ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

+16
Javier Juarez
Luisfer70
Yanko Parra
plg333
ALEJANDROXJ
DaviD
Mauricioxj
TiToXJ
RicardoXJ
joseangel
Alexis Diaz
leonardo
xj2000
Pablo Felibert
CHACOSTA
Aurelio Urbano
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Aurelio Urbano Vie 7 Ago - 10:50

Saludos para todos los que conviven y visitan esta agradable comunidad...
En esta oportunidad quiero compartir con todos algunas fotos que tome en el ultimo cariño que le hice al compacto de mi XJ: Aplicación de anticorrosivo, Body Extreme y pintura del Tren...

- Lo primero fué quitar el asfalto que le habian aplicado anteriormente (les comento que para quitar el asfalto hay que armarse de paciencia ya que la cosa no es nada facil)
Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ 59831539
- Despues de dos dias de trabajo logre dejar el compacto sin nada de asfalto y lo lave con jabon y desengrasante fullsol (quedo como nuevo)
Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ 80760237
- Aplique al compacto fondo marino (cromato de Zinc). De esta forma se acondiciona la superficie y el Body Extreme se adhiere fuertemente (es un fondo muy fuerte, una vez que seca cuesta mucho quitarlo)
Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ 53780472
Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ 18890483
- Luego de dejar secar bien el Fondo se aplicó el Body Extreme. (fijense que se hace con una pistola especial que se coloca directa al envase)
Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ 88203929
Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ 72576915


Última edición por Aurelio Urbano el Vie 7 Ago - 11:18, editado 1 vez
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Edad : 55
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Aurelio Urbano Vie 7 Ago - 11:10

Otras Fotos
- Al aplicar el Body Extreme este sale de color Gris y al secar se pone negro
Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ 21081218
- Ahora le toco el turno a las partes del tren Delantero, comensando por el eje el cual tenia la pintura bien deteriorada producto de los paseos off road
Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ 86475072
- A las Zonas que presentaban Oxido le hice tratamiento con el convertidor de oxido Tynatex (creo que se escribe así) el cual elimina la corrosión y la convierte como en una pintura negra (en esta foto se puede apreciar al comparala con la anterior)
Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ 13404735
- Luego fondo cromato de zinc y pintura (usé pintura martillada gris y negro para las partes del tren delantero y acrilica para los amortiguadores)
Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ 81567809
Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ 17171653
- Y por ultimo llego el momento de armar, aqui fue cuando me entere que me habia metido en tremendo lio porque de verdad que armar un tren requiere de experiencia y algunas herramientas que yo no tenia, pero seguí adelanteAplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ 55581468
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Edad : 55
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por CHACOSTA Vie 7 Ago - 11:13

Exelente trabajo aurelio gracias por compartir tus fotos

( aunque estas fotos deben estar en la seccion hagalo usted mismo


me inmagino que no vas a sacar mas la camoneta a la playa o a la fragua


saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Aurelio Urbano Vie 7 Ago - 11:16

Otras...
Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ 81277866
- Y felizmente llegue al final de la mitad de este duro, pero agradable trabajo. Falta ahora la parte de atras que seguro será mas facil que la que ya esta hecha... Y así Quedó:
Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ 96489258

PD. Este trabajo aunque no soy mecanico de carros (soy mecanico de Motos) lo hice solo con la ayuda de un amigo que tampoco sabe nada de carros pero lo logramos gracias al interes que teniamos y luego el amigo Daniel Santos hizo los ajustes necesarios al tren delantero para eliminar algunos ruidos. Gracias Daniel...


Última edición por Aurelio Urbano el Vie 7 Ago - 11:24, editado 1 vez
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Edad : 55
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Pablo Felibert Vie 7 Ago - 11:17

Co.... Pana que arrech..... ese trabajo si no fuera por que estoy cansado de estar debajo de mi burra y de echar llave volviera a desarmar toda la camioneta por debajo y la pintara así como no se me ocurrió antes pero bueno como se dice ya me jod.... tremendo trabajo!
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Aurelio Urbano Vie 7 Ago - 11:33

Saludos Charles, este trabajo va a protejer al compacto contra la corrosión por lo tanto playa sí y en cuanto a la fragua y a paseos off road creo que no tendre problemas porque me quedó pintura y cualquier detalle lo retoco pero dejar de hacer lo que me gusta eso si que no; Pablo me gusta el trabajo que le hicistes a tu XJ y algo como esto (despues que descanses) no le vendria mal, si decides hacerlo te ayudaria ó te asesoraria, estoy a la orden...
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Edad : 55
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por xj2000 Vie 7 Ago - 11:39

Excelente trabajo viejo, felicitaciones tomare tu idea para ver si lo hago.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por leonardo Vie 7 Ago - 12:13

que bueno aurelio!!!! cuanto tiempo te tomo hacer todo eso!!!!! donde conseguiste los productos?

saludos

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Alexis Diaz Vie 7 Ago - 12:16

Mi pana de verdad que tremendo trabajo todo quedo muy bien, quisiera saber si en algún taller hacen ese tipo de trabajo para ver si se lo mando a ser a mi burra, gracias y saludos a todos......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por joseangel Vie 7 Ago - 12:50

TRemendo Aurelio, quedo muy bien. Felicitaciones.
Te pregunto lo mismo q Leo, donde compraste los productos y cuanto tiempo tardaste en hacerlo? ah y cuanto te costaron?

