NUEVO ARTICULO EN EL PORTAL
2 participantes
Página 1 de 1.
NUEVO ARTICULO EN EL PORTAL
Panas primero que nada los felicito por tan buen viaje, abri este post para decirles que no se si es soolo mi maquina, pero la foto del articulo nuevbo en el portal, es decir la de paraiso abarca todo el reportaje y no se lee muy bien, pilas era solo eso
Cuidense
Cuidense
FRANKXJ16- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 247
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Re: NUEVO ARTICULO EN EL PORTAL
Las fotos en el portal tienen un tamano que se mantiene de un computador a otro, es decir, un tamano fijo. Ahora bien, mientras mas pequeno el monitor en que lo veas mas trata el texto de ajustarse al tamano dispuesto para el mismo y la foto.
La culumna central del portal tiene un porcentaje asignado para cualquier pantalla, su monitor tiene que ajustar el texto de tal forma que quepan los dos, el texto y la imagen.
Recomiendo que hagas la prueba de abrir la pagina en un cyber cualquiera con pantallas de 17 o 19 para veas lo que te digo.
La culumna central del portal tiene un porcentaje asignado para cualquier pantalla, su monitor tiene que ajustar el texto de tal forma que quepan los dos, el texto y la imagen.
Recomiendo que hagas la prueba de abrir la pagina en un cyber cualquiera con pantallas de 17 o 19 para veas lo que te digo.
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Re: NUEVO ARTICULO EN EL PORTAL
Gracias Kleyver, debe ser que como habia formateado la maquina se veia asi pero luego emparejo sola. gracisa y diculpa el contratiempo.
FRANKXJ16- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 247
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91