ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La BURRA SE ME APAGA RODANDO

+6
Mauricioxj
alexxj
giannet18
KTHMAITA
Adelso Melean
michael15122004
10 participantes

Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por michael15122004 Jue 29 Abr - 15:57

BUENAS AMIGOS ME LLAMO MICHAEL... TENGO UNA CHEROKEE LAREDO AÑO 1997. EL PROBLEMA ES QUE SE ME APAGA RODANDO. ME EXPLICO LA ENCIENDO EN LA MAÑANA Y TODO BIEN CIRCULO ALREDEDOR DE 30 MINUTOS Y COMIENZA A APAGARSE ELLA ENCIENDE NUEVAMENTE COMO SI NADA PERO LLEGA A UN MOMENTO QUE SE APAGA Y NO ENCIENDE DEBO ESPERAR MUCHAS VECES HASTA UNA HORA QUE REFRESQUE PARA QUE ENCIENDA Y ENCIENDE COMO SI NADA OTRAS VECES ENCIENDE PERO CON FALLA COMO SI NO HICIERA BIEN LA MEZCLA DE COMBUSTIBLE Y EL ESCAPE SE SIENTE EL OLOR A GASOLINA. PERO CUIANDO LA DEJO BASTANTE TIEMPO APAGADA Y LA PRENDO ESTA NORMAL... POR FA GUIENME QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por Adelso Melean Jue 29 Abr - 15:59

Bienvenido ante todo!!
Podria muy bien ser el "avioncito" ...
saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por KTHMAITA Jue 29 Abr - 16:00

pana como norma debes presentarte primero en el foro, bienvenido, revise los relays del asd, y bomba de gasolina,como tambien la bobina asi comienzan cuando se van a dañar.
KTHMAITA
KTHMAITA
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 51
Localización : San Antonio de los altos EDO MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADA 98
Mi Comentario: : difrutemos de la naturaleza con conciencia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por giannet18 Jue 29 Abr - 16:04

michael15122004 escribió:BUENAS AMIGOS ME LLAMO MICHAEL... TENGO UNA CHEROKEE LAREDO AÑO 1997. EL PROBLEMA ES QUE SE ME APAGA RODANDO. ME EXPLICO LA ENCIENDO EN LA MAÑANA Y TODO BIEN CIRCULO ALREDEDOR DE 30 MINUTOS Y COMIENZA A APAGARSE ELLA ENCIENDE NUEVAMENTE COMO SI NADA PERO LLEGA A UN MOMENTO QUE SE APAGA Y NO ENCIENDE DEBO ESPERAR MUCHAS VECES HASTA UNA HORA QUE REFRESQUE PARA QUE ENCIENDA Y ENCIENDE COMO SI NADA OTRAS VECES ENCIENDE PERO CON FALLA COMO SI NO HICIERA BIEN LA MEZCLA DE COMBUSTIBLE Y EL ESCAPE SE SIENTE EL OLOR A GASOLINA. PERO CUIANDO LA DEJO BASTANTE TIEMPO APAGADA Y LA PRENDO ESTA NORMAL... POR FA GUIENME QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO


Mi pana por los sintomas eso es el avioncito, para que descarte cuando te empieze la falla echale agua por los lados de la pared de fuego, ese sensor llega entre la caja y el motor, Saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por alexxj Jue 29 Abr - 16:21

mi pana tambien puedes probar que cuando se te apage enseguida le echas agua donde esta el avioncito pero bastante agua y pruebas se enciende es esa pieza ami me pasaba igual y era eso y tambien es bueno que la escanees por que esa falla tambien la presenta la computadora
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por Mauricioxj Jue 29 Abr - 16:29

Avioncito... es un sensor que esta entre la caja y el motor y cuando se da;a o empieza a echar varilla ese son los sintimos.. que al la camioneta calentar se apaga, echale agua justo de tras de el motor en la pared de fuego pero vastante y si prende nuevamente como si nada en efecto es el avioncito.. y prepare el bolsillo porque deve de estar al rededor de los 1000bsf..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por alexxj Jue 29 Abr - 16:34

yo los consigo en 600 pero no es el mismo conector hay que adactarle el que lleva osea creo que el avionsito es del modelo mas vieja
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por Elias Obadia Jue 29 Abr - 16:39

Avioncito 100%%%%%%%%%%%%%%%%
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por bolivar4x4 Jue 29 Abr - 18:29

pana revisa los revise los relays ese es el mal de las xj
bolivar4x4
bolivar4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 116
Edad : 48
Localización : ciudad bolívar
Mi Burra : renegado 97
Mi Comentario: : full aventura
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por WUONS Jue 29 Abr - 18:35

Hola Pana! no pares pelotas si te presentas o no, lo importante es que estas en la pagina y debemos ser mas unidos, por estas vainas es que los toyoteros nos cargan perreados. Bueno vamos al point, revisa el avionsito como te dicen los panas, pero tambien puede ser la bomba de gasolina que esta funcionando forzada por sucio y esta se calienta y se para. Esta falla la presento hace unas dos semanas un pana mio que tiene una igual a la tuya viniendo de san cristobal, se apagaba, esperaba una hora y prendia bien y al rato de nuevo se apagaba. En efecto era la bomba que estaba trabajando forzada por el sucio que ya tenia el tanque. Aunque tengas tanque plastico cae sucio en la cesta donde va la pila o bomba y esta deja de funcionar bien.


