Selenoide RGR
4 participantes
Página 1 de 1.
Selenoide RGR
Buenas tardes compañeros, escribo esto a manera de pregunta...cual es la funcion en si de ese selenoide..le meterieron computadora a mi burra y arrojo, segun, fallas en ese sistema y el EGR...se que el EGR es para la recirculacion de gases ..pero el otro no tengo idea, puede ser porque la burra no ha tenido la fuerza que he querido y se siente como dormida, en dado caso si conocen algun sitio o de alguien al que se le pueda comprar mucho agradeceria la informacion.-
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Chuinho- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Re: Selenoide RGR
Perro viejo! 1era vez que escucho eso, por casualidad no anotaste los codigos de falla que arrojo el scanner? asi creo que se puede buscar mejor solucion a la falla.
Saludos
Saludos
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
de pana que no, la lleve ayer a Vencar, cerca del canal 8 yo tambien primara que vez que lo escuchaba..de paso lo busque por google y no hay nada al respecto
Chuinho- MIEMBRO
Chamo no tengo muy buenas referencias de vencar pero bueee... tu camioneta es obd1?(se refiere al tipo de conector y protocolo de comunicacion asi como la codificacion que se usa para las fallas) yo tengo scanner pero para obd2, por ahi hay un post que te dice como leer los codigos por el tablero deberias chequearlo, sacar los codigos de falla y googlearlos a ver que te dice.
Saludos!
Saludos!
driver05- MIEMBRO
driver05 escribió:Chamo no tengo muy buenas referencias de vencar pero bueee... tu camioneta es obd1?(se refiere al tipo de conector y protocolo de comunicacion asi como la codificacion que se usa para las fallas) yo tengo scanner pero para obd2, por ahi hay un post que te dice como leer los codigos por el tablero deberias chequearlo, sacar los codigos de falla y googlearlos a ver que te dice.
Saludos!
Yo tambien pense lo mismo..porque de paso el trato no me gusto mucho, lo unico que tenia era un problema con la calibracion del TPS y fui exclusivamente a eso porque me dijeron que ahi lo podian hacer...250bs.f revision y diagnostico mas reseteo de valores, cuando sali dejo de presentar el problema en los cambios por el TPS vamos a ver..lo que me dio impresion fue el prsupuesto que me sacaron con las "fallas"
Chuinho- MIEMBRO
jajajajajaja por ahi hay un post de diagnosticos de mecanicos chimbos, mosca y te dicen que para que se le quite la tembladera y acelere duro tienes que cambiarle la tapiceria de las puertas, bueno viejo si te vuelve a prender la luz de check engine es mejor que te averigues tu mismo cuales son y que significan esos codigos.
Saludos!
Saludos!
driver05- MIEMBRO
driver05 escribió:jajajajajaja por ahi hay un post de diagnosticos de mecanicos chimbos, mosca y te dicen que para que se le quite la tembladera y acelere duro tienes que cambiarle la tapiceria de las puertas, bueno viejo si te vuelve a prender la luz de check engine es mejor que te averigues tu mismo cuales son y que significan esos codigos.
Saludos!
Tu haces esos trabajos tipo?
Chuinho- MIEMBRO
Epa viejo saludos! para serte sincero no soy mecanico, tengo nociones y algunas herramientas ya que un tiempo trabaje en taller y vi todas las trampas que le hacen a la gente ahi adentro por tanto trato de ir a un mecanico en casos de extrema urgencia, que realmente no son muy frecuentes, lo de ver los codigos lo puedes hacer tu mismo con ayuda del post que te comente, si necesitas scannear podemos probar con mi scanner pero como te digo es poco probable que sirva ya que OBD1 y OBD2 son protocolos y codificaciones un poco distintas, igual si necesita ayuda compadre solo diga y bueno ahi vemos como solucionamos, pero decirt q vivo de eso....no jajajajajajajaja.
Saludos
Saludos
driver05- MIEMBRO
Buenos dias pana driver05, disculpen que me salga un poco del tema pero como uno sabe que tipo nuestras burras OBD1 o OBD2???
Aniceto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 507
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Saludos viejo, normalmente se sabe por el tipo de conector o por el año del carro, a partir del año 96 la mayoria de los carros son OBD2 por normas americanas, es un conector trapezoidal(la distancia entre las esquinas inferiores es menos que entre las esquinas superiores) de 16 pines(dependiendo del fabricante se usan 9 o mas pines), por eso digo que seguramente la burra del pana por ser 88 debe ser OBD1(no se que tipo de conector sea ya que varian de acuerdo al fabricante del carro) pero igual hay maneras de diagnosticar sin necesidad del scanner para los OBD1.
driver05- MIEMBRO
Ah ok gracias hermano.. la mia debe ser OBD2 ya se para cualquier inconveninte pegar un grito jajajajaajaja, estamos en contacto.-
Aniceto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 507
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
con la misma pregunta de aniceto......
ehhh donde esta el conector para conectar el scanner? disculpen la ignorancia muchachones
ehhh donde esta el conector para conectar el scanner? disculpen la ignorancia muchachones
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Saludos pana boli, en tu camioneta esta en la parte baja del tablero del lado del piloto relativamente cerca del bombillito de los pies, en la camioneta del pana chuinho CREO(que me corrija si me equivoco) que deberia estar en el compartimiento del motor tapado con un capuchon que dice "diagnosis", y en los carros protocolo can CASI SIEMPRE esta debajo de la consola central con unas cuantas tapas de por medio.
driver05- MIEMBRO
Página 1 de 1.