Paseo a Belen, Manuare 01 de Junio de 2008
+8
RogerXJ21
alejoccs
elruso
Nubenegra
leonardo
pcduto
dd4x4XJ-11
FrankXJ
12 participantes
Página 1 de 1.
Paseo a Belen, Manuare 01 de Junio de 2008
Panas y colegas del 4x4…
Ya que nadie quiere abrir el post del viaje del pasado domingo aquí esta..
El día 01/04/2008 Se realizo una ruta corta como se ha estado estilando con los compañeros de valencia, a Belén, pasando por Manaure, donde de nuevo se contó con el pana Semi del grupo tododestino, como guía y vaqueano del lugar, también con el grupo Val XJ y Zona XJ de los cuales ya se esta ampliando el grupo VAL XJ 4X4 quienes fueron, nightowner, PLG333, rogerxj21, Fercho_xj, nubenegra, hhenriquez, Kleiver XJ y mi persona, es curioso como teniendo estos lugares tan cerca de nosotros no tenemos idea de su existencia.
En este paseo corto pudimos disfrutar de bastante barro muy buenos paisajes y un poco de acción 4X4, no tengo muchas fotos espero que los demás se encarguen de montar algunas en el albun de la zona, solo les muestro estas pocas que me enviaron porque se me quedo la camara…
Como anécdotas tenemos el bautizo de la burra de nube, que ya la vendió antes de bautizarla, el atentado de parte de pipiolo a nube donde casi le pasa por encima, el loco de semillita amigo de Kleyver con un wrangler que ya no encontraba por donde lanzarlo, y de ultimo la pegada y casi volteada del pana Aeromoza…
MONTEN LAS FOTOS RATAS QUE NO LLEVE CAMARA!!!
Y LOS VIDEOS!!!
Ya que nadie quiere abrir el post del viaje del pasado domingo aquí esta..
El día 01/04/2008 Se realizo una ruta corta como se ha estado estilando con los compañeros de valencia, a Belén, pasando por Manaure, donde de nuevo se contó con el pana Semi del grupo tododestino, como guía y vaqueano del lugar, también con el grupo Val XJ y Zona XJ de los cuales ya se esta ampliando el grupo VAL XJ 4X4 quienes fueron, nightowner, PLG333, rogerxj21, Fercho_xj, nubenegra, hhenriquez, Kleiver XJ y mi persona, es curioso como teniendo estos lugares tan cerca de nosotros no tenemos idea de su existencia.
En este paseo corto pudimos disfrutar de bastante barro muy buenos paisajes y un poco de acción 4X4, no tengo muchas fotos espero que los demás se encarguen de montar algunas en el albun de la zona, solo les muestro estas pocas que me enviaron porque se me quedo la camara…
Como anécdotas tenemos el bautizo de la burra de nube, que ya la vendió antes de bautizarla, el atentado de parte de pipiolo a nube donde casi le pasa por encima, el loco de semillita amigo de Kleyver con un wrangler que ya no encontraba por donde lanzarlo, y de ultimo la pegada y casi volteada del pana Aeromoza…
MONTEN LAS FOTOS RATAS QUE NO LLEVE CAMARA!!!
Y LOS VIDEOS!!!
Re: Paseo a Belen, Manuare 01 de Junio de 2008
Felicitaciones mis panas se ve que la pasaron deping.a, las fotos quedaron full tripa
dd4x4XJ-11- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 88
Mi Burra : Cherokee renegade 98 con curita
queee brutal
panaaa que brutallll estan esas fotooos
con esas fotos de pana me da orgullo tener una xj
saludos
con esas fotos de pana me da orgullo tener una xj
saludos
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
CRIMINAL !!!!! felicidades orgulloso de VAL XJ todo destino y ZONA XJ...
La VIeja
La VIeja
leonardo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
NUBENEGRA...
De verdad muy buen paseo, mucho compañerismo, paisaje, barro, rios, accidentadas, remolcadas, pegados, etc...
