descargar juegos de dsi?????????
4 participantes
Página 1 de 1.
descargar juegos de dsi?????????
hola amigos, ya viene el niño jesus y le compre a mi hijo un nintendo dsi y compre el r4i, de 4gb, y trae 30 juegos y me comentaron que se pueden bajar de internet, si alguien sabe o conoce una pagina, me la facilite o un sitio que le pongan juegos a ese r4.
PD: Yo se que esta pagina es de rustiqueros pero como todos saben hay que andar en todo.
SALUDOS
PD: Yo se que esta pagina es de rustiqueros pero como todos saben hay que andar en todo.
SALUDOS
maikenfer4x4- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Re: descargar juegos de dsi?????????
maikenfer4x4 escribió:hola amigos, ya viene el niño jesus y le compre a mi hijo un nintendo dsi y compre el r4i, de 4gb, y trae 30 juegos y me comentaron que se pueden bajar de internet, si alguien sabe o conoce una pagina, me la facilite o un sitio que le pongan juegos a ese r4.
SALUDOS
viejo descargarla en esta pagina vuze hay tiene infinidades de juegos mas tardes te pasos los nombres de unos juegos calidad .metes el pendrive del r4 y le das descargar
OTONIEL SUAREZ- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 771
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Hay una pagina llamada Espalzone seccion DS .. Hay un sin fin de juegos de ultima hora y gran variedad para descarga. Tambien puedes buscar por Directorio Warez Eso si en ambos casos registrarte pero vale la pena. luego pasas esos archivos .nds a la carpeta de juegos de la microSD y listo.
PD: Puedes si clickas en las palabras rojas de lleva al sitio, El tamaño de archivo varia de acuerdo al juego; los mejorcitos estan entre 64 y 128 Mb... otra cosa se te da ladi la parte de la descargadera busca en mercadolibre que ahi venden DVD's con juegos y mas rapido el asunto. Suerte
Feliz Navidad
PD: Puedes si clickas en las palabras rojas de lleva al sitio, El tamaño de archivo varia de acuerdo al juego; los mejorcitos estan entre 64 y 128 Mb... otra cosa se te da ladi la parte de la descargadera busca en mercadolibre que ahi venden DVD's con juegos y mas rapido el asunto. Suerte
Feliz Navidad
RaymondXJ- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 477
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Panas ya que hablan de consolas de videojuegos sabran uds como se hace con los juegos de psp go? hay que registrarse y pagar en $$$?
Saludos.
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Página 1 de 1.