ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

+5
TiToXJ
driver05
ijahmanxj
MAXITORQUE
Alexis Diaz
9 participantes

Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por Alexis Diaz Lun 28 Dic - 10:55

Que tall mis panas estoy interesado en saber que tall trabajan estos bloqueadores, si son confiables y de buena calidad, que tall es el funcionamiento en nuestras burras y su desempeño en ellas......

aqui les dejo una informacion que consegui sobre estos bloqueadores si alguien los tiene o los tuvo en su burra que diga que tall son gracias y saludos.....

El SISTEMA DE TRACCIÓN POWERTRAX®️ es una adición significativa para la tracción del camión ligero, vehículo para uso deportivo o van, al mandar la energía del motor a los neumáticos que mas lo necesitan. Aún así en pavimento seco, el POWERTRAX®️ Traction Systemle permitirá la máxima diferenciación de los neumáticos, previniendo el sobreuso de los neumáticos. El modo operativo es suave y confiable.
El POWERTRAX®️ Traction System actúa bajo las condiciones mas extremas. Ya sea que este nevando, en el hielo, lodo, arena, grava, o en pavimento, el POWERTRAX®️ Traction System le ayudara para llegar a su destino. Su diseño texturizado ha sido probado alrededor del mundo.

Remolcar un bote, RV, o trailer no es ningún problema con el POWERTRAX®️ Traction System instalado. No te quedes atorado en la rampa para bajar tu bote nunca más. también es ideal para vehículos que operan en áreas de construcción.
Los sistemas de tracción POWERTRAX®️ son lo último en diseño de tracción, añadiendo tecnología de diferenciales. Combina la tecnología de un diferencial de derrape limitado con la acción de un bloqueador de diferencial.

Con un mecanismo de sincronización precisa la cual elimina los molestos ruidos de los típicos bloqueadores de diferencial. Con un diseño de palanca y amortiguadores especiales que reducen la reacción violenta y por lo tanto la línea de manejo es despejada. Se fabrica únicamente con material altamente reforzado, el cuál es 65% mas duro que el titanio.
La instalación es simple pues no se requiere de ningún anillo o inmovilizador. Además no necesita de ninguna herramienta o lubricante especial. Las instrucciones de cada modelo de kit son explicadas paso a paso.

Los POWERTRAX®️ TRACTION SYSTEMS son la solución ideal para casi cualquier camión de carga ligera, de uso deportivo y vehículos de carga para el camino. Ya sea que necesite de la seguridad de tracción adicional para el uso diario, recreación, trabajo o tan solo para sentir el poder de su vehículo en el pavimento en vez de quemar los neumáticos en el, los sistemas POWERTRAX®️ TRACTION son la respuesta.
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por MAXITORQUE Lun 28 Dic - 11:37

Compa no busques mas estos son los que inventaron los bloqueadores en USA para las carreras de carros. Luego transladaron este sistema a los vehiculos 4x4. Bloqueadores sencillos y de accion mecanica, sin mangueritas sin guayas, de facil instalacion, el otro dia se lo montamos a la Dana 44 trasera de la Grand Cherokee de Wilmer (Cj-7 Rojo) y de verdad que es una nota ese bloqueador, como ayuda a una camioneta en el off road. Wilmer te puede dar fe de ese bloqueador, los conoce bien, ve sus videos en youtube con el Cj-7 envenenado que tiene, y se da asi de duro por tener bloqueado el carro y son casualmente esa marca.

http://www.powertrax.com/

Este es el carro con veneno:

https://www.youtube.com/watch?v=5AlqIovhKoM
https://www.youtube.com/watch?v=9yzIdWxurrA&feature=related


Última edición por CARLOS DIAZ el Lun 28 Dic - 11:53, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por Alexis Diaz Lun 28 Dic - 11:44

una preguntica pana carlos cuanto valen estos bloqueadores en el mercado????? y otra cosa sabes que hay de 2 tipos los llamdos: POWERTRAX LOCK-RIGHT Locker y los POWERTRAX ®️ Sistemas de tracción hay diferencia en estos 2 en un ratico las colocos....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por Alexis Diaz Lun 28 Dic - 12:00

Aqui les coloco las caracteristicas de los 2 tipos El POWERTRAX ®️ Sistemas de tracción y el POWERTRAX LOCK-RIGHT Locker :



El POWERTRAX ®️ Sistemas de tracción son el último diseño de la adición de tecnología de tracción diferencial. Se combina el buen funcionamiento de un diferencial de deslizamiento limitado, con el rendimiento de la tracción de un diferencial de bloqueo.

