ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FECHA Y DESTINO DE PASEO REELAMPAGO

+31
alvaro jose torres medina
pililotbc
Jaime Angulo
ReinaldoGutt
roberto lozano
cherokendo727
Nivel_10
toño
leoxj01
ochun y los muertos
PEPIN
nlvillarroel
Rommel Sanchez G.
alexjeep
juan jose
ALEJANDROXJ
mr_tuning
driver05
ALEJANDRITO
alexxj
RaymondXJ
Adelso Melean
Joan Betancourt
luberco
joseangel
MAXITORQUE
plg333
Alexis Diaz
JOSE MIGUEL
Mr. Raga
JAVIER OROPEZA
35 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

DESTINO Y FECHA DEL PASEO

FECHA Y DESTINO DE PASEO REELAMPAGO - Página 3 Vote_lcap29%FECHA Y DESTINO DE PASEO REELAMPAGO - Página 3 Vote_rcap 29% 
[ 19 ]
FECHA Y DESTINO DE PASEO REELAMPAGO - Página 3 Vote_lcap3%FECHA Y DESTINO DE PASEO REELAMPAGO - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
FECHA Y DESTINO DE PASEO REELAMPAGO - Página 3 Vote_lcap24%FECHA Y DESTINO DE PASEO REELAMPAGO - Página 3 Vote_rcap 24% 
[ 16 ]
FECHA Y DESTINO DE PASEO REELAMPAGO - Página 3 Vote_lcap11%FECHA Y DESTINO DE PASEO REELAMPAGO - Página 3 Vote_rcap 11% 
[ 7 ]
FECHA Y DESTINO DE PASEO REELAMPAGO - Página 3 Vote_lcap33%FECHA Y DESTINO DE PASEO REELAMPAGO - Página 3 Vote_rcap 33% 
[ 22 ]

Votos Totales : 66

Sondeo cerrado

FECHA Y DESTINO DE PASEO REELAMPAGO - Página 3 Empty Re: FECHA Y DESTINO DE PASEO REELAMPAGO

Mensaje por juan jose Miér 10 Mar - 17:08

Shocked
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....

FECHA Y DESTINO DE PASEO REELAMPAGO - Página 3 Empty Re: FECHA Y DESTINO DE PASEO REELAMPAGO

Mensaje por MAXITORQUE Miér 10 Mar - 17:12

Epa epa, sin chinasos jjejej!!. Alli lo unico que s epuede hacer es darle un pocode pela a los carrros y sentarse en una silla a hablar un rato mientras se cocina la parrila. Pero vale la pena 100% ir, el paisaje y clima son excelentes.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por PEPIN Miér 10 Mar - 17:29

la culebra, es tremendo paseos mis panas...
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Mi Burra : puyua

Mensaje por JAVIER OROPEZA Miér 10 Mar - 17:56

bueno muchachos un poco alejado este sabado yo no puedo voy a cazar jejeje para el 20 si puedo que es el que gano me imagino que los que votaron es por que pueden ese dia que ademas es despues de la quincena
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...

Mensaje por juan jose Miér 10 Mar - 18:11

ok entonces, todos queremos ir pero no se sabe quien y cuando puede, yo puedo este sabado y me gustaria ir a la culebra, no puedo ir este domingo ni el otro fin de semana, siguiente en la lista Surprised
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....

Mensaje por ochun y los muertos Miér 10 Mar - 21:10

saludos amigo deseo mas informacion sobre estoy viajes que estan realizan y deseo anotarme y ir a la ves veo que el paseo que esta sonando mas el del 32 pasos del rio tuy espero informacion gracias....
ochun y los muertos
ochun y los muertos
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : cherroke jeep renegado 98
Mi Comentario: : felicitaciones a los creadores de esta pagina muy buena y que sigan con la mistica humilda y compromiso con los mienbros de la pagina gracias...