Es bueno ver como el grupo va creciendo y con gente de buena calidad humana, el pana Fercho(Aeromoza) se pudo dar cuenta que en ningun momento fue abandonado en su super pegada y le salvamos la burra casi que sin un detalles. Tenemos que felicitar tambien a la novia de Fran que fue quien nos instruyo con su instinto 4x4 el lugar para donde teniamos que jalar la burra...
Y porfin pude probar la burra aunque ya vendida, luilli disculpa por la rula te ayudo a pagar el autolavado...
Es bueno ver como el grupo va creciendo y con gente de buena calidad humana, el pana Fercho(Aeromoza) se pudo dar cuenta que en ningun momento fue abandonado en su super pegada y le salvamos la burra casi que sin un detalles. Tenemos que felicitar tambien a la novia de Fran que fue quien nos instruyo con su instinto 4x4 el lugar para donde teniamos que jalar la burra...
Y porfin pude probar la burra aunque ya vendida, luilli disculpa por la rula te ayudo a pagar el autolavado...
Nubenegra- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : LIBERTY RENEGADE 2005 LIFT 2.5
se ve bastante bien la ruta¡¡¡¡ queda en valencia¿?
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
inviten bichos inviten no sean pichirres jejejeje saludos a los panas de valencia
alejoccs- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 354
Mi Burra : renegade 97
PRIMER PASEO...
SOY NUEVO EN LA ZONA Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A MANAURE... GRACIAS A LOS PANAS DE VALXJ4X4 POR INVITARME Y ESTAR EN ESTE GRUPO.... ESPERO SE REPITA.... TAMBIEN COMPARTO LA IDEA DE NUBENEGRA SOBRE LA COLABORACION QUE TODOS NOS PRESTAMOS.... SALUDOS A TODOS
RogerXJ21- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : ..............................
MAS FOTOS........
PUBLICA LOS VIDEOS OLIVIA
Nubenegra- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 163
Mi Burra : LIBERTY RENEGADE 2005 LIFT 2.5
muy buenas
muy buenas las fotos nube y de verdad por este medio quiero agradecer a todos los q de verdad me ayudaron a salir de madre cag.. q hice con la burra, se portaron a la altura, muy agradecido mis panas
FERCHO_XJ- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 580
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
tranquilo faeromoza pa eso estamos....
de pana que el paseo estuvo bien calidad, regresamos medio tarde a valencia, espero que se repita y me parece que el grupo va creciendo a buen paso y la calidad de las personas es muy buena...
saludos
de pana que el paseo estuvo bien calidad, regresamos medio tarde a valencia, espero que se repita y me parece que el grupo va creciendo a buen paso y la calidad de las personas es muy buena...
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
De verdad que excelente calidad de compañerismo...
Y lo que dice el pana nube es verdad reitero, tengo excelente copiloto (mi novia)!!!
Pana Fercho tranquilo que pa eso estamos!!!! que te lo diga el pana kleiver cuando nos quedamos en 32 pasos de río a dormir por la accidentada de el cajetín!!! buenos recuerdos.
bueno mis panas a seguir haciendo rutas e integrando el grupo, Felicitaciones a todos!!!
MONTEN LOS VIDEOS!!!!
Y lo que dice el pana nube es verdad reitero, tengo excelente copiloto (mi novia)!!!
Pana Fercho tranquilo que pa eso estamos!!!! que te lo diga el pana kleiver cuando nos quedamos en 32 pasos de río a dormir por la accidentada de el cajetín!!! buenos recuerdos.
bueno mis panas a seguir haciendo rutas e integrando el grupo, Felicitaciones a todos!!!
MONTEN LOS VIDEOS!!!!
Si elruso, esta ruta es en valencia saliendo por flor amarillo via belen!!! unas montañas espectaculares que se encuentran a las afueras de la ciudad!!! mas adelante monto las coordenadas de referencia para la ruta, las pocas que guarde!
MAS FOTOS..
Excelente todo muchachones...
Que amorrrrr....
Que amorrrrr....
hjhenriquez- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 379
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
CHAMO ESA RUTA SE VE QUE ES DEMACIADO FINA LOS FELICITO A TODOS
SALUDOS
SALUDOS
eldani- Futuro Piloto
- Cantidad de envíos : 28
Mi Burra : 97