TERMINANDO LA TAPICERIA DE LA CHERO Y LIMPIANDOLA
+2
BARÓN ROJO
salva361
6 participantes
Página 1 de 1.
TERMINANDO LA TAPICERIA DE LA CHERO Y LIMPIANDOLA
buenos dias amigos mios hoy es sabado y bueno tengo que terminar lo que empeze ahora me toca sacar las butacas y limpiar la tapiceria delantera y pindar los laterales que van por las puertas para que combine con la de atras aqui les dejo unas fotos ahora me tome un descanso para poner estas fotos y esperar la pintura que se me acabo
como pueden ver esta es la parte tracera por donde pasa el silenciador no se si a ustedes les a pasado pero aqui calienta demasiado y siempre huelea alfombra quemada yo le hice un trabajo hace tiempo y aqui se los enseño despues de esto ya el piso volvio a respirar jajajj bueno se lo he hecho ya a varias y eso que ya mande a bajar un poco el silenciador pero queva siempre el piso estaba caliente le puse una lamina y su maya de nuevo o aislante como lo quieran llamar
como pueden ver a las butacas que traia originales le quite los cabezales y se los mande a isntalar atras .
estas mes la trajo un amigo del norte cuando fue a buacar unos motores
aqui sigo con los parales de abajo para seguir la misma linea de atras
la verdad que mejor conservada no puede estar con 14 años
como pueden ver esta es la parte tracera por donde pasa el silenciador no se si a ustedes les a pasado pero aqui calienta demasiado y siempre huelea alfombra quemada yo le hice un trabajo hace tiempo y aqui se los enseño despues de esto ya el piso volvio a respirar jajajj bueno se lo he hecho ya a varias y eso que ya mande a bajar un poco el silenciador pero queva siempre el piso estaba caliente le puse una lamina y su maya de nuevo o aislante como lo quieran llamar
como pueden ver a las butacas que traia originales le quite los cabezales y se los mande a isntalar atras .
estas mes la trajo un amigo del norte cuando fue a buacar unos motores
aqui sigo con los parales de abajo para seguir la misma linea de atras
la verdad que mejor conservada no puede estar con 14 años
salva361- BANEADO
- Cantidad de envíos : 1239
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Re: TERMINANDO LA TAPICERIA DE LA CHERO Y LIMPIANDOLA
...Hermano, te felicito, de verdad con esaedad tu burra esta muy bien conservada yo estoy restaurando una 88´ y de verdad que le estoy echando picho compadre
BARÓN ROJO- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : CHEROKEE CHIEFF 88
Mi Comentario: : ... SALUDOS..!! Me parece excelente ésta página, cuyos foros de una manera u otra sirven para demostrar que através de la hermandad se pueden superar muchos obstaculos y problemas; asi como se solucionan a la hora de manejar un 4X4 JEEP CHEROKEE.. Saludos desde Valle de La Pascua., Corazón del Llano venezolano..!!
Tremendo trabajito, yo en particular le realice una limpiesa a mi burra con desarme de butacas y todo y me costo un buen rato ponerla al dia de limpia
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
ahh una pregunta, despues de limpiar el pizo, con que pegaste la alfombra con que tipo de pega, o usaste una en especifica... muy pronto le estare haciendo lo mismo a la burra, cambiarle la alfombra a todo el piso, ya que la mia es beige y se pueden imaginar como debe estar y la mia es 88, es decir tiene 23 años con las misma alfombra.. jaja dentros de una semana me aplico con esa
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Chamo la alfombra del piso no va pegada, la gravedad hace todo el trabajo
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Pana luis la alfonbra del piso no lleva pega, claro eso si es la original, si no hay personas que le ponen otra y la pegan.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Eso si, hazle un tratamiento al metal del piso previamente, con pintura de chasis, fondo, tanic, un acabado final del color de la pintura de la xj tuya o muy similar. Ve a ver si debajo del asiento trasero por el medio que esta el lomo de metal arriba del cardan y coco trasero, esta rajado o partida la lata de tu xj(muy comun en nuestras xj que se rajen por ahi ademas de dentro de los guardafangos delanteros justo debajo del parabrisas delantero y delante de las puertas delanteras, al igual que en las renegade entre la puerta delantera y los vidrios laterales). Si esta rajada ahi, aprovecha y aplicas latoneria y soldadura antes de pintar o colocar la alfombra.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.