ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

+18
Alexis Diaz
Luisfer70
nlvillarroel
Mr. Raga
MAXITORQUE
Bartman
serviher
xj-k5
Wladimirjpn
el_jurado
cherokendo727
max josue reyes
TiToXJ
-JOSE-
JAVIER OROPEZA
ReinaldoGutt
lecars2025
jtmgordo
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por cherokendo727 Sáb 9 Ene - 22:09

felicitaciones excelente viaje, estoy por lanzarme el viajecito, lastima lo de la gasolina y la actitud del gobierno con su intencion de acabar con todo
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty OT!

Mensaje por el_jurado Dom 10 Ene - 1:48

Excelente ese viaje, pero fue por todo lo malo que he escuchado de la época de enero que yo decidí conocer la sabana en septiembre, mucho mejor porque no había casi gente y todos los saltos y el camino estaban full de agua...

OT: Que es eso negro que tienes sobre la capota?
el_jurado
el_jurado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 44
Localización : Punto Fijo - Maracaibo
Mi Burra : Laredo 98
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por Wladimirjpn Dom 10 Ene - 12:13

Es que el pana de la hummer cargaba la parilla original antes de colocarle la cromada y se la regalo al pana javier jejejeje


LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 297sx

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Avatarnuevo

Pura joda...

Co*o men excelente viaje te felicito, lastima que estando aqui a pata e mingo no pude escaparme del trabajo... si no me fuese ido mas pegao que cuñao e rico....

Saludos...!!
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por jtmgordo Dom 10 Ene - 16:09

Wladimirjpn escribió:Es que el pana de la hummer cargaba la parilla original antes de colocarle la cromada y se la regalo al pana javier jejejeje


LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 297sx

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Avatarnuevo

Pura joda...

Co*o men excelente viaje te felicito, lastima que estando aqui a pata e mingo no pude escaparme del trabajo... si no me fuese ido mas pegao que cuñao e rico....

Saludos...!!

JA JA JA SI SE LA CAMBIE POR UN BIDON DE GASOLINA PORQUE EL ESTA MAS JODID...O QUE YO ESA BICHA SI TRAGA GASOLINA JA JA JA
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por max josue reyes Dom 10 Ene - 17:56

jtmgordo escribió:
max josue reyes escribió:pana y ese viaje fue de que ..? un club de ecoturismo o se encontraron en la via .. (:
Explica tu pregunta no entiendo?sera que quieres saber porque hice ese viaje? No simplemente lo hice y en maturin salen todo los años cientos de personas para la gran sabana y decidi irme con mi burra que es nueva para mi y yo le he tomado el gusto a viajar y rustiquear con ella, y trate de coincidir con gente de la zona xj pero se hizo muy dificil porque cada quien tenia su itinerario pero si logre encontrarme con gente de jeeperos de venezuela en el cual tambien participo.
no mi pana solo pregunto x curiocidad si ivas con algun club 4x4.
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por xj-k5 Dom 10 Ene - 20:24

pana que bueno que realizaste ese viaje y que envidia, yo fui en agosto y por tus fotos veo muchas cosas cambiadas, cuando fui no habia nada nada de gente en ningun lado, tambien es porque fui a lugares medio perdidos, no tuve problema alguno con la gasolina, siempre recargaba tranquilamente en kamoiran.
que lastima que esten cerrando los lugares, yo fui al toron y si se veia bastante el daño de los vehiculos, y tuve la oportunidad de ir a las piscinas que son excelentes y me dijeron que poco tiempo despues que fui tambien las cerraron.
el aponwao se ve con menos agua, cuando estuve ahi era impensable meterse como sales tu en la foto.
felicidades y saludos
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty que buen viaje

Mensaje por serviher Dom 10 Ene - 20:52

Que satisfacción verlos y compartir las rutas, excelente el interés por nuestra riqueza natural, no pueden morir sin visitar este destino, actívense.
Mis saludos


cheers
serviher
serviher
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Edad : 63
Localización : @DESTINOSVENEZOLANOS
Mi Burra : CJ5 CJ7 XJ
Mi Comentario: : JEEPERO DEL CENTRO
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por Bartman Lun 11 Ene - 1:49

Felicitaciones gordo!!!

