ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

+20
Rey
PEPETO4X4 (Carlos Diaz)
pililotbc
PEPIN
cherokendo727
joseangel
oscar alvarez
Julio Arocha
TiToXJ
EL MORO
herman luciani
max josue reyes
Alexis Diaz
ReinaldoGutt
ALEJANDROXJ
jj22jj22
Jaime Angulo
JAVIER OROPEZA
Wreyes
driver05
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por driver05 Dom 1 Nov - 23:10

Saludos compadres, llegando del paseo(bueno llegue un poco mas temprano pero ahorita es que puedo escribir), de verdad como siempre quiero felicitar a todos los asistentes por hacer de este paseo uno de los mejores en los que he participado, camaraderia y buena vibra sobro en toda la duracion del paseo y nos dimos cuenta que las zj 4x2 tambien le ponen cuando se necesita, disculpen si por el momento no les coloco una reseña mas elaborada pero ya estoy pidiendo pista del cansancio, mañana les coloco las fotos que tengo.


Saludos!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por Wreyes Lun 2 Nov - 9:40

Que bien esperamos mas detalles, lastima que no pude ir, cuando puedan pongan algunas fotos del camino.

Saludos
Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Blazer
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por JAVIER OROPEZA Lun 2 Nov - 10:13

bueno mis pana aqui voy con la reseña como todo lo acordado en el post de viaje en el peaje de la victoria a las 8 de la mañana estabamos herman luciani, jose villamizar y mi persona esperando a drivers05 y a julio arocha ( se quedaron darmidos) jajajaj pura joda. bueno los esperamos y salimos como a las diez comenzamos el ascenso y en mitad de subida la camioneta de herman se puso erotica si empezo a calentar de la nada despues de 10 paradas y 300 litros de agua (jajajajaja) el pana herman decidio quitar el termostato y vimos que el mismo estaba dañado quitamos el termostato
y continuamos la marcha hasta la colonia tovar ya que en la bomba que esta antes no habia gasolina llegamos a la colonia decidimos comer mientras conversamos un rato con el pana reinaldo para decidir que ruta tomar nos despedimos del pana reinaldo y emprendimos la salida camino a las berros con un poco de lluvia comenzamos a subir pero en el primer paso la comioneta del pana jose villamizar no paso por que era 4x2 y esa ruta es 4x4 ajuro decimos regresar y bajar por costa de maya hicimos dos paradas para refrecar los frenos y recargar los vasos terminamos el descenso por carretera de asfalto y comenzo el camino de tierra luego llegamos a una "y" y nos equivocamos de ruta y el pana jj22jj22 casi nos mata porque subio la comioneta como botellazo e pu..? por que era ruda yo tuve que poner 4low y el subio sencillo y despues no era la ruta y el pana estaba casi que lloraba por la pela que le dio a la burra bajamos y seguimos rodando despues esa pela el pana j22j22 se convencio de que la zj era 4x4 y dijo no hay trocha que me detenga jajajaja algunas paradas mas para hacer pipirun y llegamos a puertro maya como a las 7:30
estacionamos los carros y preguntamos como era el mani con la inseguridad y la cosa llevamos al diplomatico del grupo el pana Nelson que enseguida no perdio el tiempo y comenzo un romance con el encargado de la playa jajaja nos dieron permiso para acampar lo mas lejos de la arena de la playa ya que ellos no permiten acampar con carros dentro de la playa
en fin abrimos las carpas y comenzo la gra parijeepta y le arruinamos la velada a una pareja que tenia las estrellas, la playa y la luna para ellos dos solos hasta que llegamos nosotros comenzo la comelona la habladera de paja la bebedera y el pana Nestor tremendo bartman jajajaja julio no lo dejes el proximo viaje llegaron las 2 de la mañana y todo el mundo a dormir. 6:00am del domingo el pana jose se levanto con una musica mas rarar de pana primera vez que escucho una vaina asi jajajaja bueno desperto a todos jodimos en rato en la playa y otra parrila y eso de las 2 emprendimos el regreso por puerto cruz salimos a la colina tovar Herman,Jose y Julio bajaron por la victoria y adan y yo por el jarillo fue un buen paseo en general full camaraderia mucha jodedera y un paseo que vale la pena

