ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien conoce estas antenas??

+2
nlvillarroel
joseangel
6 participantes

Ir abajo

Alguien conoce estas antenas?? Empty Alguien conoce estas antenas??

Mensaje por joseangel Jue 30 Jul - 11:08

Ando buscando una antena de latigo para la burra y tengo el presupuesto algo corto je je, y en ML consegui estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-12481264-antenas-para-radios-11-metros-banda-ciudadana-economicas-_JM

Alguien las tiene? q tal seran?
Tambien me gustan las K30 pero no hay en ML ahorita.
Si alguien vende una antena de latigo q me avise a ver si ahcemos negocio.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce estas antenas?? Empty Re: Alguien conoce estas antenas??

Mensaje por nlvillarroel Jue 30 Jul - 11:31

a mi me parece que etan muy caras... en audio video caribe en el C2 del ccct vendian una antera del mismo tipo bien barata y a mi salió excelente....
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce estas antenas?? Empty Re: Alguien conoce estas antenas??

Mensaje por joseangel Jue 30 Jul - 11:58

Oye pero recuerda q todo ha subido una barabarida, no me parece cara lo q me da dudas es la marca q no la conozco.

En Aroa4x4 tienen la Cobra imantada casi la misma vaina q la K30 en 325 bsf, creo q voy x esa.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce estas antenas?? Empty Re: Alguien conoce estas antenas??

Mensaje por nlvillarroel Jue 30 Jul - 12:01

ya mandé a averiguar por la antenita que te comenté, en la tarde te doy razon del precio y si quieres te acercas a verla, de pana que te la recomiendo...

claro mas bonita, mas potente y mas vistosa es la k40... y seguro la cobra debe ser muy buena tambien... Pero esta que te digo es B.B.B...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce estas antenas?? Empty Re: Alguien conoce estas antenas??

Mensaje por joseangel Jue 30 Jul - 12:04

Ok viejo gracias. Estare pendiente.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce estas antenas?? Empty Re: Alguien conoce estas antenas??

Mensaje por ToyoNegro Jue 30 Jul - 12:11

Las llaman mosquitos... no son malas ya que cuentan con esa bobinita en el medio... la cuestion es que entonces deberias utilizarla en el techo del vehiculo lo cual no seria problema ya que las bases son magneticas.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce estas antenas?? Empty Re: Alguien conoce estas antenas??

Mensaje por TiToXJ Jue 30 Jul - 12:33

las antenas con la bobina en el medio se balancean demasiado, no me gustan por eso...... si hay algo cerca de ellas va a pegar contra eso.

Esa antena que comenta nlvillaroel de ser la que tengo yo ya que hace tiempo la compre ahi, en aquel entonces me costo 50mil y de verdad que me ha funcionado muy bien y eso que mi radio es de esos portatiles que se pueden usar con pilas que son menos potentes que los fijos en las burras.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce estas antenas?? Empty Re: Alguien conoce estas antenas??

Mensaje por driver05 Jue 30 Jul - 16:15

Viejo esa antena es muy parecida a la que yo tengo, compre la burra con el radio instalado asi que no se decirte en donde la venden ni cuanto cuesta, la recepcion me parece aceptable y no recibi quejas de los panas que me escuchaban en cuanto a sonidos poco nitidos o algo asi, , eso si se ve realmente fea comparada con una k40 o unas gemelas, y casi no se balancea tanto ya que el cuerpo de la antena es muy pequeño, en cualto a alcance me imagino que es mucho mas limitado que una antena de latigo, realmente no he hecho pruebas sobre eso.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce estas antenas?? Empty Re: Alguien conoce estas antenas??

Mensaje por joseangel Vie 31 Jul - 9:19

TiToXJ escribió:las antenas con la bobina en el medio se balancean demasiado, no me gustan por eso...... si hay algo cerca de ellas va a pegar contra eso.