Saludos!!!

WUONS
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por michael15122004 Jue 29 Abr - 22:31

excelentes opiniones... tomare en cuenta todas y realizare las pruebas... gracias..
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por michael15122004 Jue 29 Abr - 22:33

alguien de casualidad tendra la consola de control de los vidrios electricos y retrovisores. o sabra donde se consigue
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por MAXITORQUE Jue 29 Abr - 22:57

Sensor avioncito 100%. Compralo original Mopar en Rovicars Quinta Crespo al lado de RCTV. Vale como 700 bsf. Ese sensor va entre el motor y la caja del lado izquierdo. Cuando lo montes recubre el cable del nuevo avioncito con una manguera de gasolina , o de agua o con un adhesivo aislante de calor preferiblemente 3M. ¿Porque? esa zona es muy caliente y en poco tiempo puede dañar el cable del avioncito. Limpiale bien los contactos o enchhufe del mismo. Mas adelante cuando puedas tambien montale la pila de gasolina nueva Bosch y el filtro regulador que va arriba del tanque. Eso tambien jiode mucho. Bienvenido compañero, yo te he visto haciendo parrillitas los viernes en la noche por camurichico jajajaj!!, saludos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por michael15122004 Jue 6 Mayo - 19:50

para todos los que dijeron que era avioncito acertaron... hoy me quede varado en plena cola dela avenida carlos soublette de maiquetia... le heche full agua al avioncito y alli mismo prendio. mañana la compro o si alguien tiene una que me venda que este nueva y a buen precio se la compro... gracias por los consejos... nuevamente si alguien sabe de la consola que controla los vidrios electricos y los retrovisores porque se me daño y no me baja el vidrio del conductor que me digan donde la venden para poder comprarla... gracias nueva esta en 2610 bs que tal...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por Adelso Melean Jue 6 Mayo - 23:51

michael15122004 escribió:para todos los que dijeron que era avioncito acertaron... hoy me quede varado en plena cola dela avenida carlos soublette de maiquetia... le heche full agua al avioncito y alli mismo prendio. mañana la compro o si alguien tiene una que me venda que este nueva y a buen precio se la compro... gracias por los consejos... nuevamente si alguien sabe de la consola que controla los vidrios electricos y los retrovisores porque se me daño y no me baja el vidrio del conductor que me digan donde la venden para poder comprarla... gracias nueva esta en 2610 bs que tal...

INVERSIONES SANTANA 2010 , telefono 02126933357 , Av la facultad con calle Vargas edificio Vegliante (eso esta a una cuadra del inttt de los chaguaramos )
En ese sitio reparan todo tipo de sistemas de vidrios electricos incluyendo sus mandos !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por michael15122004 Sáb 8 Mayo - 19:58

Adelso Melean escribió:
michael15122004 escribió:para todos los que dijeron que era avioncito acertaron... hoy me quede varado en plena cola dela avenida carlos soublette de maiquetia... le heche full agua al avioncito y alli mismo prendio. mañana la compro o si alguien tiene una que me venda que este nueva y a buen precio se la compro... gracias por los consejos... nuevamente si alguien sabe de la consola que controla los vidrios electricos y los retrovisores porque se me daño y no me baja el vidrio del conductor que me digan donde la venden para poder comprarla... gracias nueva esta en 2610 bs que tal...

INVERSIONES SANTANA 2010 , telefono 02126933357 , Av la facultad con calle Vargas edificio Vegliante (eso esta a una cuadra del inttt de los chaguaramos )
En ese sitio reparan todo tipo de sistemas de vidrios electricos incluyendo sus mandos !!

GRACIAS POR ESA INFORMACION VIEJO....
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por Adelso Melean Sáb 8 Mayo - 23:57

Llama y espero que te sirva de algo !!! Lo que si te puedo decir que los tipos trabajan bien y es un taller especializado en vidrios electrico, sistemas mecanicos y mandos !! (nada que ver con el sujeto que esta por qta. Crespo)
Saludos !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por MAXITORQUE Dom 9 Mayo - 9:16

Otro sitio para reparar mecanismos de vidrios tanto electricos como mecanicos, hacen conversion de mecanico a electrico y viceversa, motroes de vidrios, de limpiaparabrisas, botoneras de vidrios, gomas de vidrios y puertas, mecanismos electric y todo eso, le llegas a Quinta Crespo por RCTV,luego le entras por Repuestos Quinta Crespo y luego cruzas a la izquierda, hay un camion 350 blanco con unos gochos que tiene como 20 años trabajando alli. Son los mejores de Caracas en este ramo, ve y veras que lo que te digo es cierto. Eso si , no son baratos, lleva el bolsillo preparado. Debes estar alli a las 7 am, las colas de gente para que ellos le reparen estas cosas en sus vehiculos no es nada normal.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La BURRA SE ME APAGA RODANDO Empty Re: La BURRA SE ME APAGA RODANDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.