Tremendo paseo, algun dia estare por esos lados y espero hacerlo fuera de temporada para poder disfrutar de la sabana como debe ser, libre de plagas (cuanto rustiquero acaba trapo y fiebruo) y oyendo a los pajaritos en vez de un regueton, el soplo de la brisa en vez de otro regueton o el correr del agua en vez de otro mother focker regueton, en fin, para oir regueton no hay que rodar mas de un km y todavia hay gente que como que creen que son embajadores de esa (recuerda que no puedes usar esta palabra) y te la andan llevando por todos los rincones...

Bueno, pasando el tema de la contaminacion sonica y que ya aclaraste lo de los pasos restringidos y todo lo demas, ahora explicame que carajo es eso que tienes en el capot??? de pana parece una parrilla de hommer... No me digas que ahora andas tunning y gastando plata en cualquier periquito inutil???
Bartman
Bartman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Valencia
Mi Burra : Renegade 97
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por jtmgordo Lun 11 Ene - 7:27

Bartman escribió:Felicitaciones gordo!!!

Tremendo paseo, algun dia estare por esos lados y espero hacerlo fuera de temporada para poder disfrutar de la sabana como debe ser, libre de plagas (cuanto rustiquero acaba trapo y fiebruo) y oyendo a los pajaritos en vez de un regueton, el soplo de la brisa en vez de otro regueton o el correr del agua en vez de otro mother focker regueton, en fin, para oir regueton no hay que rodar mas de un km y todavia hay gente que como que creen que son embajadores de esa (recuerda que no puedes usar esta palabra) y te la andan llevando por todos los rincones...

Bueno, pasando el tema de la contaminacion sonica y que ya aclaraste lo de los pasos restringidos y todo lo demas, ahora explicame que carajo es eso que tienes en el capot??? de pana parece una parrilla de hommer... No me digas que ahora andas tunning y gastando plata en cualquier periquito inutil???

Epale bartman feliz año, esa parrilla es de hummer y es para desahogar el aire caliente del motor y tambien es tunning, cual es el problema, es un crimen poner tunning la burra de uno, a diferencia de los hid y los sapitos esto es para 4x4 de verdad, esta arrech...o noooo!!!! ja ja ja ja
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por MAXITORQUE Lun 11 Ene - 8:01

Muy bien ese paseo.......... ZONA XJ a la conquista de la GRAN SABANA.........
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por Wladimirjpn Lun 11 Ene - 8:08

Yo creo que para carnavales puedo hacer este viaje... quien se anima... hagamos un sondeo..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por Mr. Raga Lun 11 Ene - 9:13

Wladimir.... Yo me animo a ese viaje... Asi que plomo. Abrete un post y cuadra las cuestion para saber quienes mas se empatan en esa.


Saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por MAXITORQUE Lun 11 Ene - 9:17

Panas, vamos a darle en Carnavales pues, pero vamos a agarrarnos una semana completa para eso.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por nlvillarroel Lun 11 Ene - 9:35

[quote="jtmgordo"]
Bartman escribió:Felicitaciones gordo!!!
Epale bartman feliz año, esa parrilla es de hummer y es para desahogar el aire caliente del motor y tambien es tunning, cual es el problema, es un crimen poner tunning la burra de uno, a diferencia de los hid y los sapitos esto es para 4x4 de verdad, esta arrech...o noooo!!!! ja ja ja ja

Pana donde compraste esa parrilla del capó? que tan grande son los huecos que abriste?

gracias y disculpen el off topic...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por Luisfer70 Lun 11 Ene - 23:33

Excelente paseo mi pana felicidades por poder disfrutar de todo eso, espero ir el otro año.

