ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

+11
Jordano886
F2
Humberto
XJrapaz
plg333
Rockadente
fexmar
cherokendo727
Adelso Melean
ReinaldoGutt
DaviD
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por DaviD Dom 11 Abr - 15:14

Que tal panas...

En estos dias me di cuenta que tengo un bote de gasolina, es en esta pieza que les muestro en la foto...

les ha pasado antes? que problema puede darme? como se llama? etc...

Gracias panas! Saludos...

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Ou8jms

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? 2gxix4x
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 11 Abr - 15:49

problemas??? si se agudiza el bote tendras una pequeña perdida de presion. Ve a cualquier venta de repuestos jeep y pide el kit de coneccion rapida, ahi viene el clip que sujeta el enchufe y las gomitas u o'rings, es muy facil de cambiar. Si lo compras crown es un tanto distinto ya que no viene ese clip metalico sino que es una pieza plastica que queda metida (o chinazo) dentro del tubito en forma de copa
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por Adelso Melean Dom 11 Abr - 16:18

Mi pana es un o,ring simplemente, lo peor que puede pasar es que se prenda en candela si el o´ring se parte... compra el o'ring colocalo y listo !!!
Por hay escuche a Carlos D. que el filtro de gasolina de corsa trae unos o'rines que le sirven... pero yo no te sabria decir... solo que es MUYYYYY sencillo arreglarlo , compras un o'ring ressistente a gasolina y listo...
Mi pana: a un compañero del foro , muy conocido casi pierde la camioneta por que agarro fuego por una fuga similar que empeoro...
Saludos bro!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por cherokendo727 Dom 11 Abr - 17:53

cambialo rapido es peligroso, el cambio es rapido como te dicen
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por DaviD Dom 11 Abr - 19:32

Gracias! Mañana mismo busco esa vaina
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por fexmar Lun 16 Ago - 18:18

tengo un bote de gasolina por esa misma pieza, es una gotica mas o menos cuando la prendo en frio.

fexmar
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por Rockadente Lun 16 Ago - 19:05

Panas la mia bota a veces pero es por el tanque. Eso empezo luego q cambie la pila de la bomba, luego baje el tanq de nuevo para apretar mejor y sigue botando cuando le echo gasolina q queda ful, bota un chorrito y ya no bota luego. Sera la goma q lleva en la tapa del tanq o sera q una manguera qdo floja (lo dudo) o q conio sera! La tapa la aprete duro mas o menos como estaba la primera vez q la. Saq. Saludos
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por plg333 Lun 16 Ago - 21:39

la mia se esguarilo todo hace uffffff....

le monte una manguera de alta presion (ojo manguera para gasolina, si compran otra q no sea de gasolina de deshace), con unas abrazaderas de alta presion de acero inoxidable..... y hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver y hasta el sol de hoy y yo no se mañana .......

jeje
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por XJrapaz Lun 16 Ago - 22:11

Bueno segun mi experiencia Rockadente, es la goma, pero debes centrar bien el anillo ya que la paticas si no queda bien centradas no hacen presión a dicho anillo, es bueno cambiar esa goma porsia,, y para saber si son las mangeras debes ver bien y serciorarte..
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por Humberto Lun 16 Ago - 22:29

La mia tenia una fuga similar hace años por la misma conexión y apliqué la misma de Pedro (plg33333333333.....) y eso esta bello.

Rockadente, 99% seguro que es la goma que va bajo el anillo como ya te comentaron, la mia botaba solamente cuando estaba full o en una bajada muy pronunciada, la saqué, sellé y se acabó el problema

Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por fexmar Mar 17 Ago - 21:47

hoy cambie, estos orines, apenas vi el bote, me imagine mi burra en llamas lei este tema y me fui a pedir el kit de instalacion rapida, me costo 120 bs, aunque en otros lados me estaban pidiendo 180 bs y hasta 240. una vez comprado me decido a cambiarlo, quito los pasadores y empiezo a tratar de jalar la manguera y me fue imposible sacarla, me fui para donde un mecanico que me recomendaron y me instalo la correa unica y como era cerca de mi casa y prendi y no botaba me llegue hasta alla, y el pana me dice sin esta llave no la sacas nunca, y me muestra una llave para sacar ese tipo de mangueras a presion, y como el que no sabe es como el que no ve, la saco, saco los orines viejos lo cual uno estaba roto, y montamos el kit y listo. aqui les dejo las fotos del kit.

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? IMG00055-20100817-1439

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? IMG00056-20100817-1440

fexmar
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por Rockadente Mar 17 Ago - 23:57

Bueno a bajar ese tanq de nuevo. Q ardilla! Gracias por sus respuestas, saludos
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por XJrapaz Miér 18 Ago - 13:48

Mis amigos yo tengo esa valvula de la foto que entra en la fauta pero sin el gancho,, ¿es obligatorio? desde que compre la burra no la traia, se puede comprar? como se llama?
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por fexmar Miér 18 Ago - 17:03

el gancho es como un pasador, una vez que compras el kit nuevo, no lo puedes colocar porque pega con el pasador plastico.

fexmar
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? (Crei que lo habia solucionado)

Mensaje por DaviD Miér 6 Oct - 8:02

Panas, en aquella oportunidad hice tal cual lo que me dijeron, incluso base cuerpo de aceleracion completo, hice limpieza, etc...

Para ese momento el problema se resolvio con un o-ring que costo 2 bs... sin embargo no hay mas solucion que esa porque esa es la punta de la tuberia que viene desde la bomba...

el famoso kit de conexion rapida no lo encuentro por ningun lado!

Ahora mi pregunta: puedo sustituir eso por una manguera y un par de abrazaderas como hizo pedro? he visto que mucha gente lo tiene asi y ciertamente ahi no hay ningun regulador de presion.

Agradecido, Saludos...
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por F2 Miér 6 Oct - 10:12

DaviD escribió:
el famoso kit de conexion rapida no lo encuentro por ningun lado!
Agradecido, Saludos...

compra el filtro de gasolina de corsa y veras que te trae como 4 piezitas de esas de plastico y lo que vale un filtro de eso son como 40 a 50 mil buscalo millar que es mejor y el Oring lo compras por 2 o 5 bsf en cualquier ferreteria o venta de repuesto
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por plg333 Miér 6 Oct - 11:50

david las que tienen el filtro regulador alli son las xjs mas viejas... la 98 por ejemplo trae el filtro en la tapa del tanque...

la mia tiene como 2 años asi y esta bello.

importante si haces este cambio las abrazaderas tienen que ser de alta presion y acero inoxidable, sino se van abriendo...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por Jordano886 Miér 8 Dic - 21:52

buenas como carriso se saca esa piesa?? como es la herramienta para sacarla o como se puede hacer?
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por giannet18 Jue 9 Dic - 11:27

Jordano886 escribió:buenas como carriso se saca esa piesa?? como es la herramienta para sacarla o como se puede hacer?

Pana eso se llama desconector de la linea de combustible, aqui les dejo una imagen de la herramienta.

https://2img.net/r/ihimizer/img638/998/desconector.jpg

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Desconector
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por Adelso Melean Jue 9 Dic - 13:26

Brother : o colocas una manguera para gasolina (inextensible) con sus abrasaderas de buena calidad , o compras tu O'ring y listo... un o'ring resistente a gasolida debe costar como 10 bolos... y la herramienta es barata...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por Jordano886 Jue 9 Dic - 18:19

gracias x la informacion, pero yo noc xq hacen las cosas tan dificiles, no c puede poner una abrasadera bien apretada y linto o algo mas facil de desarmar jaja
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por Rockadente Vie 25 Feb - 11:54

Rockadente escribió:Panas la mia bota a veces pero es por el tanque. Eso empezo luego q cambie la pila de la bomba, luego baje el tanq de nuevo para apretar mejor y sigue botando cuando le echo gasolina q queda ful, bota un chorrito y ya no bota luego. Sera la goma q lleva en la tapa del tanq o sera q una manguera qdo floja (lo dudo) o q conio sera! La tapa la aprete duro mas o menos como estaba la primera vez q la. Saq. Saludos

Navegando por el foro encontre este post, les comento que la fuga era por la goma que esta en la tapa del tanque, bajo el anillo roscable. Esta goma habia quedado pisada y por lo tanto se deformo, lo solucione colocandole un oring lo cual funciono por un buen tiempo pero ahora el bote aparecio de nuevo. Mi pregunta es si venden esa goma sola o hay que comprar el vaso de la bomba. Si la venden sola diganme donde porque aqui en "jumanji" no la venden. Saludos afro
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por DaviD Vie 25 Feb - 13:20

En su momento yo resolvi el promblema con el Kit de Coneccion Rapida ese que venden Mopar... 180 bolos y 5 minutos y ya mas nunca boto nada de gasolina...

De todos modos recuerden aquello que dicen: Jeepero que se respete anda siempre hediondo a Gasolina!
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por #el churuguarero# Jue 3 Mar - 9:08

ps con lo del tanque eso s comun cuando uno cambia la pila.. y ps db ser q no quedo bien centrada la goma d la baca del tanque bajalo centrala y sella y ps ni bata ni entra nada..!!
#el churuguarero#
#el churuguarero#
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : coro
Mi Burra : #LA CHOCOTINA#
Mi Comentario: : ## nada como un JEEP.!
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por pluto1222 Vie 4 Mar - 18:28

Mi pana comprese el o'rings de la tapa del tanque de gasolina, le explico que con el tiempo se cuartea no se ve pero al estirarlo se ven las ranuras, por eso si esta muy viejo cambielo y al montarlo centrelo bien y listo. Saludos

pluto1222
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : pto. cabello
Mi Burra : cherokee laredo sincronica carburada 1991
Mi Comentario: : jehova arruinara a los que estan arruinando la tierra
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza? Empty Re: Bote de Gasolina... Como se llama esta pieza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.