Mopar Underground Jeep “Lower Forty”
+4
EDUHXJ-15
Eduardoo88
la chiquitica
Anjito
8 participantes
Página 1 de 1.
Mopar Underground Jeep “Lower Forty”
Mopar Underground’s Jeep “Lower Forty” adopta la plataforma del nuevo Jeep Wrangler y la transforma al extremo. Jeep “Lower Forty” está equipado con llantas 40x13,50R20LT montadas sobre rines Mopar de 20" de aluminio forjado. El equipo de Mopar añadido las grandes llantas y rines a un Wrangler Rubicón stock de dos puertas sin el uso de un sistema de suspensión. La meta del equipo es lograr añadido altura sin alterar el centro de gravedad del vehículo. Para lograr esta hazaña, el equipo recorto abundantes partes del cuerpo y de los guardabarros necesarias para proporcionar el espacio para las llanta. Una vez logrado esto, el equipo utilizó una sierra para recortar en 3" la altura del marco del parabrisas y aumentar de la inclinación del mismo en 10°.
Fueron fabricados guardabarros delantero y trasero tipo flares 1" más ancho y 4cm más alto en comparación con el stock del vehículo. Un capot nuevo de una sola pieza de fibra de carbono al estilo de un Jeep CJ y una nuevo compuerta trasera con caída hacia abajo con el logotipo "Jeep" forjado se ha añadido para completar el diseño exterior del vehículo.
En el interior, un nuevo estilo de barras antivuelco fue muy bien integrado a la carrocería y fijada directamente al chasis. La llanta de repuesto se trasladó al piso de la parte de carga y una parilla de carga personalizado, fue instalado. Una vez completada todas las modificaciones exteriores recibido una nueva capa de pintura color Rojo #3, específicamente desarrollado por el equipo Mopar Underground para este proyecto.
Toques personalizado puede ser notados en todo el interior del vehículo, incluyendo un color combinado de la consola central y panel de instrumentos. Los asientos fueron re-cubierta con cuero Katzkin de Mopar con un tema de dos tonos. La alfombra fue retirado y el piso fue rociado con pintura de al estilo Rihno Linigs. Robusto alfombras Mopar completan el estilo.
El equipo se dirigió al catálogo de Mopar para las actualizaciones mecánicas del vehículo. El Jeep “Lower Forty” presenta un nuevo motor V-8 HEMI de 5.7L y una transmisión manual Getrag 238 de seis velocidades. La instalación del tren motriz fue realizada por Burnsville Off-Road utilizando un kit de instalación AEV.
Mopar suministro diferenciales Dana 44 delantero y Dana 60 traseros equipados con relación 5:38 y Dynatrac instalo bloqueadores ARB neumáticos para poder manejar los masivos neumáticos del vehículo.
Fueron fabricados guardabarros delantero y trasero tipo flares 1" más ancho y 4cm más alto en comparación con el stock del vehículo. Un capot nuevo de una sola pieza de fibra de carbono al estilo de un Jeep CJ y una nuevo compuerta trasera con caída hacia abajo con el logotipo "Jeep" forjado se ha añadido para completar el diseño exterior del vehículo.
En el interior, un nuevo estilo de barras antivuelco fue muy bien integrado a la carrocería y fijada directamente al chasis. La llanta de repuesto se trasladó al piso de la parte de carga y una parilla de carga personalizado, fue instalado. Una vez completada todas las modificaciones exteriores recibido una nueva capa de pintura color Rojo #3, específicamente desarrollado por el equipo Mopar Underground para este proyecto.
Toques personalizado puede ser notados en todo el interior del vehículo, incluyendo un color combinado de la consola central y panel de instrumentos. Los asientos fueron re-cubierta con cuero Katzkin de Mopar con un tema de dos tonos. La alfombra fue retirado y el piso fue rociado con pintura de al estilo Rihno Linigs. Robusto alfombras Mopar completan el estilo.
El equipo se dirigió al catálogo de Mopar para las actualizaciones mecánicas del vehículo. El Jeep “Lower Forty” presenta un nuevo motor V-8 HEMI de 5.7L y una transmisión manual Getrag 238 de seis velocidades. La instalación del tren motriz fue realizada por Burnsville Off-Road utilizando un kit de instalación AEV.
Mopar suministro diferenciales Dana 44 delantero y Dana 60 traseros equipados con relación 5:38 y Dynatrac instalo bloqueadores ARB neumáticos para poder manejar los masivos neumáticos del vehículo.
Anjito- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 500
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Re: Mopar Underground Jeep “Lower Forty”
Dios eso lo que está es mi amor y con esas especificaciones técnicas mas rápido todavía, de verdad que lo convirtieron en todo un monstruo. Pa que mas???? con todo lo que trae yo lo único que le agregaría el modelo de la foto sería el techo duro y uno parachoques eso si no muy pesados, por así parece que aún estuviese en modificación, el respectivo 11mts un buen sonido y por supuesto YO MANEJÁNDOLO¡¡¡¡
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
la chiquitica escribió: y por supuesto YO MANEJÁNDOLO¡¡¡¡
hasta hay estaba bien la cosa eso es igual que ver la hormiga atomica en un rustico
Eduardoo88- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 457
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Invidioso jijijiji ay sí gigante verde algún día no muy lejano tendré uno así... pero de juguete jijiji
la chiquitica- Copiloto
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
la chiquitica escribió:...y por supuesto YO MANEJÁNDOLO¡¡¡¡
En tus sueños sera la unica manera, yo creo que por los pasos que vamos aqui con los locos mandando muy dificil sera que algo asi llegue aqui, a menos que lo fabricaran en donde nuestros amigos iraníes, chinos y demas paises JB de presidente mesmo jajaja
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
ReinaldoGutt escribió:la chiquitica escribió:...y por supuesto YO MANEJÁNDOLO¡¡¡¡
En tus sueños sera la unica manera, yo creo que por los pasos que vamos aqui con los locos mandando muy dificil sera que algo asi llegue aqui, a menos que lo fabricaran en donde nuestros amigos iraníes, chinos y demas paises JB de presidente mesmo jajaja
Chamo tu por estos lares???
la chiquitica- Copiloto
jajajaja... ya soy como la gripe porcina, en todos lados me aparezco
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
niño jesus quiero uno de estos en diciembre pleaseeeeeee
jeepero911- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 484
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
que sadico!!!!!!!!!
leonardo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Un buen video sobre este y otros vehiculos
https://www.youtube.com/watch?v=OsqAftwe9ow
https://www.youtube.com/watch?v=OsqAftwe9ow
Federick Hernandez- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : Excelente pagina