ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que opinan de de estos amortigadores

5 participantes

Ir abajo

que opinan de de estos amortigadores Empty que opinan de de estos amortigadores

Mensaje por jesusluna487 Jue 11 Mar - 12:04

Amortiguadores Monroe Super 500 reforsado heavy duty le monte esto amoriguadores a mi burra tanto los delantero como los tracero los delanteros son azules y los traceros son amarillo y unos aspirles mas crueza y un pelin mas altos de los originales que traen y siento que el la parte tracera quedo muy dura la camioneta bueno tambien tengo que cambiar las balleta maestra ya que la veo muy derecha sis las cambion se suavisaran un poco la suspencion o quedara igual
jesusluna487
jesusluna487
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Localización : estado miranda
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : jeep para mi es lo mejor
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de de estos amortigadores Empty Re: que opinan de de estos amortigadores

Mensaje por MAXITORQUE Jue 11 Mar - 13:30

Te recomiendo comprar ballestas nuevas, no maestras, porque se volvera a caer, darle bomba a las ballestas no es una buena praxis, es comida para hoy y hambre para mañana, ya que se vuelve a caer o agachjar la burra atras. La maestra solo se cambia si se parte. Al comprar las ballestas nuevas, dale unos punticos de soldadura a los bujes de esas ballestas que van acopladfos a la hoja de guia maestra, ya que al igual que los bujes de los brazos delanteros, tienden a correrse y generar golpeteos y movimientos en la transmision.

En cuanto a los amortiguadores, no le pares a esa dureza, es normal, mas bien acostumbrate un poco a ella, eso mas bien, le da mas estabilidad a la XJ atras.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de de estos amortigadores Empty Re: que opinan de de estos amortigadores

Mensaje por leoxj01 Jue 11 Mar - 14:11

jesusluna487 escribió:Amortiguadores Monroe Super 500 reforsado heavy duty le monte esto amoriguadores a mi burra tanto los delantero como los tracero los delanteros son azules y los traceros son amarillo y unos aspirles mas crueza y un pelin mas altos de los originales que traen y siento que el la parte tracera quedo muy dura la camioneta bueno tambien tengo que cambiar las balleta maestra ya que la veo muy derecha sis las cambion se suavisaran un poco la suspencion o quedara igual

pana cuando cambies ballestas mas bien se sentira mas dura la suspension trasera...
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de de estos amortigadores Empty Re: que opinan de de estos amortigadores

Mensaje por Adelso Melean Jue 11 Mar - 14:55

leoxj01 escribió:
jesusluna487 escribió:Amortiguadores Monroe Super 500 reforsado heavy duty le monte esto amoriguadores a mi burra tanto los delantero como los tracero los delanteros son azules y los traceros son amarillo y unos aspirles mas crueza y un pelin mas altos de los originales que traen y siento que el la parte tracera quedo muy dura la camioneta bueno tambien tengo que cambiar las balleta maestra ya que la veo muy derecha sis las cambion se suavisaran un poco la suspencion o quedara igual

pana cuando cambies ballestas mas bien se sentira mas dura la suspension trasera...

Asi mismito es!!! si colocas ballestas new o refuerzos de ballestas va a quedar mas dura!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

que opinan de de estos amortigadores Empty Re: que opinan de de estos amortigadores

Mensaje por jikosk Vie 12 Mar - 7:04

Buenos dias hermano, yo les monte los 4 monroe de los azules que son de gas reforzados a mi renegade y quedo calidad, se siente firme, a mi me gusto mucho como quedo!!!!, ando buscando son los amortiguadores de la puerta trasera que no los he encontrado aun...!!!
jikosk
jikosk
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Localización : Estado Guarico
Mi Burra : Renegade 2000
Mi Comentario: : Jeep o nada!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de de estos amortigadores Empty Re: que opinan de de estos amortigadores

Mensaje por jesusluna487 Vie 12 Mar - 14:37

a ok mi pana entre mas dura quede la camioneta mas estabilidad tiene bueno pese que a¡habia quedado muy dura entoce no hace falta montarle balletas nueva bueno lo que voy es hacer es cabiar las gomas nda mas de la balletas y listo.

bueno mi panas gracia por todo
jesusluna487
jesusluna487
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Localización : estado miranda
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : jeep para mi es lo mejor
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de de estos amortigadores Empty Re: que opinan de de estos amortigadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.