaron las otras chicas a pasar esa fosa llena de barro y agua a 200 por hora full diversion chalequeo y al final saldo:

*burra de kleyver: alternador malo y perdio tapa de la bomba de direccion.
*burra de leo (que de mas esta decir su chica la paso a 500kmh y dio el shoow viendo el rostro del sujeto) altertnador malo.
*burra de david: alternador malo.
*burra de chacosta: su chica la paso por la fosa a 400kmh y boto un buche ja jaja ja que risa la cara del sujeto.

el pana frank pago su novatada y se quedo pegado en la fosa jalandolo la vieja leo.

ahhhh pero falto una chica por pàsar la fosa CHRIS el infiltrado que paso con leo por dios no faltaba mas si uds saben que hay corazon.

al final partimos para caracas y por supuesto no falto la camaraderia al querer reparar todas las burras hasta la de jap. los muchachones su fueron a la guaira a la casa de chacosta a reparar el alternador de kleyver y seguir la celebracion muchachos esperamos comentarios y espero todo bien yo por mi parte decidi escoltar a la vieja loca de jap (proximo integrante de la zona uds saben por que) e irme a mi casa a descanzar.

p.d: fotos hay miles y videos tambien favor colocarlas al igual que los chinazos del paseo que por supuesto no faltaron y los liderizo saben quien saben ah diganlo CHRIS y LEO.

p.d2: gustavo le di casquillo a yadira para que fuera a jugar con barro y tu burra pero comento que tu la matabas si iba ja ja jaj ajaja.

hay que cuadrar otro paseo al fangodromo
mil gracias a mis compañeros y hermanos de la zonaXj.

GRACIAS TOTALES
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por J.A.P 4X4 Dom 18 Mayo - 8:48

Que rata culucucu...

J.A.P 4X4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por TiToXJ Dom 18 Mayo - 12:05

Que broma los alternadores esos de nuestras burras... tenian que ser de Toyota!!!!! (denso)

Una pregunta sera que a todos los que se les daño el alternador les falta la pieza esa que recubre el motor por debajo que es una especie de carton piedra???????

Pana JAP con bloqueadores atras y adelante debes cotrolar la pata y bastante, y adelante no debes doblar la direccion con ellos activados, de todas formas ve ahorrando para unas buenas puntas Heavy Duty de chromo moly y adelante su par de crucetas OX o CTM.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por J.A.P 4X4 Dom 18 Mayo - 13:11

Mañana la reparo mi pana... Gracias por el dato...

J.A.P 4X4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por Jess Dom 18 Mayo - 13:57

a mi me paso lo mismo con el alternador en el fangodromo y no tengo ese protector
Jess
Jess
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : Guatire
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por EDUHXJ-15 Dom 18 Mayo - 16:46

habra que inventarnos una para el alternador pq tonces no aguanta nada
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por TEYKON Dom 18 Mayo - 16:50

Déjense de cuentos con protector o sin él igualito le pasa agua, lodo etc. etc. etc. q tripeo con nuestro gran comentarista F2, narrándonos lo que sucedió este fin de semana, lástima que tenemos que enviarlo a una de las misiones de barrio adentro como a él le gusta!! Jajajaja
Para el próximo si los acompaño

se les quiere
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por TEYKON Dom 18 Mayo - 16:54

Ahh otra cosa!! JAP se nos muda de bando?? Sera que quiere una de las cal cas??? O será otro infiltrado?? Jajajajajaja es joda José Alberto.
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por RicardoXJ Dom 18 Mayo - 19:36

bueno sres les informo q debo unirme al club d alternadores jodiiii (dañados) hoy camino a higuerote comenzo a fallarme el alternador tambien x la barreada de ayer de la fragua.... pero bueeeeeee mañana sale tumbarlo para kitarle tooooodo el barro de adentro.... espero las fotos y videos pronto
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por FRANKXJ16 Dom 18 Mayo - 22:38

Hey yo tambien me sumo a esa de las alternadores jodedores, puesto que hoy en la tarde dejo de mandar el mio, pero no fue mucho ya que aplique la que aplico el pana Leo a su vieja, cuando dejo de mandar el alternador apague la burrita, espere que se enfriara y le eche full agua al prenombrado y bueno cuando la prendi continuo mandando fino, aunque no esta de mas hacerle su mantenimiento.
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por F2 Lun 19 Mayo - 8:27

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO A008ap2
celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO A013gk5
celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO A009wn3
celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO A014qh5
celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO A015wi8

algunas foticos de j.a.p4x4

muchachones las demas fotos????????????????????????
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty NO MANEJAN MAS!!!!!!!