Un mecanismo de sincronización precisa, elimina la matraca sonidos típicos de otros diferenciales de bloqueo. Equipo especial y la primavera de diseño reducir la reacción y por lo tanto de cuerda línea de conducción. Sólo el material ultra se utiliza la fuerza que es 67% más fuerte que el titanio.

La instalación es sencilla ya que se necesita ningún anillo y establecer piñón-up. Además, no se necesitan herramientas especiales o aceites. Paso a paso las instrucciones específicas del modelo se proporcionan con cada kit.
El POWERTRAX ®️ Sistemas de tracción son la solución ideal para casi cualquier camiones ligeros, utilitarios deportivos, y músculo coche en el camino hoy en día. Si usted necesita la seguridad de la tracción adicional para los desplazamientos diarios al trabajo, recreación, trabajo o simplemente para que el músculo coche pone potencia sobre el pavimento en vez de quemar una de las ruedas para arriba, la POWERTRAX ®️ Sistemas de tracción son la respuesta.




El POWERTRAX LOCK-RIGHT Locker es el bloqueo del diferencial original que puede ser fácilmente instalado en las asambleas de casos existentes sin necesidad de herramientas especiales o equipos de instalación. Ha sido ampliamente utilizado en la demanda de aplicaciones fuera de carretera en todo el mundo que requieren la producción de tracción extrema y de alta resistencia.

Debido a que el LOCK-RIGHT elimina el patinaje de las ruedas en marcha y por lo tanto su trauma asociado tracción es negada, la fuerza y la integridad de sus argumentos principales y otros componentes automovilísticos son, en efecto, aumentaron considerablemente. Los casos que en ocasiones no con las diferencias de abrir o limited-slip/posi convertido en uno de los eslabones más fuertes de la unidad de tren cuando está equipado con la casillero. POWERTRAX LOCK-RIGHT

El LOCK-RIGHT se ha utilizado en las condiciones más duras en todo el mundo por el núcleo duro-off-seguidores del camino, en las aplicaciones de remolque, e incluso Unidas para los vehículos de la Nación en un terreno accidentado.
Para la salida de la tracción, resistencia y durabilidad, la POWERTRAX LOCK-RIGHT Locker. rivales taquillas competitiva mucho más caro vendido sólo como conjuntos de sustitución completa caso. Se trata de un producto líder, porque el LOCK-RIGHT ofrece como salida la tracción tanto, su montaje final es excepcionalmente fuerte, es mucho menos costoso, y no requiere instalación profesional (porque la Asamblea completa de casos no tiene que ser reemplazado y alinearla con precisión equipo de calibración). Una opción excelente para aplicaciones fuera de los vehículos de carretera, los entusiastas de rendimiento también se comenzó a utilizar el LOCK-RIGHT taquilla para satisfacer sus necesidades de tracción extrema para las carreras en caliente y barras de muscle cars.



El LOCK-RIGHT's operación es completamente automática. Diseñado para enviar la potencia del motor a las ruedas con más tracción, el bloqueo-RIGHT le ayudará a llegar a donde quieres ir. Mientras viajaba hacia el LOCK-RIGHT bloqueará los ejes, junto similar a un carrete. Sin embargo, cuando las ruedas necesidad de diferenciar en un turno, el bloqueo de derecha, se permitirá la rueda exterior para girar más rápido para completar la vuelta. Los engranajes internos en la cerradura-derecha rebasamiento entre sí para permitir que esta diferenciación.
Cuando se opera fuera de la carretera, la LOCK-RIGHT siempre enviará la potencia del motor a las ruedas que más lo necesitan. Por ejemplo, si usted está arrastre de la roca y una rueda está en el aire (pérdida completa de tracción), la rueda sobre el terreno recibirá la potencia del motor y seguir adelante. Ya se trate de nieve, arena, barro, hielo, etc .. el LOCK-RIGHT le dará la tracción que necesitas.

