ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

talleres de mecanica y electrica en san cristobal edo tachira

3 participantes

Ir abajo

talleres de mecanica y electrica en san cristobal edo tachira Empty talleres de mecanica y electrica en san cristobal edo tachira

Mensaje por CHENENA Dom 21 Feb - 18:37

hola amigos... espero que ustedes me puedan colaborar... tengo desde hace un año una xj 89... esta hecha una moneria... pero tiene algunos detallitos eléctricos que me están dando mucho dolor de cabeza.
les agradecería a todos ustedes si me pueden recomendar acá en la ciudad donde vivo talleres de electrónica para esta burrita.... principalmente anda con la joda de comerse la carga de la batería (ya revise el alternador y la bobina, avioncito y demás) pero me sigue jodiendo la cabeza.... la arreglan pero dura solo unos meses y vuelve con la vaina... ya no se a quien mas llevársela que arregle al fin este prob....

saludos a todos
Arq. Patricia
CHENENA
CHENENA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : XJ CLASIC 2001 AUT 4X4
Mi Comentario: : por donde quiera y cuando quiera!
al fin!!!!!



Fecha de inscripción : 21/01/2009

http://lola....

Volver arriba Ir abajo

talleres de mecanica y electrica en san cristobal edo tachira Empty Re: talleres de mecanica y electrica en san cristobal edo tachira

Mensaje por cherokendo727 Lun 22 Feb - 20:39

hola patricia presentate en el foro nuevo en la zona para que te conozcamos y alli puedas encontrar la info que necesitas
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

talleres de mecanica y electrica en san cristobal edo tachira Empty Re: talleres de mecanica y electrica en san cristobal edo tachira

Mensaje por josevalentintorres Jue 11 Mar - 13:25

epale chama lleva tu burra al taller "auto jeep" bajando por armas armazan bajando por la 19 de abril en san cristobal. son los mejores. Precios justos, repuestos originales. Pregunta por pablo sepulveda.
josevalentintorres
josevalentintorres
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 51
Localización : caracas
Mi Burra : XJ renegade 2000
Mi Comentario: : Con mi burra pal monte!!!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

talleres de mecanica y electrica en san cristobal edo tachira Empty Re: talleres de mecanica y electrica en san cristobal edo tachira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.