Inquietud sobre conexion de la bombona de vacio del A/A que va en el parachoques...
2 participantes
Página 1 de 1.
Inquietud sobre conexion de la bombona de vacio del A/A que va en el parachoques...
Buenas Noches amigos!!! He tenido problemas con el aire acondicionado, el aire me salia por el ducto que va hacia el parabrisas, mas no por los ductos normales...
Leyendo un poco el foro muchos mencionaban la bombona de vacio que esta en el parachoques delantero, especialmente en el lado del copiloto.....
Ahora bien, hoy me puse a revisar y SI tengo la bombona esa, pero no tiene ninguna manguera conectada......
Alguien me podria decir de donde tengo que conectarla???? De la bombona hacia adonde?????
Espero respuestas por favor...
Gracias de antemano..
Leyendo un poco el foro muchos mencionaban la bombona de vacio que esta en el parachoques delantero, especialmente en el lado del copiloto.....
Ahora bien, hoy me puse a revisar y SI tengo la bombona esa, pero no tiene ninguna manguera conectada......
Alguien me podria decir de donde tengo que conectarla???? De la bombona hacia adonde?????
Espero respuestas por favor...
Gracias de antemano..
Alexfox84- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : XJ '98
Mi Comentario: : 4.0 Lts. RULES ! !
Re: Inquietud sobre conexion de la bombona de vacio del A/A que va en el parachoques...
mi pana en el foro lo explican bien, lo que te puedo decir es que la mia esta igual le coloque la manguerita del vacum y no paso nada, lo que voy hacer es dejar la compuerta fija y listo....
pecar- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 273
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Re: Inquietud sobre conexion de la bombona de vacio del A/A que va en el parachoques...
Tendras el link donde dices que lo explican brother?? no lo consigo
Ahora bien ya que menciones dejar la compuerta fija.... como se puede hacer eso???
Ya me da hasta cuando el aire sale por el ducto del parabrisas....
Un abrazo!
Ahora bien ya que menciones dejar la compuerta fija.... como se puede hacer eso???
Ya me da hasta cuando el aire sale por el ducto del parabrisas....
Un abrazo!
Alexfox84- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : XJ '98
Mi Comentario: : 4.0 Lts. RULES ! !
mi pana lo de la compuerta no lo he hecho todavia.. luego coloco fotos! pero sobre el link pones en el buscador la palabra "aire acondicionado" y se aparecen varios temas y uno de esos es!
pecar- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 273
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Contenido patrocinado