bajante rajado
4 participantes
Página 1 de 1.
bajante rajado
que tal panas, donde mandar hacer el bajante de la burra¿? ,mas o menos cuanto costara¿? solo el bajante¿? gracias
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
Re: bajante rajado
Epale men... Mira eso tienes que mandarlo a desmontar con algun mecanico y luego llevarlo a que lo solden. La mejor manera de repararlo es soldarlo con MicroWay... El taller de silenciadores que esta en la Avenida el Paso (los Teques), los solda con Microway... Pero tienes que llevarlo desmontado.
No dejes que te lo reparen con otra soldadura por que tira 3 al poco tiempo.
Nota: Supongo que debes saber donde queda la Avenida el Paso (Av. Victor Batista)ya que eres de por aqui cerca... de todas maneras esta cerca del Metro, cualquier cosa me llamas y te explico.
Saludos,
No dejes que te lo reparen con otra soldadura por que tira 3 al poco tiempo.
Nota: Supongo que debes saber donde queda la Avenida el Paso (Av. Victor Batista)ya que eres de por aqui cerca... de todas maneras esta cerca del Metro, cualquier cosa me llamas y te explico.
Saludos,
Mr. Raga- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 423
Viejo yo tambien tengo el multiple con una fisura pero preferi comprar el header, hoy se lo empezare a montar por cierto, me salio en 550 y compre una union atornillable en 70 la soldadura de las tuberias saldra en 100 y aun no se si colocarle un flexible que vale 170 para darle mas holgura al movimiento del motor, de todas maneras es tu desicion si soldar el viejo(que todo el mundo dice que se vuelven a fisurar al ver agua) o montar otro.
Saludos.
Saludos.
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
pana driver el header te salio en 550?????
Miguelxj- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 504
driver05 escribió:Viejo yo tambien tengo el multiple con una fisura pero preferi comprar el header, hoy se lo empezare a montar por cierto, me salio en 550 y compre una union atornillable en 70 la soldadura de las tuberias saldra en 100 y aun no se si colocarle un flexible que vale 170 para darle mas holgura al movimiento del motor, de todas maneras es tu desicion si soldar el viejo(que todo el mundo dice que se vuelven a fisurar al ver agua) o montar otro.
Saludos.
donde compraste el header? habia escuchado que en caracas te hacen la tuberia completa pero son muchos centavos y ahora no puedo, pero ese header suena accesible¡¡ gracias pana
elruso- MIEMBRO
Viejos el header lo compre en silenciadores dos caminos, en la av. sucre de los 2 caminos, es un header delta, si llaman directamente al fabricante(se llama asi headers delta y esta en barquisimeto) les sale en 468 mas envio, pero como el envio me salia en 80 a caracas 468+80=548, por 2 bs me ahorre el trajin de esperar y estar pendiente del envio o irlo a buscar a tealca(es la compañia que usan para envios), tardo 2 dias justos en llegar y apenas llego me llamaron para que lo fuera a buscar, pude abonar una parte y dar la otra cuando tuviera el header en mano y pague en cheque(me ahorre la ida a depositarle a los de delta), eso si no es un header como los de usa, es mas diria que es un semi-header ya que la longitud de todas las tuberias a la boca de desahogo no es tan igual como deberia de ser para ser un verdadero header y ahorita que lo estaba montando me di cuenta que va a ser necesario modificar la curva del bajante(no es tan plug and play como pensaba) para que pueda calzar con la boca del header pero toda modificacion lleva su trabajo adicional, igual me parece un buen header ya es el 2do que compro de esa marca(le monte uno a un carro 4 cilindros pero cometi el error de ponerle una tuberia muy ancha y mas bien lo frene un poco), igual cuando termine de montarlo y soldarlo les digo cuanto fue todo y si puedo monto fotos.
Saludos!!
Saludos!!
driver05- MIEMBRO
gracias mi pana por la info. tendras los numeros de esa gente para ver si los llamo. o como se llaman los dueños gracias
elruso- MIEMBRO
Como no compa:
Silenciadores Dos Caminos (0212)285.4297, esta como en la 4ta transversal de la Av Sucre(la que sube hacia la cota mil frente al cc millenium) en toda la esquina el local es amarillo, el nombre no me lo se pero si quieres puedes decir que vas de parte de Adan Elizondo de la cherokee gris, es un señor bajito canoso bien pana y se ve que no te quiere fregar cuando te ofrece algo o te da un precio.
Delta Mecanica Barquisimeto (0251)446.0753 (0251)445.5431, ellos venden por mercadolibre(capaz les regateas la comision porq no estas comprando por ahi y tal, tu negocias!), ellos fabrican el header y las uniones, el nombre tampoco me lo se(soy mala memoria para los nombres jajajajaj)
Espero te sea de ayuda viejo.
Saludos
Silenciadores Dos Caminos (0212)285.4297, esta como en la 4ta transversal de la Av Sucre(la que sube hacia la cota mil frente al cc millenium) en toda la esquina el local es amarillo, el nombre no me lo se pero si quieres puedes decir que vas de parte de Adan Elizondo de la cherokee gris, es un señor bajito canoso bien pana y se ve que no te quiere fregar cuando te ofrece algo o te da un precio.
Delta Mecanica Barquisimeto (0251)446.0753 (0251)445.5431, ellos venden por mercadolibre(capaz les regateas la comision porq no estas comprando por ahi y tal, tu negocias!), ellos fabrican el header y las uniones, el nombre tampoco me lo se(soy mala memoria para los nombres jajajajaj)
Espero te sea de ayuda viejo.
Saludos
driver05- MIEMBRO