Mensaje por mr_tuning Miér 10 Mar - 23:03

Yo me anoto para la culebra o los 32 pasos...indiferente para mi.
Fin de semana preferiblemente el del 20...en su defecto el que indique la mayoria.

Saludos
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde

Mensaje por JAVIER OROPEZA Vie 12 Mar - 9:20

bueno muchachos vamos a la culebra? el sabado que viene si alguien conoce la via por favor anotese si no pa los 32 pasos que todos la conocemos porque hay 19 votantes y solo unos pocos escriben y preguntan que dicen ?
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...

Mensaje por driver05 Vie 12 Mar - 9:21

PANAQUIRE!!! PANAQUIREEEEEEE!!!!!! PAAAANAAAAAQUIIIIIIREEEEEEEEE!!!!!!!

JAJAJAJAJAJA!!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 12 Mar - 9:28

Yo vote por la culebra, pero igual no conozco ninguno de los dos sitios, si al final se decide por los 32 pasos plomo, lo que veo es que le estamos dando mucha larga a la cuestion, ESTOY DESESPERADO POR PROBAR LA BURRAAAAA jajaja
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.

Mensaje por leoxj01 Vie 12 Mar - 9:36

panas yo les recomiendo La Culebra... los 32 pasos de piedras del rio tuy ahorita debe ser un desierto y esa via tan seca no vale la pena.

saludos
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494

Mensaje por JAVIER OROPEZA Vie 12 Mar - 10:03

y la culebra todo un desierto jajaja tambien esta la opcion de guiripa que tambien es heavy adan lo que pasa que panquire es demasiado largo el viaje mi pana tendriamos que hacerlo en dos dias para no llegar super reventados
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por toño Vie 12 Mar - 10:10

listo en mi persona maracay presente
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep

Mensaje por leoxj01 Vie 12 Mar - 10:17

JAVIER OROPEZA escribió:y la culebra todo un desierto jajaja tambien esta la opcion de guiripa que tambien es heavy adan lo que pasa que panquire es demasiado largo el viaje mi pana tendriamos que hacerlo en dos dias para no llegar super reventados

pero eso ya se sabe porq ahi no hay rio asi que da lo mismo...
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494

Mensaje por JAVIER OROPEZA Vie 12 Mar - 10:27

eso es correcto en este momento no hay paisajes en ningun bellos en ningun lado todo es candela y calor jajajaj ojala llueva pronto
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Nivel_10 Vie 12 Mar - 14:47

Epale pana vote y la maquina me dijo "Su voto esta nulo por estar difunto" que es eso pana metieron a la gente del CNE en la logistica de la votacion...?....Serio serio pues, epa hablen claro pues ya son las 2:44 PM segun mi reloj y no veo lugar de salida, Ni hora, solo fecha (20 ó 13), cual es la desicion final hermanazos, por alli les comento y disculpen que hable de otro viaje aqui en este Sad pero la semana que viene el pana ricardo (aun que no lo conozco en persona) esta cuadrando un travel (viaje) para CUYAGUA o como la bautize yo pues "PLAYA BOCHINCE" para el fin que viene por eso digo que si sale este paseo para mañana seria cool, saludos espero respuesta...!!!! ya son las 02:47 PM apurennnnseeeeeee...!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!

Mensaje por cherokendo727 Lun 15 Mar - 11:28

esta salida al parecer ya no va, se quedaron quieto que paso?
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar

Mensaje por Nivel_10 Lun 15 Mar - 12:41

Men queria ir pero no puedo mi novia me dijo "Yo no quiero salir y tu me dijistes que me ibas a llevar para el cumpleaños del bebe de harles por que tengo que llevar a mi hermanita", bueno me jodi, que mas puedo hacer, de todas maneras plomo para el proximo viaje, "OJO NO PUEDO IR SI ES ESTE FIN", si es para depues fuego, yo me invento una y me escapo, seeeeeee....!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!