Mensaje por leonardo Lun 19 Mayo - 12:12

NO MANEJAN MAS!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid

Srs. la cosa es enserio las feminas se desquitaron como les dio la gana, pareciera que se pusieron deacuerdo para que enfermaran nuestras queridas burritas!!!!!!! se desquitaron todos los despalntes, olvidos, tierrero que le hemos hecho comer, hambre, arrecher@as todo!!! se desquitaron cada viernes que nos reunimos!!!!!! le dieron en la madre a las camionetas para muestra les doy el reporte de las burras caidas en combate:

1. novia de: dd 4x4 (David) le dio tan duro que le despego el boorne de la bateria.... no solo eso despues llegando a su casa el alternador le dijo chao y se murio

2. la novia de: chacosta (cahrles) le dio en la madre a la camioneta tanto que le revento un buche trasero y le prendio hastala ultima luz que tiene en el tablero!!!! aun no sabemos de la existencia de daños ocultos!!!!!

3. La esposa: Kleyver bueno quien la ve tan calladita y sumisa!!!! la primera vez le dio como toda una piloto!!! pero claro como no rompio ni daño nada le dio de nuevo y....... sorpresa!!!! la tapa del aceite de la dirección se perdio el alternador murio!!!

4. mi novia: La Vieja (Leonardo) comio casquillo hasta del perro!!!! la muy descarada me dice!!! tranguilo papa!!! 4h segunda y pata fondo no??? y yo no mama!!! dale torqueadito no hace falta mucha pata!!!! eso le entreo por un oido y le salio por el otro.... le dio tan duro a mi pobre vieja que saco toda el agua de la fosa!!!! Mad

5. la novia de: F2 (frank quintero) fue la primera que le dio con suma clase y cuidado!!! ese era el ejmplo a seguir.... pero todo estaba friamente calculado!!!! a la burra de frank no le paso nada supuestamente!!! el veneno de la cuaima de frank trabaja lentamente pero es efectivo!!!! jajaja por que??? les cuento

Lunes: voy a mi trabjo pero primero voy a dejar mi burra en el taller.... bueno ni llego al taller la vieja no dio mas!!! llamo a F2 para que me rescate y me jale hasta el taller !!!! (gracias mil gracias F2) me daje en el taller y listo la vieja en terapia!!!

cuando me monto en la burra de F2 para que me deje serca del mi trabajo!!!!!!!! sorpresa la burra de F2 comienza a fallar!!!

mas tarde recibo una llamada!!!! leo mi alternador murio tambien!!!!!!

es por ello que no manejan mas!!!!!!!

disculpen lo largo pero es usto y necesario

se les quiere a todas las feminas xj!!!

La Vieja (hospitalizada)
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por ToyoNegro Lun 19 Mayo - 12:16

Bueno, por aqui reportando los danos...

Ya todos saben que el alternador anda por ahi tirado en la maleta, todavia ni lo he querido ver... gracias a la ZonaXJ de la guaira por conseguir un repuesto tan tarde en la noche...

Un millon de gracias a Chacosta y a DD4x4 por la asistencia tecnica en el proceso de cambio del alternador... le ibamos a tomar fotos al proceso y publicarlo para que todos tuvieran una referecia, pero con TODO el motor AMARILLO del barro, no creo que se pudiede haber distinguido una pieza de otra... jajajaja... gracias tambien a Leonardo y a Chris por estan presente dando apoyo moral... en fin gracias por no dejarme a merced del seguro el cual dijo el sabado en la noche que me avisarian... y el domingo a las 7:30 ME DESPERTARON para mandarme la bendita grua!!! los mande a comer... uds saben que...

El otro dano ha sido esta manana en el autolavado, pero este fue un dano a la economia (la de mi bolsillo)... jejeje

Bueno, la pasamos de maravilla en el fangodromo, aprendimos varias cosas sobre conduccion Off Road, tales como que no se dobla la direccion tanto ni se acelera de golpe teniendo los bloqueadores puestos y tambien que si una dama quiere rustiquear debe hacerlo en su propio rustico, jajajajajaja!!! mentira, estamos orgullosos de que nuestras chicas, hayan pasado la fosa a MUCHA mas velocidad que nosotros, levantando MUCHO mas barro que nosotros permitiendo asi que le entrara MUCHO mas barro al alternador... jejejeje... se les quiere igual...

Luego les pongo algunas foticos...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por TiToXJ Lun 19 Mayo - 12:35

Dios!!!! de la que se salvo mi burrita... menos mal que segui para caracas con DjMaykel y la esposa de Gustavo, la novia mia si que se iba a desquitar por las rustiqueaditas que le he dado a la camioneta de ella...........
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por DjMaykel Lun 19 Mayo - 13:41

mier...... diossssss !!!! de la que nos salvamos tito, y eso que yo andaba sin el freno de mano jajajajajajaja de lo que me perdi vale ..... pero bueno asi es muchachones reventando las burras perdon mejor dicho FELICITO a las Mujeres de la ZONA por enseñarles a los niños a como se deben meter en una fosa !!!! jejejejejeje nada mas me las imaginos diciendo ahora que se jodan y el lunes que paguen al mecanico jejejeje... menos mal que a Feno mano no le gusta esa vaina porque sino se venga de mi y hasta me voltea a mi burrita !!!!!

