Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas... (la fragua y galipan)
4 participantes
Página 1 de 1.
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas... (la fragua y galipan)
Bue supongo que este post va aqui...
aprovechando el no hacer nada y en compañia del pana Federico Lemke mas puros panas del club fiesta nos lanzamos el domingo en la noche a la fragua... yo con la fiebre de probar la camioneta ya que desde que la compre casi no la he usado....
Al principio limpiecita...
Yo de novato siguiendo a lemke.... y en una le digo a mi novia.. sera que por ahi paso?? y ella no!! y me meti y de una la camioneta se fue de lado.. la rueda delantera derecha se metio en un mega hueco lleno de barro y ahi me quede....
Con ayuda de los panas y fede con una cincha me saco de una... (mi primera novatada jeje)
ya embarradas que cara%&
En fin bastante divertido.. alli decidimos subir hoy para galipan.....
preparando los carrillos... bue.. mas bien chequeando...
ya subiendo...
Aqui desconectando la bateria por que desde la ida a la fragua se prende el check engine...
El respectivo....
subimos al waraira..
Pudimos entrar a la parte baja del hotel..
Bueno un par de dias.. algo diferentes y bien divertidos y pude matar algo de fiebre con la camioneta...
aprovechando el no hacer nada y en compañia del pana Federico Lemke mas puros panas del club fiesta nos lanzamos el domingo en la noche a la fragua... yo con la fiebre de probar la camioneta ya que desde que la compre casi no la he usado....
Al principio limpiecita...
Yo de novato siguiendo a lemke.... y en una le digo a mi novia.. sera que por ahi paso?? y ella no!! y me meti y de una la camioneta se fue de lado.. la rueda delantera derecha se metio en un mega hueco lleno de barro y ahi me quede....
Con ayuda de los panas y fede con una cincha me saco de una... (mi primera novatada jeje)
ya embarradas que cara%&
En fin bastante divertido.. alli decidimos subir hoy para galipan.....
preparando los carrillos... bue.. mas bien chequeando...
ya subiendo...
Aqui desconectando la bateria por que desde la ida a la fragua se prende el check engine...
El respectivo....
subimos al waraira..
Pudimos entrar a la parte baja del hotel..
Bueno un par de dias.. algo diferentes y bien divertidos y pude matar algo de fiebre con la camioneta...
ZETEC.- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 182
Mi Burra : Renegade 2001
Re: Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas... (la fragua y galipan)
vermole mi pana, se ve en esas fotos que el barro estaba flojo y pegajoso.. espero ir alguna vez alla a la fragua, se ve que se goza un imperio alla... depinga tus fotos..
Miguelxj- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 504
Re: Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas... (la fragua y galipan)
Buena esa man.
Ya sabes que puedes darle pata a la burra.
Se ve que disfrutaron....
Saludos...
Ya sabes que puedes darle pata a la burra.
Se ve que disfrutaron....
Saludos...
Dalph- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Ta gueno sr lemke alias topo yiyo gracias subir al fangodromo y no avisar bien no? fino como hay santos nuevos(Club ford fiesta) los viejos(zonaxj) no hacemos milagros.... jejejejeje todo en joda nada en serio, que bueno que lo pasron bien
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente