ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elevar respiraderos de caja y transfer???

4 participantes

Ir abajo

Elevar respiraderos de caja y transfer??? Empty Elevar respiraderos de caja y transfer???

Mensaje por ZETEC. Miér 10 Feb - 14:15

Panas donde estan ubicados los respiraderos de caja y transfer de una xj 2001? es necesario elevarlos o ya vienen con una altura por lo menos igual al filtro de aire???

que necesito para elevarlos? gracias...
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elevar respiraderos de caja y transfer??? Empty Re: Elevar respiraderos de caja y transfer???

Mensaje por Elias Obadia Miér 10 Feb - 15:07

para elevarlo es simple elevar o alargar las mangueras.. eso esta por el lado superior de las transmisiones.. saludos..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Elevar respiraderos de caja y transfer??? Empty Re: Elevar respiraderos de caja y transfer???

Mensaje por driver05 Miér 10 Feb - 15:54

es necesario elevarlos, tambien los respiraderos de las transmisiones, con 12mt de manguera de goma(no recuerdo el diametro ahorita) y una bolsita de abrazaderas tienes.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elevar respiraderos de caja y transfer??? Empty Re: Elevar respiraderos de caja y transfer???

Mensaje por plg333 Miér 10 Feb - 16:44

o haces como yo que no los he alargado los de la transmision por flojera y me acuerdo cada vez que voy a entrompar un rio, y tengo qe cambiar lo aceites cuando llego a valencia ja ja aj......



el del transfer no tienes que hacerle nada porque es sellado, la caja sino me equivoco esta por la parte superior asi que tiees que tumbarla para hacer ese trabajo, esos a mi parecer no son tan imporante (a menos q tu burra sea automatica) los que si hay que hacerle una inspeccion es a los de las transmisiones.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Elevar respiraderos de caja y transfer??? Empty Re: Elevar respiraderos de caja y transfer???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.