Donde se reune la zona en Ccs o Los altos mirandinos?
+59
EDUHXJ-15
h2s2@
hquintero
PCTECH
Nivel_10
SCHIRINOS
elalbino
Joseman
leonardo
guerrero I
rmacana
Ramtek
la chiquitica
albertojs86
davidds
THEJOSED
Luisfer70
Rockadente
michael15122004
carlos_quintana
javier75
CarY CarY
troajavier
ssuarezn
nonodoggy
checoneger
jesus foliaco
rbuiza
Chuinho
Yulfrank Gotter
WUONS
mr_tuning
rodol53
Novato
rinfante
juan jose
HenrySaCa
KTHMAITA
Elias Obadia
Rey
Adelso Melean
federico lemke
canelo
pililotbc
Ysaiast
F2
ZETEC.
TiToXJ
ijahmanxj
xj-k5
Alexis Diaz
driver05
joseangel
Mr. Raga
MAXITORQUE
alvaro jose torres medina
Mauricioxj
cacayo
Jeepdife
63 participantes
Página 19 de 22.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Donde se reune la zona en Ccs o Los altos mirandinos?
Retomar las reuniones y que me den la fucking calcomania que ya tengo un año esperando por ella, sino diganme que tengo un pana que hace y diseña.
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
yo ese dia quede en contarle a adelso una historia que me paso x novato que despues entendi
un dia full tarde en parque central se paro una xj frente a la mia y que los panas requerian gasolina , yo pense en ayudarlos pero los vi muy inseguros luego no me cuadro mucho un mana del el club ford ka que me vio alli parado me dijo hermano dele si no tienen las calcas uno no sabe si esa gente es confiable , me dio v.aina pero me fui xq eran las 2 am y solo les dije que andaba apurado y que no estaban lejos de la bomba quizas no era pa robar pero como uno no sabe y tampoco estan identificados pues se presta pa pensar mal a los que siempre los han visto finos pero a los que no mucho como yo ta frita la cosa
lo mismo me pudo pasar a mi o a cualquiera en algun lado de venezuela
saludos
un dia full tarde en parque central se paro una xj frente a la mia y que los panas requerian gasolina , yo pense en ayudarlos pero los vi muy inseguros luego no me cuadro mucho un mana del el club ford ka que me vio alli parado me dijo hermano dele si no tienen las calcas uno no sabe si esa gente es confiable , me dio v.aina pero me fui xq eran las 2 am y solo les dije que andaba apurado y que no estaban lejos de la bomba quizas no era pa robar pero como uno no sabe y tampoco estan identificados pues se presta pa pensar mal a los que siempre los han visto finos pero a los que no mucho como yo ta frita la cosa
lo mismo me pudo pasar a mi o a cualquiera en algun lado de venezuela
saludos
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
X2
Antes pertenecia a un club de carros y estabamos muy bien identificados. Ademas del rotulo principal, habia un segundo rotulo que no era mas un pequeño punto blaco reflectivo. Estos dos rotulos iban pegados a dos sitio muy especifico de nuestros carros. En fin era una combinacion especifica por que cualquiera manda a hacer un rotulo.
Una vez de viaje con mi novia y me quede accidentado con un caucho pinchado y no tenia repuesto. Pues se paro otro vehiculo del club con la combinacion especifica de rotulos asi que yo sabia que eran autenticos y el tambien sabia que los mios eran autenticos. En fin el pana me presto su caucho de repuesto para yo llegar a un hotel y al dia siguiente se lo devolvi. La verdad es que es una tonteria peeeero, el hampa anda desatada y es mejor prevenir que lamentar. Yo soy miembro de esta hermandad hace tiempito ya y si tuviera un rotulo de la zona lo llevaria con mucho orgullo en mi burra.
La verdad es que esos rotulos sirven tanto para identificarnos con los demas como con nosotros mismos...
Antes pertenecia a un club de carros y estabamos muy bien identificados. Ademas del rotulo principal, habia un segundo rotulo que no era mas un pequeño punto blaco reflectivo. Estos dos rotulos iban pegados a dos sitio muy especifico de nuestros carros. En fin era una combinacion especifica por que cualquiera manda a hacer un rotulo.
Una vez de viaje con mi novia y me quede accidentado con un caucho pinchado y no tenia repuesto. Pues se paro otro vehiculo del club con la combinacion especifica de rotulos asi que yo sabia que eran autenticos y el tambien sabia que los mios eran autenticos. En fin el pana me presto su caucho de repuesto para yo llegar a un hotel y al dia siguiente se lo devolvi. La verdad es que es una tonteria peeeero, el hampa anda desatada y es mejor prevenir que lamentar. Yo soy miembro de esta hermandad hace tiempito ya y si tuviera un rotulo de la zona lo llevaria con mucho orgullo en mi burra.
La verdad es que esos rotulos sirven tanto para identificarnos con los demas como con nosotros mismos...
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Joseman escribió:X2
Si tuviera un rotulo de la zona lo llevaria con mucho orgullo en mi burra.
men muy buena explicacion, buenas palabras y sabias ademas, no hay mas que decir
elalbino- MODERADOR
elalbino- MODERADOR
Y una pregunta, para los conocidos??? con quien se trata esto de los rotulos?. La verdad es que no son caros y en el caso de mi antiguo club de carros cada quien pagaba su rotulo y listo. Teniamos varias casas de rotulado identificadas que tenian nuestro diseño guardado y era solo ir y pedir un set de los rotulos y listo...
Joseman- MIEMBRO
administradores men , desde antes de comprar mi burra estaba registrado y siempre veia que es tema solo de los administradores , dependiende de comportamiento reuniones posteos y una que otra cosa adicional que te resalte para formar parte de los miembros como tas y tener las calcas
elalbino- MODERADOR
eso se ha comentado mucho en este foro, y en efecto es lo que se da como respuesta que para adquirirla se necesita una serie de requisitos, en mi opinion es importante eso de tener las calcas, no es por paviarlas o para que las burras se vean mas equipadas por decir algo, se trata de un club, de una familia es el apellido que llevara la burra. porque si es por llevarlas por llevarlas con tantas casas de rotulos he imagenes en internet uno se inventa un nombre escoje la imagen y listo tiene un rotulo de "Canchunchun 4x4" yo he visto a mas de uno en el ombrillo, y bajo mi velocidad a ver si es de la zona y bueno prestarle la ayuda necesiaria si esta a mi alcance... asi como tambien me gustaria auxiliado. conosco a uno que otra persona mas no a todos. solo he asistido algunas reuniones...
se abrio hace un tiempo un post para censarnos para adquirir un kit, aun lo estoy esperando jajajajaja. esto es real es importante identificarnos, eso de colocarlo en el lugar especifico es buena idea asi como la cantidad de calcas que deberia llevar ( en mi opinion no tantas.) que sea un diseño unico, cada forista paga su rotulo, no es marquismo, es identificarnos.
Administradores hagamos esto....
se abrio hace un tiempo un post para censarnos para adquirir un kit, aun lo estoy esperando jajajajaja. esto es real es importante identificarnos, eso de colocarlo en el lugar especifico es buena idea asi como la cantidad de calcas que deberia llevar ( en mi opinion no tantas.) que sea un diseño unico, cada forista paga su rotulo, no es marquismo, es identificarnos.
Administradores hagamos esto....
nonodoggy- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 88
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : Zjvivas: Live Without Limits
Yo sinceramente pienso y se por experiencia que un carro identificado te permite mucho ayudar o aunque sea saludar a los hermanos de la comunidad cuando uno anda rodando por ahi...
Tambien RESPETO mucho la desicion de los anministradores y miembros de esta comunidad XJ. Lo que sea que ellos decidan estara bien para mi.
Aunque si me gustaria resaltar que estar identificados en la calle, TODOS nosotros, es una gran ventaja. Y que aca en la pagina se identifiquen los administradores en su avatar.
No tengo mas que contribuir por aca, pienso que no deberiamos desviar este post que es de las reuniones caraqueñas y seguir la discusion en su area correspondiente. GRACIAS!
Tambien RESPETO mucho la desicion de los anministradores y miembros de esta comunidad XJ. Lo que sea que ellos decidan estara bien para mi.
Aunque si me gustaria resaltar que estar identificados en la calle, TODOS nosotros, es una gran ventaja. Y que aca en la pagina se identifiquen los administradores en su avatar.
No tengo mas que contribuir por aca, pienso que no deberiamos desviar este post que es de las reuniones caraqueñas y seguir la discusion en su area correspondiente. GRACIAS!
Joseman- MIEMBRO
muchachones apareci, mañana donde nos vamos a reunir para beber que hacemos? yo propongo la llanada, en la guaira es un lugar centrico y bien iluminado, no se que opinan uds, aqui en san antonio y estoy casi segura que en ccs ya no hay lugares donde nos podamos reunir....
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
la chiquitica escribió:muchachones apareci, mañana donde nos vamos a reunir para beber que hacemos? yo propongo la llanada, en la guaira es un lugar centrico y bien iluminado, no se que opinan uds, aqui en san antonio y estoy casi segura que en ccs ya no hay lugares donde nos podamos reunir....
Saludos! Antes de Semana Santa nos reunimos un grupo en el Point de siempre En Caracas y estuvo tranquila la cosa por alli. Claro, muy caleta y sin mucho "alumbrar" Yo me fui temprano, pero entiendo que se quedaron como hasta la 1am.
Pero igual La LLanada es un point bastante bueno! Eso se pone Full y se pasa un rato bien chevere alli!
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
HenrySaCa escribió:la chiquitica escribió:muchachones apareci, mañana donde nos vamos a reunir para beber que hacemos? yo propongo la llanada, en la guaira es un lugar centrico y bien iluminado, no se que opinan uds, aqui en san antonio y estoy casi segura que en ccs ya no hay lugares donde nos podamos reunir....
Saludos! Antes de Semana Santa nos reunimos un grupo en el Point de siempre En Caracas y estuvo tranquila la cosa por alli. Claro, muy caleta y sin mucho "alumbrar" Yo me fui temprano, pero entiendo que se quedaron como hasta la 1am.
Pero igual La LLanada es un point bastante bueno! Eso se pone Full y se pasa un rato bien chevere alli!
sr como esta? como me le va?
yo estuve una sola vez y fue el sabado del cumple de carrlos diaz y estuvo excelente, de verdad que lo pasamos muy bien, no se que diran los muchachos.....
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Luisfer70 escribió:Retomar las reuniones y que me den la fucking calcomania que ya tengo un año esperando por ella, sino diganme que tengo un pana que hace y diseña.
yo les digo una cosa...desde el dia que me sume a esta comunidad estoy esperando las fulanas y formales calcas... ...yo no voy a estar que si cuidado! que si vas a ir preso, que si te van crucificar bla bla bla!!! yo voy a mandar a hacer las mias y ya!!! yo no he visto el primer preso por una demanda de la jeep por uno mismo mandar a hacer su kit que ELLOS NO HACEN, tampoco he visto que bass pro shop inicie un proceso judicial porque alguien mando a hacer un millon de calcomanias y las vendió(claro que hasta allá no) y asi fun race, la polar, rancho, marlboro, pioneer, kiker, lanzar, tucarro.com y un sin fin de organizaciones que mas bien se ven beneficiadas por la publicidad que otros producen! lo lamento pero creo que ya hemos esperado lo suficiente, no os sorprendais cuando vean ZXJ en mi burrita, los que andamos en la calle y necesitamos identificarnos unos con otros somos nosotros muchachones.....tendré razon????
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
yo tambien la quiero man , pero seria ir en contra de los principios de el foro pes es mejor que si pueden hablen los mas viejos con los administradores y que ellos evaluen las posibilidades , si no cualquiera la tendra y el merito se pierde , cualquier loco la pondra y no sabremos quien es ese loco pes x poner un ejemplo , sin ofender a nadie tu sabes , reglas y mas reglas que seguir
elalbino- MODERADOR
elalbino escribió:yo tambien la quiero man , pero seria ir en contra de los principios de el foro pes es mejor que si pueden hablen los mas viejos con los administradores y que ellos evaluen las posibilidades , si no cualquiera la tendra y el merito se pierde , cualquier loco la pondra y no sabremos quien es ese loco pes x poner un ejemplo , sin ofender a nadie tu sabes , reglas y mas reglas que seguir
Estoy deacuerdo con el Albino !!, no es por generar polemica , por que en realidad cada quien es dueño de sus actos y de sus acciones ; y en realidad si quieren ir por fuera de la norma ... pues biennn... yo compre la mia hace ya más de un año a la administracion... en un paseo !!! he compartido reuniones , viajes, encuentros... y creo haber ganado el derecho a tener la calca ... NO CREO QUE HABLANDO CON ALGUNO DE ELLOS (ADMINISTRADORES) EXISTA NEGATIVIDAD AL RESPECTO ... respetemos las normas ... creo y es mi opinion personal que respetando las normas establecidas todo fluye sin entorpecer nada... es mi opinion muy personal y estoy deacuerdo repito y reitero nuevamente del comentario del pana El albino !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Por cierto mañana nos vamos a reunir en la zona de las Mercedes a donde se hacia antes !! de 7:30 a 8:00 pm !!!
Saludos !!
Saludos !!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Adelso Melean escribió:elalbino escribió:yo tambien la quiero man , pero seria ir en contra de los principios de el foro pes es mejor que si pueden hablen los mas viejos con los administradores y que ellos evaluen las posibilidades , si no cualquiera la tendra y el merito se pierde , cualquier loco la pondra y no sabremos quien es ese loco pes x poner un ejemplo , sin ofender a nadie tu sabes , reglas y mas reglas que seguir
Estoy deacuerdo con el Albino !!, no es por generar polemica , por que en realidad cada quien es dueño de sus actos y de sus acciones ; y en realidad si quieren ir por fuera de la norma ... pues biennn... yo compre la mia hace ya más de un año a la administracion... en un paseo !!! he compartido reuniones , viajes, encuentros... y creo haber ganado el derecho a tener la calca ... NO CREO QUE HABLANDO CON ALGUNO DE ELLOS (ADMINISTRADORES) EXISTA NEGATIVIDAD AL RESPECTO ... respetemos las normas ... creo y es mi opinion personal que respetando las normas establecidas todo fluye sin entorpecer nada... es mi opinion muy personal y estoy deacuerdo repito y reitero nuevamente del comentario del pana El albino !!!
Interesante esta discusion! Aunque tampoco es nueva. Hace mas o menos un año nos anotamos en una lista para un KIT de identificacion de la Zona Xj. Dimos los datos, llenamos una planilla y nos quedamos esperando respuestas! Hasta el Hilo creo que lo borraron porque no lo vi mas...
En fin, pertenecemos a una organizacion. Y para eso hay normas y reglas que todos debemos seguir. Nadie nos obligo a meternos en este foro y mucho menos a seguir aqui. Los que estamos lo hacemos porque nos gusta. El Problema es que los ADMINISTRADORES tambien estan igual. lo hacen porque les gusta porque nadie les paga un sueldo por mantener el sitio ni por hacer ese tedioso trabajo de administracion.
Lo que no podemos es hacer cada uno lo que le de la gana. Porque entonces esto se convierte en una rochela. Y si bien esto es un Hobbie tampoco es una rochela...
Yo no creo que a nadie aqui se le ocurra ir a una empresa de impresiones a hacerse un carnet porque en la oficina se daño la maquina o no ha llegado el material.
Otro elemento importante es el tema de la seguridad. Si cualquiera se hace una calcomania, facilito que el hampa tambien se las hace. Y entonces un dia te hacen un cambio de luces y como tiene la calca tu te paras de pana y todo y PUM! Tas atraca'o! Sonara paranoico, pero sucede... Me parecio interesantisimo lo planteado por joseman de la calca y algun elemento de seguridad diferenciador para minimizar la posibilidad de pillaje.
Lo que tenemos que hacer quienes hacemos vida diaria en esta comunidad es exigirle a los administradores que se pongan en los patines. Y definamos de una vez que va a pasar con el KIT de la Zona XJ!
Si estan poncha'os entonces Pidan ayuda! Que aqui seguramente hay gente que trabaja con rotulaciones, con textiles con estampados yo creo que les gustaria colaborar con el material identificatorio de esta segunda o tercera casa. Y en ultima instancia la mayoria aqui somos trabajador@s y podemos costearnos el Kit. O pedimos prestado O tenemos fundamama o fundapapa, etc...
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
x1.000.000
Me encuentro simplemente de acuerdo con todo lo expuesto, a pesar de que soy relativamente nuevo... siempre que veo una xj por alli parecida a la de alguno del foro pienso si en hacer cambio de luces o no... pero seria genial poder identificarnos... porque asi como existen foros de otras marcas a nosotros tambien nos califican... alli van ese poco de cherokees... (que fino seria escuchar) "alli van ese poco e' ratas de la Zona Xj"
Esto es un llamado de atencion formal a la Administracion del Foro... asi como lo dice el pana Henry... si necesitan ayuda solo abran esa boca para pedir ayuda, que estoy plenamente seguro que mas de uno aqui va a tomar acciones para ayudarlos... entre esos me incluyo... por que? porque somos familia...
Saludos a todos...
Me encuentro simplemente de acuerdo con todo lo expuesto, a pesar de que soy relativamente nuevo... siempre que veo una xj por alli parecida a la de alguno del foro pienso si en hacer cambio de luces o no... pero seria genial poder identificarnos... porque asi como existen foros de otras marcas a nosotros tambien nos califican... alli van ese poco de cherokees... (que fino seria escuchar) "alli van ese poco e' ratas de la Zona Xj"
Esto es un llamado de atencion formal a la Administracion del Foro... asi como lo dice el pana Henry... si necesitan ayuda solo abran esa boca para pedir ayuda, que estoy plenamente seguro que mas de uno aqui va a tomar acciones para ayudarlos... entre esos me incluyo... por que? porque somos familia...
