ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee

+2
WILLIAMDGA
Edward Peña
6 participantes

Ir abajo

Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee Empty Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee

Mensaje por Edward Peña Vie 2 Oct - 19:33

Panas Les cuento que esta falla me tiene loco, le he cambiado como 4 veces esta estopera y al poco tiempo comienza el goteo de Aceite de nuevo. Algunos de los panas sabran como solucionar esto. Rusticar tiene una beca conmigo de tanto comprar esta p.... estopera.

Les agradecería su ayuda

Saludos

Edward Peña
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 1998
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee Empty Re: Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee

Mensaje por WILLIAMDGA Vie 2 Oct - 21:52

Hola mi pana un pana que es mecanico me comento que para ese problema tienes que usar hilo de grafito avrigua con un mecanico a ver pero lo que si me dijo fue que hay que bajar el motor para poder hacer bien ese trabajo averiguate a ver si alguien que conozcas por aya sabe de ese metodo solo el pana me hizo ese comentario el tiene una wagoneer y tenia el mismo problema y con eso fue santo remedio!
WILLIAMDGA
WILLIAMDGA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : VENDIDA LA CAMIONETA
Mi Comentario: : LA VENDI
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee Empty Re: Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee

Mensaje por gabofalcone Vie 2 Oct - 22:13

Creo que lo que te esta pasando es que la vibracion del cardan abre la estopera. Te recomiendo que bajes la cola del transfer que es donde va colocada la estopera y le cambies ademas de la estopera la bocina que lleva adentro para que el yoke deslizante no vibre tanto y no te dañe la estopera. esa bocina es medio dificil de conseguir. buscala en J.Ruiz, que creo que le quedaban. El otro tema que tienes que ver, es que el Joke del cardan no este gastado-golpeado o rayado, porque si es así eso daña la estopera al poco tiempo de que la instalas.
gabofalcone
gabofalcone
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 42
Localización : Por ahí
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee Empty Re: Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee

Mensaje por TiToXJ Vie 2 Oct - 22:31

Lo primero que tienes que hacer es revisar si el eje de salida de la caja tiene juego axial, de ser asi seguramente debes percibir alguna vibracion al andar, debes solucionar eso...... es probable que sea la rolinera de la cola. Si eso esta bien entonces lo mas problable es que tengas que reemplazar el Yoke del cardan que conecta con la caja, o tiene juego con la espiga o simplemente esta gastado el sitio donde asienta la estopera.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee Empty Re: Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee

Mensaje por xj-k5 Sáb 3 Oct - 10:52

epale, supongo que la estopera de la que hablas es la de la cola del transfer, o la xj es 4x2?
en mi caso tenia un problema como el tuyo que yo pensaba que era por la estopera y se la cambie varias veces y nada, luego me di cuenta que el bote era por una tapita que lleva el yoke de la cruceta por detras entonces salia el aceite por ahi y la cruceta lo regaba a todo su alrededor. Entonces bueno puedes revisar capaz te pasa eso tambien.
Saludos
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee Empty Re: Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee

Mensaje por TiToXJ Sáb 3 Oct - 19:26

cherokee country = 4x2
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee Empty Re: Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee

Mensaje por Edward Peña Dom 4 Oct - 6:59

Gracias a todos. la Bocina ya se la cambiaron y nada, revisare el Yoke del Cardan. saludos despues les cuento como me fue.
la XJ es 4x2

Edward Peña
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 1998
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee Empty Re: Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee

Mensaje por Edward Peña Dom 4 Oct - 7:35

xj-k5 escribió:epale, supongo que la estopera de la que hablas es la de la cola del transfer, o la xj es 4x2?
en mi caso tenia un problema como el tuyo que yo pensaba que era por la estopera y se la cambie varias veces y nada, luego me di cuenta que el bote era por una tapita que lleva el yoke de la cruceta por detras entonces salia el aceite por ahi y la cruceta lo regaba a todo su alrededor. Entonces bueno puedes revisar capaz te pasa eso tambien.
Saludos



Eso es lo que me esta pasando que la cruceta riega el aceite por todo el alrededor. Acabo de revisar y efectivamente pareciera que el aceite sale por la fulana tapita que haces mención. Mi pana como lo resolviste? cambiando el Yoke.

Edward Peña
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 1998
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee Empty Re: Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee

Mensaje por LIRAR Dom 4 Oct - 14:47

HAY QUE SACAR LA COLA DE LA CAJA HAY UN BUJE INTERNO DEBES CAMBIARLO

LIRAR
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : MARACAIBO
Mi Burra : CLASSIC 2000
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee Empty Re: Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee

Mensaje por xj-k5 Dom 4 Oct - 17:08

pana no hay que cambiar el yoke solo saca el cardan, luego sacas el yoke, lo limpias bien y sellas esa tapita con un buen sellador yo le eche uno transparente no me acuerdo el nombre y listo, mas nunca boto, avisa cualquier cosa si lo resolviste
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee Empty Re: Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee

Mensaje por Edward Peña Lun 5 Oct - 16:17

xj-k5 escribió:pana no hay que cambiar el yoke solo saca el cardan, luego sacas el yoke, lo limpias bien y sellas esa tapita con un buen sellador yo le eche uno transparente no me acuerdo el nombre y listo, mas nunca boto, avisa cualquier cosa si lo resolviste



Mil Gracias mi pana, este fin hago lo que me dices, luego te cuento

Edward Peña
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 1998
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee Empty Re: Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee

Mensaje por Edward Peña Lun 5 Oct - 16:21

LIRAR escribió:HAY QUE SACAR LA COLA DE LA CAJA HAY UN BUJE INTERNO DEBES CAMBIARLO

Si hermano esa Bocina se la cambie y el problema siguio. y no vibra nada el Cardan esta bien Balanceado.

Hoy a probar lo que me recomendo el pana xj-k5.


Saludos

Edward Peña
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 1998
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee Empty Re: Bote de Aceite estopera Trasera Caja automatica Cherokee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.