Explica mejor lo del capot por favor? es de hummer?? pon fotos detalladas o si quieres mandamelas por privado, saludos man.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por Alexis Diaz Mar 12 Ene - 11:21

Saludos mi pana Javie la verdad que excelente paseo no saves las ganas que tengo de hacer esa ruta a la gran sabana pero nunca eh tenido la oportunidad, y con tus comentarios se ve que la pasaron super bien excelente grupo, la logistica estuvo buena, los lugares que conocieron tambien estuvieron buenos etc etc etc...... lo unico que tengo que decir es que hay que hacer ese viaje......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por plg333 Mar 12 Ene - 21:51

excelente viaje, no pude coincidir con javier pero el paseo es demasiado bueno......

10000000 por ciento recomendado.. cuando tenga unas foticos monto una reseñita....

saludos a todos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por Bartman Miér 13 Ene - 2:47

jtmgordo escribió:Epale bartman feliz año, esa parrilla es de hummer y es para desahogar el aire caliente del motor y tambien es tunning, cual es el problema, es un crimen poner tunning la burra de uno

Ah ok, son aeroventilas!!! hay un capitulo de los simpson donde homero se las hace a su carro, tienes que verlo... Twisted Evil

Aca una foto:

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 1187140256_f

No se, yo no soy muy amante del tuning, pero siempre he creido que cada quien puede hacer con su (recuerda que no puedes usar esta palabra) una parranda e invitar al que quiera, asi que disfrute su parrilla!!! tongue. Y bueno, como tenias en la firma anterior, vele metiendo juguetes hasta que llegues a los 200 palos!!! aunque con esta devaluacion...
Bartman
Bartman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Valencia
Mi Burra : Renegade 97
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por jtmgordo Miér 13 Ene - 8:16

ja ja ja ja ja ja bartman definitivamente mi pana usted es un caso irecuperable ja ja ja ja ja exacto mi pana buscando mejores prestaciones del motor sin perder mi vision de que sea un carro distinto al de los demas y que destacque un poco, y bueno llegare a docientos con mi carro lo mas verga..tario posible pero recuerda que los toyotas llegaran a 400 ja ja ja ja asi que por mas que le meta nunca los alcanzare ja ja ja ja saludos mi pana
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por plg333 Miér 13 Ene - 8:21

yo que tu comienzo por meterle cauchos de hombre je je je pura joda papa
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por alexxj Miér 13 Ene - 8:29

que viaje pa bueno hermano como los envidio lastima que ete año no pude ir bueno sera para el próximo saludos
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por Wladimirjpn Miér 13 Ene - 8:59

plg333 escribió:yo que tu comienzo por meterle cauchos de hombre je je je pura joda papa

De pana compre ahorita por que esos cauchos se van a poner incomprables....
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por Joan Betancourt Miér 13 Ene - 17:45

Alexis Diaz escribió:Saludos mi pana Javie la verdad que excelente paseo no saves las ganas que tengo de hacer esa ruta a la gran sabana pero nunca eh tenido la oportunidad, y con tus comentarios se ve que la pasaron super bien excelente grupo, la logistica estuvo buena, los lugares que conocieron tambien estuvieron buenos etc etc etc...... lo unico que tengo que decir es que hay que hacer ese viaje......

Por ahi vamos a cuadrar ese viajecito cuando regrese thejosed para disfrutar unos dias por alla, recomendable ir organizando todo en las burritas para no pasar ningun mal rato... me refiero a revisar todas las adaptaciones en suspension y accesorios que se puedan necesitar como lo recomendado por el pana en cuanto a los bidones de gasolina!!
Joan Betancourt
Joan Betancourt
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cua Edo Miranda
Mi Burra : Cherokee renegade año 94
Mi Comentario: : A veces la vida nos pone obtaculos en el camino! si analizamos bien cada uno de ellos nos hace fortalecer
nuestra mente y a la vez, nos hace saber que tanto podemos lograr....
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por Alexis Diaz Miér 13 Ene - 19:47

Bueno mi pana estaremos pendiente meses antes para cuadrar bien ese paseito yo lo quiero hacer pero bien organizado y con un buen grupo de panas.......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por JAVIER OROPEZA Jue 14 Ene - 17:04

yo me voy asi sea en el aveo y alla me monto de copiloto en una burra jajajaja
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO - Página 2 Empty Re: LA GRAN SABANA 2010 POR JTMGORDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.