Aunque más suave que otros diferenciales competitivos de bloqueo, las características de la fuerza bruta de la POWERTRAX LOCK-RIGHT Locker limitan la aplicación general en las aplicaciones menos tolerantes y más conocido. En algunos vehículos, se oye un sonido de clic luz, ya que los engranajes están invadiendo a sí mismos y permitir que las ruedas de diferenciar en un giro. Esto es normal, la mayoría de los armarios en el mercado hoy en día. Recomendamos el LOCK-RIGHT para los vehículos que están impulsadas principalmente en condiciones severas de conducción o se utilizan para actividades recreativas fuera de carretera. Para los vehículos que circulen al día, o requerir la aplicación más general, los sistemas de tracción POWERTRAX ofrecer un rendimiento más silencioso y suave. Por favor vea la POWERTRAX ®️ Sistemas de tracción página.
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por ijahmanxj Lun 28 Dic - 13:22

muy interesante la informacion Alexis, habria que hablar con wilmer para saber su punto de vista en cuanto al funcionamiento del nuevo bloqueador que instalo, y de hay a comprar en $$ de una vez. hay que cuadrar para reunirnos y me avisas
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por driver05 Lun 28 Dic - 14:23

Epa compas, bueno los bloqueadores realmente ayudan bastante, sino fijense en el video de playa paraiso la salida del pana wilmer, lo que si no me cuadra mucho es si el efecto de bloqueo ocurre en una curva en asfalto a alta velocidad(por ejemplo al momento de un recorte que aplicas el maximo torque que te de el motor al acelerar el bloqueador pudiera interpretar que tiene que entrar en accion), igualmente solo podriamos colocarlos en el eje trasero ya que no recomiendan ponerlos en el eje delantero si la transmision no posee ratchets(no se si se escribe asi) para desconectar el movimiento del diferencial.

Igual alexis yo voy pendiente el año que viene comprarme el bloqueador del eje trasero si tambien vas por esa me avisas a ver si cuadramos una oferta!!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por TiToXJ Lun 28 Dic - 15:46

En bloquedores nada como los que activas y desactivas a tu gusto ya sean electricos, neumaticos o de guaya........... los automaticos no me gustan ya que en condiciones especiales se pueden activar cuando no deben provocando algun accidente.

Particularmente pondria unos ARB ya que en nuestro pais se consigue relativamernte facil servicio y repuestos para este modelo, aunque me gustan mas los electricos porque es un sistema mas sencillo y lo veo mas confiable (aunque esta la posibilidad de que se quede pegado)......... realmente cada uno tiene sus ventajas y desventajas, con el de guaya hay que lidiar con la graduacion de la guaya.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por cj7 rojo Mar 29 Dic - 13:23

Saludos, yo uso bloqueadores automaticos y ando durisimo y nada me ha pasado, aparte que ellos no se van a trancar , en ultimo grado de desgaste lo que hacen es traquear full, eso es para avisar que el kit de resortes debe ser susutituido. Tambien he tenido electricos y tambien de guaya, en una competencia la guaya se doblo y no pude salir pero si los uso en la transmicion delantera de guaya. Tengo con ellos 3 años estan nuevos porque los pase del cj a la gran cherokee y estan virgos.. mi opinion es que el lock right es barato y bastante funcional . El powertrax es mas caro porque viene reforzado. Detroit lockers tambien tiene modelos manuales muy buenos... PERO de que ayuda al carro es algo impresionante el agarre que te da en una trocha aumentas casi 50% la traccion del carro. En mi gran cherokee los montamos con carlos diaz y ufff supero mis expectativas . Les invito a probarlos y veran que les va gustar los resultados ... traiganse el kit de mantenimiento de una vez ... saludos Very Happy
cj7 rojo
cj7 rojo
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 2002
Mi Comentario: : saludos ...
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por Alexis Diaz Miér 30 Dic - 18:18