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Aurelio Urbano Vie 7 Ago - 14:15

leonardo escribió:que bueno aurelio!!!! cuanto tiempo te tomo hacer todo eso!!!!! donde conseguiste los productos?

saludos

La Vieja

Saludos Leonardo, este trabajo me tardo hacerlo dos semanas, desarmar fue rapido, lo que tardo algunos dias fué quitar el asfalto y luego lavar bien el compacto y cada una de las partes del tren delantero, ya que todo esto acumula mucho sucio y grasas, y por ultimo armar me llevo dos dias, eso si monte todo con mucho cuidado para no rallar pues todavia las pinturas estaban frescas...
Los materiales los conseguí en una tienda de pinturas automotriz que es ta en la av. O`Higins del Paraiso


Jose Angel, saludos, espero estes bien hermano. El costo de los materiales son los siguientes:

- Body Extreme 150 bs
- Desengrasante 40 bs
- Pinturas Martilladas 110 bs
- Pintura acrilica y aditivos 120 bs
- Transparente 90 bs
- Fondo 130 bs
- Pistola 280 bs
- Otros 100 bs Aprox.

Sr. Diaz, creo que no es facil conseguir un taller que haga un trabajo como este ya que esto es una mezcla de mecanica, pintura, lavado, tratamiento anticorrosión, etc, ahora lo que se pudiera hacer es cuadrar que el trabajo se haga en un taller de pintura y que el encargado permita que el mecanico valla desarme y luego regrese a armar el tren. Ahora si decides hacerle este trabajo a tu XJ y quieres que nos pongamos de acuerdo para hacerlo podemos cuadrar eso...


Última edición por Aurelio Urbano el Vie 7 Ago - 15:17, editado 1 vez
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Edad : 55
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por RicardoXJ Vie 7 Ago - 14:36

excelentisimo el trabajo mi pana, eso qdo fue nene!!!! cuanto gastaste mas o menos en los productos etc?
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Pablo Felibert Vie 7 Ago - 14:42

Cuanto te salio cada pote de body extreme? en epa salen en 80 bsf. Cuantos potes usaste? y le volviste a colocar los buches de plástico originales o lo dejaste sin nada?
Si va pana te tomo la palabra cuando me decida a hacerlo te aviso ahorita estoy con los posa pies!
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por TiToXJ Vie 7 Ago - 14:58

Quedo muy bien Aurelio!!!! Aunque te cuento que originalmente las cherokees tienen un excelente tratamiento contra la corrosion en toda su estructura y piezas de carroceria, dificilmente veras una cherokee picada u oxidada en estas partes debido a eso.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Aurelio Urbano Vie 7 Ago - 15:28

Ricardo se gasta aproximadamente 850 bs Fuertes los en materiales para este trabajo pero hay que tener la pistola especial para aplicar el Body Extreme. Si la necesitas te la presto hermano para que no hagas esa inversión...

Pablosi le coloque sus buches originales y el precio de cada pote de body extreme fué 75bs

El trabajo que hice fue hasta las puertas traseras y se llevo dos potes y me falta la parte trasera para la que comprare dos potes mas
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Edad : 55
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Aurelio Urbano Vie 7 Ago - 15:34

TiToXJ escribió:Quedo muy bien Aurelio!!!! Aunque te cuento que originalmente las cherokees tienen un excelente tratamiento contra la corrosion en toda su estructura y piezas de carroceria, dificilmente veras una cherokee picada u oxidada en estas partes debido a eso.

Tito en eso del excelente tratamiento anticorrosión de las XJ, estoy de acuerdo contigo, pero decidí hechar este fondo que mencione debido a que consideré que el fondo original del compacto es muy liso como para que se adhiera de manera fuerte el Body Extreme.
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Edad : 55
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Mauricioxj Vie 7 Ago - 16:15

Exelente trabajo de verdad..!! Yo se lo aplique a mi burra apenas la compramos.. hace unos 13 años mas o menos y todavia conseva el body-shut casi en su todalidad..!! Ahora tengo en mente hacerle una pequeña franja al rededor de la camioneta.. osea la parte baja lo que es buches y partes inferiores de las puertas..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por DaviD Vie 7 Ago - 16:40

Panas recientemente se instalo en Valencia un Centro de Aplicacion autorizado de Rhino Linings, Que tal el desempeño de este producto? Que conocen de el?
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Mauricioxj Vie 7 Ago - 17:08

DaviD escribió:Panas recientemente se instalo en Valencia un Centro de Aplicacion autorizado de Rhino Linings, Que tal el desempeño de este producto? Que conocen de el?