Saludos a todos...
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Yo no recomiendo esa accion de sacar calcomanias de un dominio que no es nuestro a pesar que somos parte de esta comunidad...
Si se entiende que uno va a cualquier autoperiquito y compra una calca de FUN RACE, y que sucede... que la comunidad se raya ante cualquier hecho que haga un rustico con la calcomania que tenga...
Para mi llevar una calcomania es una responsabilidad mas! que tienes al manejar tu rustico, por ese motivo yo a la mia no le he colocado ni si quiera la viscera de Jeeperos de venezuela... y por ese motivo no me siento excluido de esta comunidad ni la anteriormente nombrada.
Les recuerdo: la famosa calcomania de lospiques.com, aquel accidente donde se vio involucrado un carro con esta calcomania... toda la comunidad fue catalogada por igual por culpa de uno solo...
Me imagino que la administracion de zonaXJ esta trabajando en ello para llevar un control de estas calcas...
Controlar: la venta de vehiculos con calca, que a alguien le roben su xj (dios no lo quiera) y se vea implicada en cualquier fechoria, etc...
Sin animos de polemicas, es solo mi punto de vista.
Saludos
Si se entiende que uno va a cualquier autoperiquito y compra una calca de FUN RACE, y que sucede... que la comunidad se raya ante cualquier hecho que haga un rustico con la calcomania que tenga...
Para mi llevar una calcomania es una responsabilidad mas! que tienes al manejar tu rustico, por ese motivo yo a la mia no le he colocado ni si quiera la viscera de Jeeperos de venezuela... y por ese motivo no me siento excluido de esta comunidad ni la anteriormente nombrada.
Les recuerdo: la famosa calcomania de lospiques.com, aquel accidente donde se vio involucrado un carro con esta calcomania... toda la comunidad fue catalogada por igual por culpa de uno solo...
Me imagino que la administracion de zonaXJ esta trabajando en ello para llevar un control de estas calcas...
Controlar: la venta de vehiculos con calca, que a alguien le roben su xj (dios no lo quiera) y se vea implicada en cualquier fechoria, etc...
Sin animos de polemicas, es solo mi punto de vista.
Saludos
h2s2@- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 278
Mi Burra : CLASSIC
hola hola! todas sus peticiones seran escuchadas!
yo se que estamos un poco atrasados con el tema de las calcomanias,
pero tambien entiendan que todos tenemos otras obligaciones,
que por una u otra razon, hemos dejado pasar esto.
Voy hablar con los demas administradores para solucionar esto.
Porfavor, no sigan desviando este tema de las reuniones, pronto tendran
noticias sobre el tema de las calcomanias.
Eso si, si voy hoy al point no me caigan a co.ñazos a mi! hahaha
saludos a tod@s
saludos a tod@s
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
EDUHXJ-15 escribió:hola hola! todas sus peticiones seran escuchadas!
saludos a tod@s
aja te vamos a esperar en el point entonces para q rindas cuentas jajajaja
mira rata deja de parar esa burra en la calle vale, la veo casi todos los dias, un dia de estos le tumbo esa viga!!!
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
hahaahahah la viga la quiero vender y ponerla original alante! la vaina es que tu parachoques no le queda a la mia haha
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Ja ja ja, nos vemos en el point pues...
Joseman- MIEMBRO
donde es el point muchachos???, si se puede asistir por supuesto....
h2s2@- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 278
Mi Burra : CLASSIC
Claro que pudes asistir men , te paso un mp para decirte.
Sres los que estan pendiente de este post y del off road nos queremos reunir en el pint de siempre para cuadrar el evento que sera el dia 14 de este mes , los que quieran asistir avisen para ir cuadrando aqui les dejo la info:https://zona-xj.activoforo.com/t8365p60-venezuela-off-road-and-adventure#102727
Saludos
Sres los que estan pendiente de este post y del off road nos queremos reunir en el pint de siempre para cuadrar el evento que sera el dia 14 de este mes , los que quieran asistir avisen para ir cuadrando aqui les dejo la info:https://zona-xj.activoforo.com/t8365p60-venezuela-off-road-and-adventure#102727
Saludos
elalbino- MODERADOR
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22