Bueno yo solo estoy esperando que llegue Enero para pedir los mios a ver que tall se comportan, por hay eh estado viendo acerca de estos bloqueadores y los comentarios definitavamente son muy buenos asi que hay que probarlos.... SALUDOS....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por MAXITORQUE Miér 30 Dic - 21:41

Alexis, quiero que me traigas un bloqueador de diferencial trasero POWERTRAX para Dana 44 con su kit de resortes de repuestos, me los traes en tu bolso de mano porfavor.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por cj7 rojo Dom 3 Ene - 21:29

Very Happy muchachos feliz año , se me olvidaba los lock right traen un kit de resortes. viene en la caja ... saludos
cj7 rojo
cj7 rojo
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 2002
Mi Comentario: : saludos ...
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por plg333 Miér 21 Abr - 0:47

muchachos en que quedo esto? alexis lo compraste?

dame el link donde lo ibas a pedir, supongo que hay que pedirlo deacuerdo a la relacion que se tiene en la transmision?

estos son 70/30 o como es la cuestion? se activan por torque?

gracias
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por plg333 Miér 21 Abr - 0:59

esta es la mujer del hombre?

http://www.amazon.com/Powertrax-Lock-Right-Locker-Carrier-Spline/dp/B000FPZVGS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=automotive&qid=1271827641&sr=8-1

carlos solo se necesita eso para instalarlo o que mas se necesita?
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por MAXITORQUE Miér 21 Abr - 7:01

Solo eso Pedro. Este es el bloqueador mas barato del mercado, hay que tener mucho cuidado al instalar los 4 resortes y sustituirlos cada dos años aprox, se eliminan los planetarios y en su lugar se coloca ese kit. Si falla o parte un resorte de estos que es muy dificil pero puede ocurrir, se tranca inmediatamente la rueda. Otra cosa, y que es muy normal en ellos, es que al cruzar o ir subiendo en off road por un terreno irregular, ellos van sonando trac trac trac trac pero es totalmente normal. Le suena asi a una montero, a un jeep y a un toyota por igual, de hecho muchos toyotas aqui lo estan utilizando. No es tan excelente como un ARB de aire(el mejor para mi) o uno de guaya, pero perfectamente cumple la funcion y vaya que la cumple al pelo.

PD: Pedro, a parte de eso, necesitas un pote de buena grasa para empatucarlo de la misma, una buena valvulina, un buen silicone para la tapa del coco de la transmision y listo. Hay que sacar las puntas de eje, aprovechas y revisas las rolineras y pistas y las engrasas. Hay que revisasr tambien las rolineras del grupo y sus pistas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por Adelso Melean Jue 3 Mayo - 10:07

Hola Alexis !!!

Te cuento que desde hace un rato tengo colocado un powertrax (no -slip traction system 9204443000) y es excelente accesorio, muy sencillo de instalacion y no tiene el ruido de traqueo al cruzar de otros modelos... como muchos saben no manejo lento... y de verdad que en on road se siente bien , con uno que otro raro en la conduccion pero nada de que temer... lo unico que de verdad te puedo decir de manera concreta es que quienes no lo han tenido dicen cosas exageradas ... ejemplo : como que las estrias de las puntas de eje se desgastan de manera prematura, como que en curvas cerradas bloquea y bla bla bla bla... obviamente si te digo que hay que docificar "la pata" en ciertas condiciones de manejo ; en arena como por ejemplo... al cruzar en una curva pronunciada mojada y salir "pata afondo" condiciones que con locker o sin el hay que tener precauciones... en condiciones off road es una maravilla (piedras,fango) más no en arena... en arena si te vas de "pata" de hundes de manera irremediable...
Alexis... el pana pctech tiene en stock un modelo similar al los powertrax pero lsd (Limited Slip Diferential / sistema para deslizamiento limitado en un diferencial) y de verdad q el precio es similar ...
Saludos !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por Adelso Melean Jue 3 Mayo - 10:10

