Patagonia 2009 fotos
+4
Yango
Yogui
Rey
Chuinho
8 participantes
Página 1 de 1.
Patagonia 2009 fotos
Buenos hermanos, estuve ausente en el foro durante una semana, realice de verdad un viaje unico con mi novia a la patagonia, de verdad se los recomiendo 100% si tienen la oportunidad de ir haganlo escogi las mejores fotos y quise compartirlo con ustedes, el viaje fue durante la semana del 31 de agosto al 7 de septiembre, salimos del aeropuerto internacional a las 5.30pm haciendo escala en Lima Peru a las 9pm y llegando a Buenos Aires a las 4am, el dia 1 nos quedamos en esa ciudad viendo los lugares historicos, entre ellos la casa rosa y la plaza 25 de Mayo..el Objetivo y destino del viaje El Calafate un pueblo de la provincia Patagonica de Santa Cruz de Argentina, un pueblo pequeño pero que el turismo lo ha hecho ir creciendo poco a poco...la temperatura promedo cuando llegamos era de 1 grados centigrados como minima y la maxima llegaba a 10 grados aproximadamente, realizamos 3 excursiones entre ellas uno 4x4 muy bueno, otro un minu treking por encima del glaciar Perito Moreno y otro fluvial por los tempanos y demas glaciares existente en la sur de Argentina, las fotografias diran las cosas por si solas al igual que los videos...
Llegada a Buenos Aires
Llegada a destino "El Calafate" en las fotos se aprecia una pista de aterrizajes, por motivos de expasion del pueblo gracias al turismo el aeropuerto tuvo que ser rediseñado y llevado a 30 km del anterior dejando la antigua pista de aterrizajes como av principal de acceso a la pequeña ciudad.-
Aqui la burras argentinas de la patagonia, les informo que la mayoria de las xj son a motor diesel modelo europeo stock, ninguna con modificaciones, hasta una 94 que vi, algo de envidia...hay toyotas tambien en su mayoria Hylux Turbo diesel
Un pequeño Suzuki 4x4
En la llegada emprendimos un recorrido 4x4 hacia uno de los Cerros de El Calafate, El Cerro Frias, llegamos a aproximadamente 1800 mts sobre el nivel del Lago Argentino, la temperatura promedio en el cerro era entre -1 a -3 grados, cuando llegamos, en el pueblo era de aproximadamente 1 grado...demasiado frio para los que vivimos cerca del ecuador...los residentes decian que hacia "fresco" La carretera hacia el Cerro Frias, era relajante por los imnumerables paisajes a nuestro alrededor..al fondo, El Cerro Frias
Aqui la Burra que nos llevo
yo en el snow
En la trocha habia acumulado barro y nieve, en una de las empiandas la camioneta no dio mas y se quedo pegada, se tuvo que ir en retroceso hasta un sitio plano y colocar cadenas para mejor traccion
mi novia y yo
Y aqui el Famoso Glaciar Perito Moreno, Con una longitud de aproximadamente 1600mts de largo por 40 a 60 mts de altura y por debajo del lago siguen unos 100 mts mas de bloque glaciar en profundidad.-
Para nuestra sorpresa nos recibieron con whisky en el glaciar con hielo del glaciar y agua del mismo excelente
Pondre videos para que los vean, de verdad un viaje 100% recomendado muy bonito todo
Llegada a Buenos Aires
Llegada a destino "El Calafate" en las fotos se aprecia una pista de aterrizajes, por motivos de expasion del pueblo gracias al turismo el aeropuerto tuvo que ser rediseñado y llevado a 30 km del anterior dejando la antigua pista de aterrizajes como av principal de acceso a la pequeña ciudad.-
Aqui la burras argentinas de la patagonia, les informo que la mayoria de las xj son a motor diesel modelo europeo stock, ninguna con modificaciones, hasta una 94 que vi, algo de envidia...hay toyotas tambien en su mayoria Hylux Turbo diesel
Un pequeño Suzuki 4x4