PD: Coloquen las fotos y mas la de las caras cuando se metian las cuimas.....
DjMaykel
DjMaykel
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : ZonaXJ 05
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por el infiltrado Lun 19 Mayo - 20:30

jajajajaja bueno puedo decir que al principio cuando llegamos estaba arrepentido por no llevar mi burra pero le doy gracias a dios por eso jajajajaja porque sino quien sabe que le iba a pasar a mi burra ya que mi señora cuaima era la primera en meter casquillo jajajajaja pero ahora tenemos que cuidarnos muchachos porque despues de esto van a querer mas asi que cuidado jajajajaja bueno en fin la pasamos super bien en la fragua nos reimos de mas cuando las muchachas pasaban el fango y bueno luego a reparar la de j.a.p lo que se podia y la del pana kleyver en la guaira ya que estaba bien lejos de su casa en fin todo un dia lleno de emociones....

pd: hay que organizar una comision en contra del maltrato a las burras jajajajajajaja
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por J.A.P 4X4 Lun 19 Mayo - 20:57

Informacion urgente, al sr franquintero ahora le dicen "" CHEPA CANDELA "" JAJAJAJAJAJAJAJAJA....Mejor dicho doña chepa.

J.A.P 4X4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Fangodomo despues de UMA

Mensaje por Mr. Raga Lun 19 Mayo - 21:47

Veeeeerrrrrrgación!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

De lo que se salvo mi burrita! jajaja de semejante maltrato....... Si hubiese ido de seguro tambien le hubiese tenido que asignar la burra a Cuiminator jeje. Y ella esta fiebrua desde que fuimos a la Culebra (Menos que rustiqueo un ratico nada mas jajaja) imaginense Shocked jajajaja

Bueno mis panas, ya las feminas le agarraron el gustico a la cuestion, ahora van a querrer ir mas a las paseos y esas cosas..... est como un poco dificil que no vuelvan a tomar el control de las Burras.... Y para solventar eso, lo que debemos hacer es formarlas en cuanto rustiqueo, darle una charlita por ejemplo. jajajaja En serio... pienso que no es mala idea que las eduquemos y enseñemos, pero siempre y cuando sigan Nuestras Reglas!!!! jajaja

bueno mis panas, excelente!!! Los Felicito.... y La ZonaXj esta dejando buenas Huellas Positivas!!!!!
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty cristo ten piedad

Mensaje por gustavo red Lun 19 Mayo - 22:04

ten piedad de nosotros.........se imaginan ahora en los paseos, ahora nosotros de copilotos.....jajajajaj.....los felicito me imagino la gozadera de ellas y la sufridera de mis panas.....de la q me salve...panas primeramente las felicito por esa integracion que bueno de verdad, y a mis panas los felicito por ser valientes.....ahora, sera de verdad ahora iremos de copilotos.....????? un fuerte abrazo y orgulloso de todos los que integramos la ZONA XJ
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por TEYKON Lun 19 Mayo - 23:01

noooooooooooo primero muerto q sentado de copiloto!!!
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por FRANKXJ16 Lun 19 Mayo - 23:58

Gustavo a tu esposa tambien le sale felicitaciones porque con el casquillo que le estaba dando el poana F2 para que fuera a la fragua, hay que tener valor para decir que no jajajaja.....


Saludos
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por joseangel Mar 20 Mayo - 0:13

Peeeerro pana de la q me salve, yo minimo me hubiera venido con una cruzeta vuelta leña, y x supuesto el respectivo alternador...mentira panas hubiera querido quedarme pero ya saben andaba con tres damas ja ja ja.
Buen cierre de dia.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por F2 Vie 23 Mayo - 8:31

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Pepe1rp0
celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Pepe2yr5
celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Pepe3aq6
celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Pepe4ek2
celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Pepe5yu2
celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Pepe6rd6
celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Pepe7oz4
celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Pepe8de9

Algunas fotos del heroe pepe la casi....
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por EDUHXJ-15 Vie 23 Mayo - 15:27

que (recuerda que no puedes usar esta palabra) el fotografo que tomo las fotos vale hahaha
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por eldani Vie 23 Mayo - 21:13

me alegro que todos la hallan pasado bien..., ya la zonaxj se esta siendo sentirrrr


saludos
eldani
eldani
Futuro Piloto
Futuro Piloto

Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : santa eduvigis
Mi Burra : 97
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO Empty Re: celebracion post exito UMA en EL FANGODROMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.