Ojo este es un locker sin ningun tipo de mantenimiento, se intala dejando tu portacorona original, es de excelente calidad...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por walter jayaro Mar 17 Jul - 21:12

pana adelso una uda ese bloqueador esta siempre acoplado 100% o de acuerdo al torque
walter jayaro
walter jayaro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : valencia
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : MARCELA

Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por Adelso Melean Mar 17 Jul - 21:53

Hola Walter el modelo de locker q tiene colocado mi chero solo se bloquea cuando hay diferencia de giro en un caucho con respecto al otro...es tipo LSD, arriba esta coloque el No.de parte q usa la transmision dana 44 particularmente.
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por Adelso Melean Mar 17 Jul - 21:57

Y este modelo es 100%
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por Adelso Melean Mar 17 Jul - 22:03

Adelso Melean escribió:Hola Alexis !!!

Te cuento que desde hace un rato tengo colocado un powertrax (no -slip traction system 9204443000) y es excelente accesorio, muy sencillo de instalacion y no tiene el ruido de traqueo al cruzar de otros modelos... como muchos saben no manejo lento... y de verdad que en on road se siente bien , con uno que otro raro en la conduccion pero nada de que temer... lo unico que de verdad te puedo decir de manera concreta es que quienes no lo han tenido dicen cosas exageradas ... ejemplo : como que las estrias de las puntas de eje se desgastan de manera prematura, como que en curvas cerradas bloquea y bla bla bla bla... obviamente si te digo que hay que docificar "la pata" en ciertas condiciones de manejo ; en arena como por ejemplo... al cruzar en una curva pronunciada mojada y salir "pata afondo" condiciones que con locker o sin el hay que tener precauciones... en condiciones off road es una maravilla (piedras,fango) más no en arena... en arena si te vas de "pata" de hundes de manera irremediable...
Alexis... el pana pctech tiene en stock un modelo similar al los powertrax pero lsd (Limited Slip Diferential / sistema para deslizamiento limitado en un diferencial) y de verdad q el precio es similar ...
Saludos !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por MAXITORQUE Dom 14 Jul - 11:11

Mi experiencia con mi Power Trax ha sido fabulosa, me gusta y no me quejo, le he dado varias veces y carro bloqueado es carro bloqueado. Lo unico que me sucedio y preguntando solo me ha sucedido a mi, es que se vencieron prematuramente los resortes y aqui no se consiguen, hay que traerlos de USA, pero me invente hacer unas 4 piezas(porque son 4 resortes) para que descanse los mismos en esa pieza interna dentro de los Drivers del locker y le de mas tension a los 4 resosrtes. Me los hicieron en acero en un torno. Otra opcion es conseguir los 4 resortes con la misma tension pero mas largos o traer un juego de resortes extras de USA y poner doble resorte en cada punto, porque la tension del resorte original la veo como si le faltara mas y despues de un tiempo de uso, suelen ir perdiendo la tension y se queda la burra como si tuviera croche quemado, giran los cardanes pero pelan las puntas de eje en el diferencial porque los resosrtes estan aguaos y queda como neutralizada o gira una sola punta de eje, solo por los resorticos jejeej.

Hay que tener cuidado en las curvas y dosificar la aceleracion en bajadas en curvas porque lloviendo se te pudiera colear pelo a pelo la camioneta porque ambas ruedas traseras van girando al mismo tiempo. Eso es falso que comienza a traquear(se deben eliminar las arandelas que traen los satelites y planetarios para que no traquee). Este sistema fue inventado para los vehiculos de piques y aplica perfectamente para 4x4(en las jeeps que no desacoplan adelante solo aplica en eje o diferencial trasero). Es el sistema mas barato de bloqueo en cuanto a un sistema profesional.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial  Powertrax Lockright Empty Re: Alguien conoce sobre los Bloqueadores de Diferencial Powertrax Lockright

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.