ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para que son estos botones????

3 participantes

Ir abajo

para que son estos botones???? Empty para que son estos botones????

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 18 Ene - 12:31

amigos compre e instale mi 11 metros midland1001z todo fino, pero me gustaria saber para que realmente sirven los botoncitos del lado derecho del equipo, cual es su verdadera funcion? mas que todo el grande que rodea al chico gracias de antemano por su ayuda! Laughing
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

para que son estos botones???? Empty Re: para que son estos botones????

Mensaje por Nivel_10 Lun 18 Ene - 13:34

Hola hermanazo, antes que nada un cordial saludo, también tengo un 11 metros midland 1001z, son buenos aunque su cobertura dependerá de la antena que le coloques, ahora viendo el radio de frente, de izquierda a derecha en la parte inferior tienes un potenciómetro, el primero es el on-off y volumen, el segundo potenciómetro es el find chanel, en ese podrás buscar el canal que hallas decidido comunicarte, en mi caso uso el 9, y el tercero es el control del silenciamiento, que es el que tu estas preguntando, ambos te ayudan a controlar la cantidad de ruido que fluirá de la señal emisora (que seria tu compañero cuando hable) hasta tu radio, yo lo configuro de esta manera, el pequeño lo coloco en el medio que el indicador blanquito quede hacia arriba apuntando la pantallita del numero de canal, y el que lo bordea lo coloco un poco antes de llegar hacia el lado izquierdo de esta manera haces balance de sonido y reduces ruido, recuerda que si gradúas mal el reductor de sonido se silenciara la señal hasta la mas débil no se oirá, en la parte superior lado izquierdo del radio hay dos palanquitas uno es para definir que puedes usar cualquier canal (recomendado dejarlo así) o que solo puedas usar el canal 9, si lo pasas a canal 9 tu radio solo transmitirá en canal 9, y la otra palanquita es para definir el radio como speak o PA, (lo normal es Speak, por que para usar el PA deberás instalar desde las salidas traseras del radio el speack del PA), espero haber ayudado, cualquier cosa no dudes en escribirme mi E-mail y messenger es CARLOS_HERRERA_J@CANTV.NET, agrégame así mismo como esta al messenger y funcionara, parece raro pero si funciona, saludos....!!!..P.D.: En Internet hay manuales en formato PDF del funcionamiento y características del midlan 1001z, están en ingles deberás traducirlo…aunque no dudo que si buscas mas podrás encontrarlo en español…!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

para que son estos botones???? Empty Re: para que son estos botones????

Mensaje por MEFA Lun 18 Ene - 19:36

Buenas hermano no se si lo hago mal.. pero yo lo uso de esta manera ya con el vehiculo o en la caravana con la que vaya a viajar.. prendo mi radio pongo ambas ruedas en el inicio subes la exterior osea la mas grande hasta q genere interferencia y luego la interna o mas pequena hasta q dicha interferencia se silencie.. un proveedor de midland me dijo una vez q es la forma mas facil ahora bien nunca me he puesto a averiguar si es la correcta saludos.. con respecto a la funcion de ls botoncito ya el pana nivel 10 lo dejo claro.. saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

para que son estos botones???? Empty Re: para que son estos botones????

Mensaje por alvaro jose torres medina Mar 19 Ene - 11:56

gracias por la aclaracion vale!!!! bueno ahora queda esperar que cuadren algun paseo para asistir y conocer a los panas de la zona, en cuaquier momento monto fotos de mi burra lo he hecho como dice el tutorial y solo logro llegar a descargar las fotos en el programa de imagen shack creo que se llama asi, pero luego no puedo pasarlas a la pagina de la zona, estoy esperando reunirme con un pana que me va a explicar el proceso porque ahi me vuelvo un 8! je je y no es que soy bruto! lo que soy es menos inteligente! Rolling Eyes
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

para que son estos botones???? Empty Re: para que son estos botones????

Mensaje por Nivel_10 Mar 19 Ene - 13:40

Que bueno hermano querido siempre a la orden, de todas maneras una breve explicacion de como mostrar las imagenes en el foro, fijate ya estando en imageshack, en la seccion mis imagenes, alli le das click al boton de info que sera el primero de arriba hacia abajao (Ver imagen 01)

para que son estos botones???? Dibujozv
By eduardhj at 2010-01-19

Luego te saldra esta pantalla (ver imqgen 02)
para que son estos botones???? Sshot1y
By eduardhj at 2010-01-19

Fijate dode coloque el cursor en el texbox (cuadrito) de FORUMS, bueno deberas copiar todo el contenido de ese cuadrito y lo pegas como si fura una linea mas del texto que estoy redactando (en mi caso como te lo explico) y saldran las imagenes tal cual como te las estoy colocando, hay un boton de "PREVISUALIZAR" en estos manejadores de contenido (Foros) que te recomiendo que lo uses y ver como te va quedando el comentario antes de enviarlo finalmen, espero haberte ayudado cualquier cosa hermano escriba que yo vivo todo el dia pegado a la maquina ya que ese es mi trabajo, ajajajajaja....XD....:!!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

para que son estos botones???? Empty Re: para que son estos botones????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.