Nota : pana Julio y Herman disculpen lo de la mesa y la cava de verdad me dio pena la vaina me disculpo.
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por JAVIER OROPEZA Lun 2 Nov - 10:21

la fotos fueron pocas habian 5 camaras pero solo 2 con pila pero si hay una por hay mas tarde coloco las mias
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por Jaime Angulo Lun 2 Nov - 10:50

Señores los felicito por el viaje y lamento muchísisisisisisisismo no haber podido asistir, de verdad que ando en una de trabajo y estudio que no es normal, jejejejejje, ya tengo acné de nuevo con tanta presión, jejejejjeje, pero bueeee. Pana Javier recibí tu mensaje ayer a la 1 am, supongo que no lo mandaste a esa hora. Carlos y yo terminamos de estudiar ayer a las 12:00 am, un trabajo que pensamos que se realizaría en medio día, nos llevó más de una semana de preparación. Ojo, aún andamos cada quien en sus respectivos trabajo puliendo los detalles finales del mismo. Sin más que decir y esperando esas fotos, me despido por los momentos de mis amigos xjoteros. Muy bien por esa burrita que andaba en 4x2 y aún así se portó a la altura, bien por la vieja escuela
Jaime Angulo
Jaime Angulo
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Toyota FJ40
Mi Comentario: : Lo mejor que hay para conocer nuestro hermoso país y su gente es a través de un 4x4.
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por driver05 Lun 2 Nov - 11:07

Algunas fotos, un poco desorganizadas cronologicamente

tercera y ultima parada por recalentamiento


brindis en la playa


el termostato culpable de todo


parada de la 2da recalentada


la unica foto de mi novia ya que no le gusta tomarse fotos en paseos


los survivors llenando los potes de agua de nuevo


en la colonia comiendo una bala fria, el pana reinaldo gutt a la izquierda de la foto


mas bala fria


otra bala fria grupal


nos agarro la noche en la trocha










el pana javier en la cocina ya parrijeepteando


casi mitad del grupo en la playa


el pana javier gritando "alguien que me lo sacuda por favor!!"


parte del core2 de la gn que armamos con las carpas de techo camuflageadas




Saludos! luego pongo las del domingo
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por jj22jj22 Lun 2 Nov - 11:44

buenisimo el viaje!!! vamos a cuadrar el proximo y pela!!! jejeje

saludos y exito mis panas!!

jj22jj22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : MARACAY
Mi Burra : 04165437227
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por ALEJANDROXJ Lun 2 Nov - 12:02

Compañeros, los felicitos por el paseo. De verdad gracias a los panas que terminaron cuadrando en viaje, por que lo lograron. Esa es la Actitud. Saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 2 Nov - 12:24

Sras y Sres... mis mas sinceras palabras de felicitaciones, tanto programar y preparar el viaje dio sus frutos, lastima el tiempo que perdieron con el inconveniente de la burra de herman pero todo bien, se ve que la camaraderia reino en todo momento incluso con el poco tiempo que comparti con uds en el pueblo cuando pase a saludarlos. Aun estoy lleno de envidia de la buena por no haber podido acompañarlos por inconvenientes de trabajo y de mi burra que ni la he podido tocar. Demas esta decirles que por aqui cuentan con este servidor siempre a la orden. Cuidense y sigan planificando salidas como esta y pasenla bien
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por Alexis Diaz Lun 2 Nov - 12:32

bueno mis panitas de verdad que los felicito a todos los participantes y programadores de este viaje por las pocas fotos y los bueno comentarios de publicados se nota que fue u gran paseo lastima que no pude asistir saludos a todos mis pana sera para el proximo encuentro pana driver y javier vamos a cuadrar algo bueno para la competencia en el fangodromo tengo ganas de reventar un rato la burra alla en esa competencia que me dicen nos animamos?????..... espero sus respuesta...
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por JAVIER OROPEZA Lun 2 Nov - 14:26

jj22jj22 escribió:buenisimo el viaje!!! vamos a cuadrar el proximo y pela!!! jejeje

saludos y exito mis panas!!

bueno estamos pendiente para subir abu hanan nuevamente , como esta tu burra como llego mucho ruido a llego serena comprate aunque sea un cj pero 4x4 para que no sufra tanto tu burra si sigues sai la vas a desarmar
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por Wreyes Lun 2 Nov - 15:57

Se ve que gozaron una y parte de otra, los felicito nuevamente, estoy pendiente para el proximo, lastima que no pude ir, al menos la camioneta se esta portando bien le estoy empezando a agarrar confianza de nuevo, menos mal que lograron acomodar la burra del pana que se recalento.

