AYUDA MI BURRA NO PRENDE renegade 99 ([b]CASO RESUELTO[/b]).
+10
miguelxr
Dalph
xj2000
Alexis Diaz
XJSkape
Victor
F2
plg333
xjrenegade2000
Elias Obadia
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AYUDA MI BURRA NO PRENDE renegade 99 ([b]CASO RESUELTO[/b]).
bueno amigos gracias a sus comentarios y un gran agradecimiento al pana Miguelxr que me presto el apoyo de ir y mandar a chequear mi computadora ... resulta que despues de cambiar avioncito .. bobina captadora y los trasnochos correspondientes.. prendi mi burra a la final era un cable dentro de la fusilera. a pesar que todos estaban correcto MOSCA CON ESO cdo pase algo parecido y no das con la falla verifica dentro de la fusilera... estaba haciendo corto y no daba nada de corriente.. gracias a todos por sus comentarios..
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
eo56670 escribió:bueno amigos gracias a sus comentarios y un gran agradecimiento al pana Miguelxr que me presto el apoyo de ir y mandar a chequear mi computadora ... resulta que despues de cambiar avioncito .. bobina captadora y los trasnochos correspondientes.. prendi mi burra a la final era un cable dentro de la fusilera. a pesar que todos estaban correcto MOSCA CON ESO cdo pase algo parecido y no das con la falla verifica dentro de la fusilera... estaba haciendo corto y no daba nada de corriente.. gracias a todos por sus comentarios..
apuesto que era el fusible numero 11 que es el del circuito de ignition...
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Wladimirjpn escribió:eo56670 escribió:bueno amigos gracias a sus comentarios y un gran agradecimiento al pana Miguelxr que me presto el apoyo de ir y mandar a chequear mi computadora ... resulta que despues de cambiar avioncito .. bobina captadora y los trasnochos correspondientes.. prendi mi burra a la final era un cable dentro de la fusilera. a pesar que todos estaban correcto MOSCA CON ESO cdo pase algo parecido y no das con la falla verifica dentro de la fusilera... estaba haciendo corto y no daba nada de corriente.. gracias a todos por sus comentarios..
apuesto que era el fusible numero 11 que es el del circuito de ignition...
hermano no lo se pero ahi estaba cerca ya que tuvimos que abrir la fusilera como tal no la tapa sino dentro de la misma y habia unos cables que estaba haciendo corto.. pero si estare mosca con eso lo que si me di cuenta es que mi fusilera ahi unos fusibles que faltan uno que dice creo abs motor.. que sera ese de igual manera lo certificare hoy cdo los vea para ver que hacen gracias
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2