turbinas diferencias
2 participantes
Página 1 de 1.
turbinas diferencias
saludos panas tengo una inquietud a mi burra le esta sonando la tubina y queria saver si hay varios tipos de turbinas o si una del año 94 le silve a la mia que es 98 qracias por la ayuda
FULL JEEP- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 292
Re: turbinas diferencias
Que mas man?
Pana, yo le monte a mi burra una caja año 2001. Y la turbina es exactamente igual a la que trajo la mia original.
De hecho, cuando mande a hacer la caja original, hice la pregunta donde la reconstruteron(turbina), y el pana me dice que lo que cambia en las cajas son las señales de los sensores. Sin embargo, solo con cambiarle los sensores, ya tenia la señal.
Saludos... Vaya...
Pana, yo le monte a mi burra una caja año 2001. Y la turbina es exactamente igual a la que trajo la mia original.
De hecho, cuando mande a hacer la caja original, hice la pregunta donde la reconstruteron(turbina), y el pana me dice que lo que cambia en las cajas son las señales de los sensores. Sin embargo, solo con cambiarle los sensores, ya tenia la señal.
Saludos... Vaya...
Dalph- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Página 1 de 1.