Saludos
Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Blazer
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por max josue reyes Lun 2 Nov - 17:55

pana quiero ver las fotos de la zj jajajajajaja
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por herman luciani Lun 2 Nov - 18:24

mis mas sinceras gracias a todos los participantes de este paseo,estuvo(como dice mi hija) mas fino.y al pana jose que se compre una 4x4, sino en un proximo paseo se le va adesarmar la camioneta,ja ja ja. pero subio y te felicito.saludos a javier,paola,driver,y carola,espero volvamos hacer paseos tan o mejores que este. PD. javier no le pares a lo de la cava.
herman luciani
herman luciani
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Localización : el limon maracay
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por EL MORO Lun 2 Nov - 19:15

buenas q buen paseo se ve q la pasaron muy bien, ojala pronto pueda disfrutar de los mismos.

pd:herman donde mandastes hacer ese parachoque si puedes avisame por pm , gracias
EL MORO
EL MORO
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : xj 99 4dr
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por TiToXJ Lun 2 Nov - 20:36

Excelente, que bueno que a la final todo se dio, y terminaron gozando una y parte de la otra que es la idea de todo esto.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por Julio Arocha Lun 2 Nov - 22:38

Tremendo paseo la pasamos muy bien. pendiente para el proximo y javier la mesa se repara no le pares bo.., saludos mi pana [img
Julio Arocha
Julio Arocha
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 49
Localización : Maracay Edo. aragua
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Modificandola. cauchos mt 32. 5 Amortiguadores rancho 5000. Radio 11 metro y 2 metro con PA. Flowmast
er. Gps nuvi 205.
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por oscar alvarez Mar 3 Nov - 1:41

Julio Arocha escribió: javier la mesa se repara no le pares bo.., saludos mi pana [img


herman luciani escribió: PD. javier no le pares a lo de la cava.

(recuerda que no puedes usar esta palabra) el PANA javier como que hizo desastre con todo.
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por JAVIER OROPEZA Mar 3 Nov - 9:08

oscar alvarez escribió:
Julio Arocha escribió: javier la mesa se repara no le pares bo.., saludos mi pana [img


herman luciani escribió: PD. javier no le pares a lo de la cava.

(recuerda que no puedes usar esta palabra) el PANA javier como que hizo desastre con todo.

no mi pana solo que cuando nos veniamos el jeep estaba en neutro por que lo calente y se me olvido ponerle una velocidad y recogiendo la carpa me monte en un caucho y el (recuerda que no puedes usar esta palabra) salto la piedra y empezo a mover y rompio la mesa y la cava pero gracias a dios llego el pana nestor y con su super fuerza detuvo el jeep jajajajaj
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por joseangel Mar 3 Nov - 17:09

Que fini panas, los felicito. A veces lo mas importante de un paseo no es el destino sino el camino y el grupo.

Javier el proximo paseito sera pa la fragua el domongo 15 de noviembre, si de aqui alla no tengo 4x4 todavia me voy en cola.....

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por cherokendo727 Mar 3 Nov - 19:48

felicitaciones a los panas que organizaron y participaron del viaje,se ve la pasaron bien, estuve pendiente de este viaje por que tenia ganas de ir, pero por compromisos ese sabado termine desanimandome, en otra ocasion espero poder ir
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por PEPIN Mar 3 Nov - 20:05

Que buenos chamos los felicito....
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por driver05 Mar 3 Nov - 23:31

Bueno lo prometido es deuda, mas fotos cortesia del pana Julio Arocha(disculpa la demora en publicarlas viejo es que he estado full) y las que yo tome el dia domingo:

Los comentarios los debo pero mejor que cada quien comente lo que quiera, por cierto que foto mas aberrada la de javier debajo de la camioneta en su pose de verano!!!!













































































driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 4 Nov - 7:55

C*ño, buenisimas las fotos, de verdad se ve que todo estuvo de lo mejor. Adan un datico para ti, si andas en carretera de tierra y vas detras de otro vehiculo es recomendable que pongas la toma de aire del snorkel viendo hacia atras o te chuparas el polvo y tierra que levanten los vehiculos delante de ti Wink
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por pililotbc Miér 4 Nov - 8:14

man felicidades tremendas fotos
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009 Empty Re: Reseña Paseo Pico Codazzi Pto. Maya 31/10-01/11 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.