ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

+13
cherokendo727
ALEJANDRITO
andreiXJ
TiToXJ
la chiquitica
HenrySaCa
Rockadente
maikenfer4x4
luberco
Francisco Arroyo
ReinaldoGutt
otrovag
joseangel
17 participantes

Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por joseangel Sáb 20 Mar - 17:20

Epale muchachos chequen esto:

http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?topic=403502.new#new

La gente de Jeeperos esta invitando a las agrupaciones "jeeperas" a estar presentes en su stand en el veneoff con un pendon alusivo a la agrupacion.
Me parece una iniaciativa buenisima para ir dando a conocer nuestra imagen, ademas unidad a la gente de jeeperos de venezuela, ya que no se pudo cuadrar un stand de la zona vamos a colearnos en este chance que nos dan.

En el post que les cite esta toda la info, incluso ellos tienen quien haga el pendon con arte y todo, serian bs 180 el pendon y bs 80 el arte y diseño (tambien podemos hacerlo todo nosotros cumpliendo con las medidas que ellos dan).
Serian bs 260 por todo, ponemos como bs 5 cada uno y nos sobra je je je.
Luego ese pendon le quedara a la comunidad para futuras actividades

Sres administradores y todos los panas que hacemos vida aqui diariamente vamos a aprovechar esta oportunidad.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por joseangel Sáb 20 Mar - 17:39

Copiado de jeeperos de venezuela, tema iniciado por Buzo69:



Pendones de Agrupaciones Jeeperas para el Veneoff

Podemos ofrecer la posibilidad de exhibir una cantidad limitada de pendones dentro del stand de Jeeperos de Venezuela.
Estos pendones serian para promover a las diferentes agrupaciones jeeperas que tenemos en el país y los asistentes al evento conozcan la organización que tiene cada división y la factibilidad de unirse a alguna de ellas.

Los pendones tendrían las siguientes características:

- Impresiòn a full color sobre material vinilico, lavable y resistente al sol y agua.

- 150 cms de alto x 100 cms de ancho, exhibidos a lo alto ( Sin excepción).

- Con tubos de aluminio en la parte superior e inferior y su respectiva cuerda de sujecciòn

- Puede contener un collage de fotos de los jeeps y personas del grupo (fotos grupales), evidentemente en algún paseo off road ( no fotos en asfalto), el logo y/o nombre de la agrupación y cualquier otro elemento de diseño que consideren pertinente y cumpla las normas (Por ejemplo, un fondo común, una silueta de fondo o marca de agua,etc)

- Aun cuando la agrupación puede ser multimarca, las fotos a utilizar en el pendòn no deben tener vehículos de otra marca.

- No deben contener publicidad alguna diferente a la comunidad y a la agrupación.

- Deben dejar un área de 40cms x 40cms disponible para el logo de la comunidad en cualquiera de las 4 esquinas del pendòn ( esto es para que tengan cuidado de no llenar todos los espacios y luego el logo de la comunidad quede encima de algo interesante).

- Las fotos deben cumplir con normas básicas que respeten la moral y buenas costumbres, no reflejar el consumo de bebidas alcoholicas ni expresar irrespeto a la naturaleza (Botar basura, salirse de trillas evidentes, etc)

- Cada Agrupacion debe costear su pendon y el diseño del arte en caso de ser necesario

- Con uno de los proveedores que tenemos el pendòn sale en 180Bsf y 80Bsf en caso de requerir el montaje del arte.

Aquellas agrupaciones interesadas en colaborar con su pendòn en la ambientaciòn del stand y en tener presencia y confirmar nuestra territorialidad, simplemente deben enviar por correo el arte en una resolucion igual o mayor a 300 DPI, cumpliendo la normativa establecida al correo buzo69@hotmail.com y hacer el deposito correspondiente al monto (180bsf por el pendon y si lo necesitan 80 bsf adicionales por el arte)

Por supuesto, aquellas agrupaciones que no dispongan de un diseñador gràfico, pueden enviarnos las fotos y logos seleccionadas y describirnos la idea que quieren en el diseño, por supuesto deben recordar que las fotos deben tener minimo 300DPI de resolución y agregar el costo del diseño.

Los datos para los depositos :

Banco de Venezuela
Cta. Corriente N°: 01020138150000016366
A Nombre de: Roberto Febres
C.I. V 6.197.648

Muchas gracias a todos y esperamos que les agrade esta y el resto de las ideas que conocerán en el evento…. Recuerden que también con esto nos están ayudando con la imagen del stand…
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por otrovag Sáb 20 Mar - 18:50

a mi me gusta esa idea jose angel esperemos a ver que opinan los conpañeros

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 20 Mar - 18:50

Acabo de ver la info en JDV y pense tambien en publicar la info cuando vi que te me adelantaste Jose Angel. De verdad me parece muy buna iniciativa y se deberia hacer ese pendon para estar presentes como organizacion. Creo que hay material suficiente en el foro para hacer algo bien alusivo.

Esperemos la respuesta de los administradores y el metodo para el pago si es que se debe pagar algo ya que se sabe que nda es de gratis.

Saludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por Francisco Arroyo Sáb 20 Mar - 20:14

Me anoto si hay que colaborar..............
Francisco Arroyo
Francisco Arroyo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : (LA MUÑECA) Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : JEEP LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por luberco Dom 21 Mar - 10:24

cuentencon nosotros, tambien haremos acto de presencia de manera
fisica con la r. a. i. v. en el evento asi que a prepararnos para la
buena imagen que debemos mostrar a lo demas asistentes.
luberco
luberco
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 353
Edad : 73
Localización : cua edo miranda
Mi Burra : wrangler 87 sincronico y wrangler 94 aut.
Mi Comentario: : QUEREMOS COMPARTIR Y DISFRUTAR CONVIVENCIAS, VIAJES DE TURISMO PASEOS CONOCIENDO MAS A NUESTRA VENEZUELA, PERO CON MENOS ADRENALINA QUE LOS DEMAS MIEMBROS PUES LA QUE NO PERDONA- LA EDAD NOS LIMITA UN POCO.A.
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por maikenfer4x4 Dom 21 Mar - 17:18

Exelente
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por Rockadente Dom 21 Mar - 17:31

Apoyo 100% esta idea
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por HenrySaCa Dom 21 Mar - 21:54

Mis panas cuenten con mi apoyo 100% y de una cuenten con 50bsf para esta iniciativa....

Tengo un pana que nos puede ayudar con el diseño grafico si me hacen llegar las fotos y las ideas a mi correo henryscabrera@gmail.com le pido que me lo haga y no nos costara nada.

Vamos animense y con la ZONAXJ mas nada!

Saludos!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por la chiquitica Mar 23 Mar - 19:06

Mas fiiiiino yo tambien me anoto para colaborar¡¡¡¡
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 23 Mar - 19:42

Que pasa con los administradores... no hemos visto opiniones de los jefes que son los que mandan
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por TiToXJ Mar 23 Mar - 20:26

A ver, calma pueblo!............... lo que sucede es que ya desde hace un tiempito, y esto es algo que algunos de ustedes ya saben, fijamos una posición respecto al "Venezuela Off Road Festival" y no queremos participar oficialmente en dicho evento hasta que los organizadores demuestren con hechos y no con palabras que el evento va a reunir las condiciones necesarias tanto de SEGURIDAD como de esparcimiento para que la visita sea exitosa, segura y agradable para todos, en los últimos años como muchos sabran han habido fuertes fallos en este aspecto. El pendón al que hacen referencia de cierta forma reflejaria una imagen oficial de ZonaXJ y por eso preferimos discutir un poco mas este asunto nosotros los administradores, de elaborarse el pendón seran informados y mostraremos el diseño, esperamos su comprensión.

P.D: Con lo anterior no quiero decir que no puedan ir y hacer una visita, lo pueden hacer tranquilamente sobre todo los que nunca han ido, nuestros hermanos los jeeperos estan organizando una excelente caravana y pueden integrarse a ellos o bien pueden ir otro día y organizar un grupito.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por andreiXJ Mar 23 Mar - 21:20

amigos presto mi ayuda para el montaje grafico estudio diseño grafico y mucho me gustaria servirles de ayuda para cualquier idea publicitaria!! saludos desde valencia!!
andreiXJ
andreiXJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 1998
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 23 Mar - 21:43

Ok Tito, gracias por aclararnos ese punto que seguramente asi como yo habian muchos que no estaban al tanto. Hacia falta que alguno de los administradores si hiciera presente para disipar esta intranquilidad que teniamos

Saludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por ALEJANDRITO Mar 23 Mar - 22:00

BUENISIMO... NO CREO QUE NINGUN MIEBRO DE LA ZONA SE NIEGUE A COLABORAR..... ENTRE DOS Y CINCO Bs.F.... SOLO MANDEN UN NUMERO DE CUENTA Y EMPESAMOS A DEPOSITAR.... NO MANDO MI NUMERO DE CUENTA PORQUE CASI NINGUNIO ME CONOSE PERO PUEDO COLABORAR EN LO QUE SE PUEDA.......................
ALEJANDRITO
ALEJANDRITO
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : XJ..
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por cherokendo727 Miér 24 Mar - 12:00

bien por la idea, en cuanto a lo de la seguridad he ido 3 años creo que es seguro por supuesto imagino que despues de las 10 pm la situacion es diferente pero despues de esa hora lo que mas va es la parte de la tarima que es donde pueda haber problemas
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por Miguelxj Miér 24 Mar - 13:33

Cuenten conmigo para colaborar en esta accion.. de verdad que podriamos hacer un rabajo notable para resaltar el grupo entero...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por oscar alvarez Jue 25 Mar - 0:58

donde hay que depositar??^??

numero de cuenta que ahi voy anotado
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por el gabo Dom 4 Abr - 11:45

Realice una propuesta con respecto a este tema y no me habia fijado q uno de los panas ya lo habia echo, creo q mas seguridad q la q nos proporcionemos nosotros mismo en grupo manteniendo respeto y discrecion no hay, yo tambien e asistido a varios desde el año 2008 y si es cierto q la cosa se torna fastidiosa es despues de las 10 de la noche q comienza el evento en tarima, este año sera nuevamente en el poblado de san diego q destaco q la seguridad y la policia es muy deliciada es como hablar de chacao II, creo q los moderadores deberian de estudiar un poco mas esta situacion, un gran abrazo y saludo

El gabo y tequila
el gabo
el gabo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : valencia
Mi Burra : cherokke classic
Mi Comentario: : Cambie a mi mama por una burra...!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por alexxj Lun 5 Abr - 14:38

hablen que hay que hacer y mas nada me anoto
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road... Empty Re: Pendon de la zonaxj en stand de jeeperos en el off road...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.