Esa antena que comenta nlvillaroel de ser la que tengo yo ya que hace tiempo la compre ahi, en aquel entonces me costo 50mil y de verdad que me ha funcionado muy bien y eso que mi radio es de esos portatiles que se pueden usar con pilas que son menos potentes que los fijos en las burras.

Yo te iba a preguntar a ti precisamente xq la veo parecida a la q tu tienes, digo la q pongo en el link.
No creo q se balancee tanto ya q mide algo mas de 60 cm.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce estas antenas?? Empty Re: Alguien conoce estas antenas??

Mensaje por joseangel Vie 31 Jul - 9:22

driver05 escribió:Viejo esa antena es muy parecida a la que yo tengo, compre la burra con el radio instalado asi que no se decirte en donde la venden ni cuanto cuesta, la recepcion me parece aceptable y no recibi quejas de los panas que me escuchaban en cuanto a sonidos poco nitidos o algo asi, , eso si se ve realmente fea comparada con una k40 o unas gemelas, y casi no se balancea tanto ya que el cuerpo de la antena es muy pequeño, en cualto a alcance me imagino que es mucho mas limitado que una antena de latigo, realmente no he hecho pruebas sobre eso.

Saludos.

Pana esta antena es de latigo aunque mas corta, se les dice latigo a todas las de acero.
Yo tengo una de fibra y de pana q me esta echando vaina, aparte de q ya no me gusta, me parece pasada de moda Mad .
Donde la tiene tu burra? en el techo?

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce estas antenas?? Empty Re: Alguien conoce estas antenas??

Mensaje por nlvillarroel Vie 31 Jul - 10:19

en el ccct no tienen las antenas que yo les comenté, se deben haber acabado...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce estas antenas?? Empty Re: Alguien conoce estas antenas??

Mensaje por driver05 Vie 31 Jul - 10:59

joseangel escribió:
driver05 escribió:Viejo esa antena es muy parecida a la que yo tengo, compre la burra con el radio instalado asi que no se decirte en donde la venden ni cuanto cuesta, la recepcion me parece aceptable y no recibi quejas de los panas que me escuchaban en cuanto a sonidos poco nitidos o algo asi, , eso si se ve realmente fea comparada con una k40 o unas gemelas, y casi no se balancea tanto ya que el cuerpo de la antena es muy pequeño, en cualto a alcance me imagino que es mucho mas limitado que una antena de latigo, realmente no he hecho pruebas sobre eso.

Saludos.

Pana esta antena es de latigo aunque mas corta, se les dice latigo a todas las de acero.
Yo tengo una de fibra y de pana q me esta echando vaina, aparte de q ya no me gusta, me parece pasada de moda Mad .
Donde la tiene tu burra? en el techo?

Saludos.


uishhhh hermano disculpe la tochada entonces, es que realmente no soy muy experto en radiodifusion, pensaba que las latigo son las que tienen la extension flexible mucho mas larga que esta, si la tiene montada en el techo, el cableado se escondio en las molduras plasticas del marco de la puerta....de verdad que me parce bien practica pero creo que en alcance se queda medio corta...igual como te dije no tengo un punto de comparacio certero.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce estas antenas?? Empty Re: Alguien conoce estas antenas??

Mensaje por P511967 Vie 31 Jul - 14:08

Hola a todos, y esta que les pareces?
http://articulo.deremate.com.ve/MLV-12529148-antena-radio-rustico-montana-midland-maxrad-4x4-frecuencia-_JM

Saludos
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce estas antenas?? Empty Re: Alguien conoce estas antenas??

Mensaje por P511967 Vie 31 Jul - 14:22

P511967 escribió:Hola a todos, y esta que les pareces?
http://articulo.deremate.com.ve/MLV-12529148-antena-radio-rustico-montana-midland-maxrad-4x4-frecuencia-_JM

Saludos

Esta esta otra
http://articulo.deremate.com.ve/MLV-12678141-antena-cb-midland-ml145-distribuidor-autorizado-venezuela-_JM
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce estas antenas?? Empty Re: Alguien conoce estas antenas??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.