En la llegada emprendimos un recorrido 4x4 hacia uno de los Cerros de El Calafate, El Cerro Frias, llegamos a aproximadamente 1800 mts sobre el nivel del Lago Argentino, la temperatura promedio en el cerro era entre -1 a -3 grados, cuando llegamos, en el pueblo era de aproximadamente 1 grado...demasiado frio para los que vivimos cerca del ecuador...los residentes decian que hacia "fresco" La carretera hacia el Cerro Frias, era relajante por los imnumerables paisajes a nuestro alrededor..al fondo, El Cerro Frias
Aqui la Burra que nos llevo
yo en el snow
En la trocha habia acumulado barro y nieve, en una de las empiandas la camioneta no dio mas y se quedo pegada, se tuvo que ir en retroceso hasta un sitio plano y colocar cadenas para mejor traccion
mi novia y yo
Y aqui el Famoso Glaciar Perito Moreno, Con una longitud de aproximadamente 1600mts de largo por 40 a 60 mts de altura y por debajo del lago siguen unos 100 mts mas de bloque glaciar en profundidad.-
Para nuestra sorpresa nos recibieron con whisky en el glaciar con hielo del glaciar y agua del mismo excelente
Pondre videos para que los vean, de verdad un viaje 100% recomendado muy bonito todo
Última edición por Chuinho el Vie 11 Sep - 15:05, editado 1 vez
Chuinho- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Re: Patagonia 2009 fotos
Mi pana te felicito realmente exelente y gracias por compartir con nosotros, buenas foto y bien amena tu reseñas
Rey- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 174
Mi Burra : RENEGADE 2000, 100% ORIGINAL
Mi Comentario: : PROXIMO LIFT 6" Y WINCHE
Excelente reseña y mejores fotos! Felicidades por esa experiencia.
Es el tipo de paseo panoramico que me gustan.
Creo que la Zona se va enriqueciendo con este tipo de aportes sobre destinos en otras latitudes.
Es el tipo de paseo panoramico que me gustan.
Creo que la Zona se va enriqueciendo con este tipo de aportes sobre destinos en otras latitudes.
Yogui- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : Toyota Tundra 2007
Que ultra deping@ ese viaje, ademas que debes tener los puntos del tamaño del Glaciar Perito Moreno, con tu novia, que buen viaje y tremendas fotos, felicitaciones mi pana.
Yango- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
que calidad debe ser hacer ese viaje...
de verdad que se ve excelente.....
felicitaciones excelentes fotos mi pana
de verdad que se ve excelente.....
felicitaciones excelentes fotos mi pana
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Gracias hermanos, de verdad es un viaje unico...tengo miles de fotos con paisajes de verdad de cuadro y postal quisiera que los vieran pero son demasiadas...me quedo corto con lo que pude subir...lo que si necesito es alguien que me ayude a subir los videos porque no tengo cuenta en youtube para pasarlos al foro.-
Chuinho- MIEMBRO
EXECELENTE MI PANA TREMENDO VIAJE, TE FELICITO POR HABERTE DADO ESE LUJO PARA ESO UNO SE JO...DE TRABAJANDO JA JA, TE AYUDO METETE EN IMAGESHACK Y SELECIONA SUBIR ARCHIVOS DE VIDEO Y LO DEMAS TE LO INDICA EL SISTEMA ES FACIL INTENTALO. SALUDOS
jtmgordo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
virrrrrga bicho tremendo viaje d pana.... q estilo!.... mira y el presupuesto mas o menos? echanos el cuento d esa parte...
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Chaaaaaaaaaaamoooo que envidia, de verdad se ve que estremendo paseo, las fotos espectaculares, pero como dice ricardo hablamos de presupuesto y de costos allá...
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Cupox jejej casi casi en total fueron 2000$ gastados entre tarjeta y efectivo mas el boleto aereo que lo compramos en mayo y fue de 3700 bs.f ida y vuelta con escala, mi recomendacion, no se metan en paquetes viajeros...compren aqui sus boletos aereos y alla se hospedan..cualquier cosa lo asesoro...de verdad es un gran viaje..los paisajes son unicos...te sientes hormiga con tan inmensos paisajes..y el glaciar ni hablar...de verdad impresionante
Chuinho- MIEMBRO