Que es casi lo mismo solo que 4 o 5 veces mas caro..!!! :S ahahahahahaha
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por ALEJANDROXJ Vie 7 Ago - 19:40

Felicitaciones panita. Ojala uno pudiese tener el tiempo, el lugar y las herramientas para echarle yo tambien.jejjje. excelente trabajo hermano. saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por plg333 Vie 7 Ago - 19:44

le echaste un camion aurelio, excelente trabajo....

solo un comentario, esos lapices de la estabilizadora creo q estan un poco cortos por lo que puedo apreciar en la foto, pilas con esto...

de pana que rolo de trabajon, yo he medio pensado en hacerlo, pero que va hay que desarmar demasiado y ya he desarmado ocmo 3 veces para montar y ajustar la suspension jeje....

se ve como nueva la burra, le echaste balls.

saludos.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Alexis Diaz Vie 7 Ago - 21:54

Aurelio Urbano escribió:
leonardo escribió:que bueno aurelio!!!! cuanto tiempo te tomo hacer todo eso!!!!! donde conseguiste los productos?

saludos

La Vieja

Saludos Leonardo, este trabajo me tardo hacerlo dos semanas, desarmar fue rapido, lo que tardo algunos dias fué quitar el asfalto y luego lavar bien el compacto y cada una de las partes del tren delantero, ya que todo esto acumula mucho sucio y grasas, y por ultimo armar me llevo dos dias, eso si monte todo con mucho cuidado para no rallar pues todavia las pinturas estaban frescas...
Los materiales los conseguí en una tienda de pinturas automotriz que es ta en la av. O`Higins del Paraiso


Jose Angel, saludos, espero estes bien hermano. El costo de los materiales son los siguientes:

- Body Extreme 150 bs
- Desengrasante 40 bs
- Pinturas Martilladas 110 bs
- Pintura acrilica y aditivos 120 bs
- Transparente 90 bs
- Fondo 130 bs
- Pistola 280 bs
- Otros 100 bs Aprox.

Sr. Diaz, creo que no es facil conseguir un taller que haga un trabajo como este ya que esto es una mezcla de mecanica, pintura, lavado, tratamiento anticorrosión, etc, ahora lo que se pudiera hacer es cuadrar que el trabajo se haga en un taller de pintura y que el encargado permita que el mecanico valla desarme y luego regrese a armar el tren. Ahora si decides hacerle este trabajo a tu XJ y quieres que nos pongamos de acuerdo para hacerlo podemos cuadrar eso...

Que Tall Mi pana bueno si me gustaría hacerle este trabajo a pesar que no se nada de mecánica soy capaz de hacerlo con ayuda claro, y me gustaría ponernos de acuerdo para cuadrar este trabajo, lo malo es que de verdad no tengo ni las herramientas ni el lugar donde realizar este trabajo, aunque tengo un primo que es latonero y tiene su taller en guarenas pero no se como este de trabajo y de espacio...... pero bueno es cuestion de cuadrar a ver que se puede hacer igual gracias por tu interés de ayudar saludos.
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Aurelio Urbano Lun 10 Ago - 9:20

plg333 escribió:le echaste un camion aurelio, excelente trabajo....

solo un comentario, esos lapices de la estabilizadora creo q estan un poco cortos por lo que puedo apreciar en la foto, pilas con esto...

de pana que rolo de trabajon, yo he medio pensado en hacerlo, pero que va hay que desarmar demasiado y ya he desarmado ocmo 3 veces para montar y ajustar la suspension jeje....

se ve como nueva la burra, le echaste balls.

saludos.

Saludos Pedro, tienes razon con lo de los lapices tengo que alargarlo 3 pulgadas ya que le monte a la burra un kit de 3 pulgadas, mira y si has pensado en hacer este trabajo dale play porque aunque lleva bastante trabajo despues te vas a sentir muy bien con los resultados...
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Edad : 55
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Yanko Parra Lun 10 Ago - 18:44

Epale bichin tenias tiempo que no aparecias en el foro saludos a ti y a tu familia espero que esten exelente, casi siempre veo a Pablo y hace como 4 dias me hizo el comentario que unos de los miembros de la zona habia hecho este trabajo pero no me esperaba que fueras tu, jejeje que bien mi pana muy buena esa reaparicion, roloooo!!! de trabajo men de verdad sin que me quede nada por dentro Te Felicito te quedo full arrech... En mi caso ni sacara esa burra para que no c le pegue nadita por debajo.
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Luisfer70 Mar 11 Ago - 2:15

Excelente trabajo y productos.

El tanyteck es buenisimo, yo lo use cuando restaure el mustang mio y cuando empezamos con la burra de mi hermano.

El bodyXtreme lo use solo para la wagoneer de mi hermano para el mustang no.

Tremendo trabajo mi pana, provoca hacerle lo mismo a la cherokee, quedo como nueva
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ Empty Re: Aplicación del Body Extreme al Compacto de mi XJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.