Mensaje por JAVIER OROPEZA Lun 15 Mar - 12:51

epa reapareciendo mis panas nos encontramos en san pedro a las 7:30 para comenzar la ruta maximo 8:30 hay nos encotraremos con el pana alejandro xj que nos servira de guia de mas esta decirle que lleven sus refrigerios como abundante hielo, refrescos ,mucha agua , refrigerante azul o verde jajajaja, carbon , parillera, carne, pan, chorizos (cero chinazo) y algunos repuestos crucetas , avioncitos cualquier vaiiina que sus xj puedan presentar fallas sencillas .cuantos seran los asistentes voy abrir una lista y quien pueda ir que se anote

1) javier oropeza
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por MAXITORQUE Lun 15 Mar - 12:58

No repito paseo jajajaaj!!!!. Es joda, no podre ir de pana, pasenla bien.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por RaymondXJ Lun 15 Mar - 13:04

JAVIER OROPEZA escribió:epa reapareciendo mis panas nos encontramos en san pedro a las 7:30 para comenzar la ruta maximo 8:30 hay nos encotraremos con el pana alejandro xj que nos servira de guia de mas esta decirle que lleven sus refrigerios como abundante hielo, refrescos ,mucha agua , refrigerante azul o verde jajajaja, carbon , parillera, carne, pan, chorizos (cero chinazo) y algunos repuestos crucetas , avioncitos cualquier vaiiina que sus xj puedan presentar fallas sencillas .cuantos seran los asistentes voy abrir una lista y quien pueda ir que se anote

1) javier oropeza
2) Raymond M (confirmando el jueves)
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle

Mensaje por mr_tuning Lun 15 Mar - 14:09

JAVIER OROPEZA escribió: algunos repuestos crucetas , avioncitos cualquier vaiiina que sus xj puedan presentar fallas sencillas .cuantos seran los asistentes voy abrir una lista y quien pueda ir que se anote

1) javier oropeza

Javier, la via es tan dificil como para llevar todo esos repuestos ? Yo quisiera ir...pero diganme si debo llevar otra XJ para repuesto o una grua de veneasistencia.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 15 Mar - 14:51

RaymondXJ escribió:
JAVIER OROPEZA escribió:epa reapareciendo mis panas nos encontramos en san pedro a las 7:30 para comenzar la ruta maximo 8:30 hay nos encotraremos con el pana alejandro xj que nos servira de guia de mas esta decirle que lleven sus refrigerios como abundante hielo, refrescos ,mucha agua , refrigerante azul o verde jajajaja, carbon , parillera, carne, pan, chorizos (cero chinazo) y algunos repuestos crucetas , avioncitos cualquier vaiiina que sus xj puedan presentar fallas sencillas .cuantos seran los asistentes voy abrir una lista y quien pueda ir que se anote

1) javier oropeza
2) Raymond M (confirmando el jueves)
3)Rommel Sánchez
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.

Mensaje por JAVIER OROPEZA Lun 15 Mar - 16:11

mr_tuning escribió:
JAVIER OROPEZA escribió: algunos repuestos crucetas , avioncitos cualquier vaiiina que sus xj puedan presentar fallas sencillas .cuantos seran los asistentes voy abrir una lista y quien pueda ir que se anote

1) javier oropeza

Javier, la via es tan dificil como para llevar todo esos repuestos ? Yo quisiera ir...pero diganme si debo llevar otra XJ para repuesto o una grua de veneasistencia.

no vale solo que es lo que mas jodee en un paseo es eso no por nada malo la otra vez muchas camionetas stock hicieron el paseo segun tengo entendido solo por prevencion mas nada
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por MAXITORQUE Lun 15 Mar - 17:09

Solo chequeen bien y/o pongan las crucetas de puntas de jejeje si no las han puesto desde que compraron las xjs,jechenle full grasita a todas las crucetas, agua al radiador y pela para la culebra city.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente