ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acelero y el aire se va al Parabrisas!

+5
PDROSY
joseangel
xjrenegade2000
Humberto
DENNYXIO
9 participantes

Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por DENNYXIO Lun 16 Jun - 20:12

Epalex a todos...
A ver señores...cuando acelero mi XJ, para adelantar o porque sencillamente la vía es una subida, y tengo el aire acondicionado, el aire que sopla poco a poco deja de salir por las salidas frontales y se desvía hacia el parabrisas, inclusive dejando entrar aire del exterior del habitáculo.
Por qué sucede esto?
Qué será lo que está dañado?....
Por favor...una ayudita a ver si soluciono esto.
UN abrazo a todos..
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Re: Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por Humberto Lun 16 Jun - 22:18

Epale DENNYXIO, revisa en la parte interna del parachoque delantero del lado del copiloto, alli hay un Vacum q parece un flotante de poceta, se salio la manguera q va ahi o esta rota
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Re: Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 16 Jun - 23:25

A MI ME PASABA LO MISMO Y JUSTO HOY LO AREGLE NUMERO 1 NO TENIA ESE VACUM DEL QUE TE HABLA HUMBERTO Y NUMERO 2 EL OTRO VACUM QUE VA DENTRO DE LA BURRA ESTABA MALO NO SE QUE (recuerda que no puedes usar esta palabra) LE HICIERON CONTAL QUE ME DESARMARON EL TABLERO Y LE JURUNGARON UNAS COSAS HAY DOS TIRRAS Y LISTO ESO FUE LO QUE YO VI Very Happy CLARO EN EL TALLER DE UN PANA LO UNICO QUE ME DIJO ES QUE TODO SERVIA MENOS LA POCICION QUE ECHA AIRE AL VIDRIO PERO ME DIJO QUE DEJO QUE TODAVIA SELIERA PERO UN PELINSITO DE AIRE AL PARABRISA PARA EVITAR QUE SE ME EMPAÑE EL VIDRIO Y ME COSTO 40 MIL REPARALO JAJAJAJA Y DE PANA VALE LA PENA ESA BICHA AHORA ENFRIA BURDAAAAAAAAAAA.
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Re: Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por joseangel Mar 17 Jun - 9:11

Asi empezo la mia y ahora solo sale aire por el parabrisas, de verdad no he revisado lo del vacum y la manguerita y tal pero es una super (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) ya q en la noche se empaña el vidrio x afuera y tengo q estar prendiedo el limpiaparabrisas a cada rato, cuando revise les aviso.
Denix si tienes tiempo revisa lo q te dijo el pana Humberto, eso es lo q me han dicho todos. Lo q pasa es q ando full x estos dias.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty solucion:

Mensaje por PDROSY Mar 17 Jun - 18:24

pan tienes dos soluciones una buena y una mala la
buena: busca un chaman que te tabaquee el carro y le quite el espiritu burlon que lo tiene poseido (suele pasar)
la mala: dirijete a donde reparen sistemas de aire acondicionado (echales el cuento a los empleados) de lo que le pasa y ellos van a revisar unas mangueritas que estan por la visagras del capó eso son esas valbulitas raras y pequenitas y confia en mi te van a pedir solo pa los frescos porque eso es una tonteria solo les ponen unas gotas de aceite
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Y si no es el vacum??

Mensaje por DENNYXIO Mar 17 Jun - 21:24

A ver...Revisé la manguera que va al vacumm y todo va bien. Me he dado cuenta que además de la falla...hay un sonido...como una chicharrita debajo del volante cuando acelero. Hay otra pieza que deba revisar?
Saludos.
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Re: Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por Jess Mar 17 Jun - 21:30

oye a mi una vez se me presento esa falla y era la tuberia del vacio que estaba un poco rota justo a la altura de la bateria
Jess
Jess
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : Guatire
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty MMMM...y entonces??

Mensaje por DENNYXIO Mar 17 Jun - 21:35

Jess escribió:oye a mi una vez se me presento esa falla y era la tuberia del vacio que estaba un poco rota justo a la altura de la bateria
Epalex Jess....y cuéntame algo...cómo hiciste?cómo resolviste??Me imagino que obviamente repararon la tubería...pero cómo?Hasta donde sé, no es una tubería; es decir, en principio eso que tu llamas tubería era en algun momento Manguera flexible; sólo que el calor la endureció y ahora parece una tubería.
Me han comentado que hay una válvula al comienzo de esta "tubería" que es la que permite la conexión con el múltiple de admisión. Cómo puedo saber si es esa válvula??
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Re: Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por joseangel Miér 18 Jun - 10:39

PDROSY escribió: dirijete a donde reparen sistemas de aire acondicionado (echales el cuento a los empleados) de lo que le pasa y ellos van a revisar unas mangueritas que estan por la visagras del capó eso son esas valbulitas raras y pequenitas y confia en mi te van a pedir solo pa los frescos porque eso es una tonteria solo les ponen unas gotas de aceite
Ojala sea asi verdad xq el bolsillo lo tengo golpeado x estos dias.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Re: Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por Jess Jue 19 Jun - 7:21

no lo que hice fue que la reemplace por otra similar ya que a la altura de la bateria lleva un empalme de hecho lo descnectas alli y empiezas a buscar hacia que lado esta la falla en el sistema la tuebia es una manguera rigida en la mia se habia roto por el roce con la carroceria
Jess
Jess
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : Guatire
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Re: Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por joseangel Jue 19 Jun - 10:16

Ayer me puse a revisar yo mismo y les cuento q en efecto dicha manguerita esta partida, y desaparecida de paso, desde la bateria hasta la pieza q parece un flotante de poceta, el q esta x la punta del parachoque del lado del copiloto. El detalle es q en dicha pieza se partio la puntica donde deberia conectar la manguera, sera q invento una con pegaloca o algo asi. Cabe acotar q el aire enfria al pelo pero solo sale x el parabrisas. Me imagino q la falla debe ser esa ya q de resto todas esas mangueras se ven bien, solo falta el pedazo q va desde la coneccion x los lados de la bateria, como dice Yess, hasta la pieza esa.
Vere q invento y les cuento.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Re: Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por DjMaykel Jue 19 Jun - 10:31

tapa la manguera con el dedo y revisa para ver si te cambia la salida del aire del parabrisas a la principal, Deberia cambiar
DjMaykel
DjMaykel
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 413
Edad : 46
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : ZonaXJ 05
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Re: Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por joseangel Jue 19 Jun - 10:36

Dioooos como no se me ocurrio antes Rolling Eyes ja, ja, ja. Y si cambia sera q la condeno y la dejo asi? No se digo yo. Shocked
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty AJA..buena pregunta...

Mensaje por DENNYXIO Jue 19 Jun - 18:18

joseangel escribió:Dioooos como no se me ocurrio antes Rolling Eyes ja, ja, ja. Y si cambia sera q la condeno y la dejo asi? No se digo yo. Shocked
Saludos.
Epalex...
Además de saber si se puede condenar (cosa que por lógica no creo que sea posible, ya que si fuese así, no le hubiesen colocado ese flotante), cuál es la función de ese "flotante"??es más...¿cómo se llamará esa pieza que parece un flotante?
SAludos..
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Re: Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por xjrenegade2000 Vie 20 Jun - 8:18

no no se pude condenar por que al principio te va a salir por el frente osea la principal pero cuando aceleres te va a pasar como el pana dionixio que le enpieza a salir de nuevo por el parabrisa........
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Re: Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por joseangel Lun 23 Jun - 14:52

joseangel escribió:Ayer me puse a revisar yo mismo y les cuento q en efecto dicha manguerita esta partida, y desaparecida de paso, desde la bateria hasta la pieza q parece un flotante de poceta, el q esta x la punta del parachoque del lado del copiloto. El detalle es q en dicha pieza se partio la puntica donde deberia conectar la manguera, sera q invento una con pegaloca o algo asi. Cabe acotar q el aire enfria al pelo pero solo sale x el parabrisas. Me imagino q la falla debe ser esa ya q de resto todas esas mangueras se ven bien, solo falta el pedazo q va desde la coneccion x los lados de la bateria, como dice Yess, hasta la pieza esa.
Vere q invento y les cuento.
Saludos.
Bueno señores seguimos con esto, les cuento q revise lo de la manguerita partida y la tape, la sople y nada, el aire sale igual x el parabrisas ( me parece q tiene bastante tiempo partida y el bajante de poceta tambien, x el estado en q estan), luego segui revisando y note otra tuberia pequeña q sale del filtro y llega hasta el cuerpo de aceleracion o admision y vi q estaba partida la coneccion, me dije listo esto es la causa. Evil or Very Mad , pues NO, la conecte, probe y nada.
Me sale taller de a/a.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Re: Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por plg333 Lun 23 Jun - 15:37

mi pana yo tenia ese problema hasta la semana pasada,,, y era una manguerita pequeña que salia como de la pared de fuergo y se unia a una Y con una tuberia de plastico que va al cuerpo de aceleracion,,
dicha manguerita esta podrida y lo que hice fue que pique un poco, y la volvi a conectar a la Y, y listo el problema,,

osea cuando voy despacio me sale el aire por las rendijas normales pero cuando le doy pata sale por el parabrisas, supongo que los tiros son por el vacum ese...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Re: Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por fachon4wd Mar 24 Jun - 17:35

PDROSY escribió:pan tienes dos soluciones una buena y una mala la
buena: busca un chaman que te tabaquee el carro y le quite el espiritu burlon que lo tiene poseido (suele pasar)
la mala: dirijete a donde reparen sistemas de aire acondicionado (echales el cuento a los empleados) de lo que le pasa y ellos van a revisar unas mangueritas que estan por la visagras del capó eso son esas valbulitas raras y pequenitas y confia en mi te van a pedir solo pa los frescos porque eso es una tonteria solo les ponen unas gotas de aceite

ESTO QUE DICE EL PANA ES TOTALMENTE CIERTO A MI YA ME PASO NADA MAS SALIA POR EL PARABRISA Y UN DIA ACOMPAÑANDO AL VIEJO A QUE LE REVISARAN EL AIRE A SU WJ APROVECHE YA QUE ESTABA EN MI XJ DE QUE LA REVISARAN HIE EXACTAMENTE LO QUE COMENTA EL PANA ACA Y LE HECHE EL CUENTO A LOS MUCHACHOS Y DEUNA EMPEZARON A REVISAR LAS MANGUERITAS UNA POR UNA LOS VACUMS ETC Y RESULTO QUE EN MI KSO NO HABIA NINGUNA ROTA SINO TAPADAS CUANDO LAS SACARON Y LAS SOLPARON RESULTO QUE LE SALIAN BARRO DE ADENTRO LOS TIPOS SE QUEDARON LOCOS Y EMPEZARON UNA POR UNA A REVISAR LAS LIMPIARON TODAS , LAS LIBERARON Y LAS VOLVIERON A MONTAR, SANTO REMEDIO MAS NUNK SALIO POR ARRIBA A MENOS QUE LO COLOQUE EN EL TABLERO Y COMO DICE EL PANA SOLO ME PIDIERON PA LAS FRIAS JEJEJEJE SE SOLUCIONO EL PROBLEMA Y LISTO

A LA BURRA SE LO ARREGLARON EN UN TALLER DE AIRE ACONDICIONADO QUE QUEDA EN BELLO CAMPO EN TODO EL FRENTE DE AEREOEXRPRESOS EJECUTIVOS, CREO QUE SE LLAMA ALGO ASI COMO FRIO CARS ESTA JUSTO AL LADO DEL BURGUER KING ANTIGUO CHURCH CHIQUEN ESOS CHAMOS SON BUENOS
fachon4wd
fachon4wd
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 198
Edad : 42
Mi Burra : cherokee limited 1991 4.5 lift cauchos 33x10.5r15 goodrich mud km2
Mi Comentario: : no abras nuevos caminos usa los existentes y siempre llévate tu basura
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://cardomain.com/id/fachon4wd

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Lisssstoooo

Mensaje por joseangel Jue 3 Jul - 11:23

cheers Laughing Wink cheers , Bueno solucionado, efectivamente como dijeron todos los panas y exactamente como describio el pana pqgrstubw (ja,ja boliqueso x cariño) era una manguerita q sale de la pared de fuego q se una a una "T" en mi caso. Claro no lo descubri yo sino en un taller de a/c, mas tarde yo en abrir el capot q el pana en picar la punta de la manguerita y volverla a colocar.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Qué taller fue ese?

Mensaje por DENNYXIO Jue 3 Jul - 18:59

joseangel escribió:cheers Laughing Wink cheers , Bueno solucionado, efectivamente como dijeron todos los panas y exactamente como describio el pana pqgrstubw (ja,ja boliqueso x cariño) era una manguerita q sale de la pared de fuego q se una a una "T" en mi caso. Claro no lo descubri yo sino en un taller de a/c, mas tarde yo en abrir el capot q el pana en picar la punta de la manguerita y volverla a colocar.
Saludos.
Epalex Joseangel..
En que taller te repararon ese problema...??
Saludos..
Denny
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Re: Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por joseangel Vie 4 Jul - 9:56

DENNYXIO escribió:En que taller te repararon ese problema...??
Saludos..
Denny
Oye pana estamos como lejosss, ja, ja. Eso fue en charallave pana, pero es verdad ve con confianza a cualquier taller q tu conoscas y ellos saben q hacer. Me decia el chamo q eso es comun en nuestras burritas ya q las mangueritas de vacio del sistema de a/c son muy delgadas y simpre se tapan, de hecho en dos de mis burritas anteriores tenia este problema y nunca lo resolvi xq pensaba q era mas delicado y ademas no contaba con esta herramienta ( zonaxj) para q me dieran sus opiniones.
Si vas a un taller y te salen con algo raro entonces ve a otro, xq quizas busquen de aplicarte una.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acelero y el aire se va al Parabrisas! Empty Re: Acelero y el aire se va al Parabrisas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.