AYUDA CON FALLA.
+7
Wreyes
plg333
cherokendo727
ReinaldoGutt
max josue reyes
ToyoNegro
pericles
11 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA CON FALLA.
Saludos a todos les cuento lo que me paso este fin de semana, sali de valencia el jueves por una invitacion a pescar en aguaro por los lados de santa rita pero la primera noche me iba a quedar en la pascua en el camino hacia la pascua la camioneta me precento una falla, iba rodando normal y de pronto la camioneta se desmayo volvia a arrancar y volvia la falla asi por un minuto hasta que porfin se apago y quede detenido en la carretera a todas estas no prendio ninguna luz en el tablero ni nada el reproductor normal y las luces nunca se apagaron una ves estacionado prendi la camioneta y la falla desaparecio volvi a la carretera como a 20 km volvio la falla e igual me estacione la apague la deje un minuto la prendi y no fallo mas, llegue a la pascua al dia siguiente fuimos a santa rita y aguaro y la camioneta perfecta no fallo ese dia, de regreso a la pascua tampoco fallo y eso que hay que rodar bastante, al momento de salir de la pascua vuelve la falla pero peor se apagaba la dejaba unos minutos prendia sin fallar pero no alcansaba a rrodar dos km y volvia la falla hasta apagarse tiraba peos por el snorkel asi hasta el sombrero que me pare a poner gasolina y de ahi en adelante no fallo mas hasta valencia pero cuando venia en la autopista la aceleraba duro y como si se ahogara levantaba un poco el acelerador y volvia a la normalidad que creen que pueda ser. esta semana la llevo al taller pero queria escuchar sus opiniones antes de llevarla. GRACIAS.
pericles- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Renegade 2000
Re: AYUDA CON FALLA.
Saludos Pericles,
Me paso muy parecido y era la bomba de gasolina.
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
X2ToyoNegro escribió:Saludos Pericles,
max josue reyes- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 738
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Pareciera bomba de gasolina, llevala a que revisen la presion que esta mandando ademas de pegarle el escaner a ver si te arroja algun error, chequea tambien el relay de la bomba
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
a mi me paso algo similar solo que no se a pagaba,las revoluciones no pasaban de 2000, hacia algo de explosion y resulto ser el filtro de aire que estaba sucio, primero probe sin el filtro nada de falla y luego monte filtro nuevo, revisa por alli y la presion de la bomba de gasolina
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Panas gracias por sus sugerencias esta semana le hago revisar lo de la bomba y hago conectar el scaner a ver que dice
me paso lo mismo y era la bomba de gasolina man...
no solo cambies la bomba sino el filtro regulador tambien y los tamises..
saludos
no solo cambies la bomba sino el filtro regulador tambien y los tamises..
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Diferentes marcas mismo problema, tambien creo que sea la bomba de gasolina, justamente estoy pasando por esa roncha tambien.
Saludos
Saludos
Wreyes- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 91
Mi Burra : Grand Blazer
Una cosa mas la falla solo se precenta cuando viajo lejos, como si se calentara la bomba o algo asi por que en la ciudad no falla.
no gaste plata en scaner brother, eso es la bomba, me paso igualito, de vaina que crei que cargabas la burra mia, la falla se me presentaba identica y en lo que le ponia gasolina mejoraba, cambiele la bomba y de una vez filtro regulador y modesitos, para que este tranquilo por un año mas.
juanchito- Y ahora, a salir de ruta!
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
pericles escribió:Saludos a todos les cuento lo que me paso este fin de semana, sali de valencia el jueves por una invitacion a pescar en aguaro por los lados de santa rita pero la primera noche me iba a quedar en la pascua en el camino hacia la pascua la camioneta me precento una falla, iba rodando normal y de pronto la camioneta se desmayo volvia a arrancar y volvia la falla asi por un minuto hasta que porfin se apago y quede detenido en la carretera a todas estas no prendio ninguna luz en el tablero ni nada el reproductor normal y las luces nunca se apagaron una ves estacionado prendi la camioneta y la falla desaparecio volvi a la carretera como a 20 km volvio la falla e igual me estacione la apague la deje un minuto la prendi y no fallo mas, llegue a la pascua al dia siguiente fuimos a santa rita y aguaro y la camioneta perfecta no fallo ese dia, de regreso a la pascua tampoco fallo y eso que hay que rodar bastante, al momento de salir de la pascua vuelve la falla pero peor se apagaba la dejaba unos minutos prendia sin fallar pero no alcansaba a rrodar dos km y volvia la falla hasta apagarse tiraba peos por el snorkel asi hasta el sombrero que me pare a poner gasolina y de ahi en adelante no fallo mas hasta valencia pero cuando venia en la autopista la aceleraba duro y como si se ahogara levantaba un poco el acelerador y volvia a la normalidad que creen que pueda ser. esta semana la llevo al taller pero queria escuchar sus opiniones antes de llevarla. GRACIAS.
buenos dia compañero a mi criterio es una falla de corriente por q si se te apagaron las luz en el tablero lo mas logico q sea corriente y no la bomba rebisa los relex o berifica los conectores de ls relex puede ser q esten flojo por la vibracion y no tenga buen contacto y el cable de tierra q va a la fucilera principal .suerte con la burra.
OTONIEL SUAREZ- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Efectivo es la bomba:::...... esto claro esta si deberias revisar el conector del avioncito si no esta medio safado, cuando tiene falso contacto sucede eso ponle un tiraz o tirraje.... por no dejar quien sabe si eso es? claro igual compra el filtro regulador que se debe cambiar anual y bomba, puesto que cuando se dañan por lo general es bien botado y con eso resuelves.. en tu caso haria eso...
sabemos que la masa no esta para bollos pero revisa estas 3 cosas primero y compra de ultimo la bomba si es que tu vas a hacer el trabajo, si no vas a ser tu cambia cambia filtro y bomba y si puedes los tamises tambien, asi no jode mas por bastante tiempo, pero sale mas costoso.. Exito mi Pana!!
sabemos que la masa no esta para bollos pero revisa estas 3 cosas primero y compra de ultimo la bomba si es que tu vas a hacer el trabajo, si no vas a ser tu cambia cambia filtro y bomba y si puedes los tamises tambien, asi no jode mas por bastante tiempo, pero sale mas costoso.. Exito mi Pana!!
jj22jj22- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 55
Mi Burra : 04165437227
Me paso lo mismo es la bomba que al calentarse no manda bien, yo tube que regresarme a casa como a 40 Km/h debido a eso cuando aceleraba se ahogaba hasta que se apagaba, prueba a ver, yo ahora tengo una de respuesto debajo del aciento
Ysaiast- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 333
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA